insert_coin escribió:Gracias chicos!
La teoria mas o menos la se. Entonces veo que me confirmais que sin ser de pago, la cosa no merece la pena verdad?
Siendo asi me lo pensare un poco!
La broma sale casi por doscientos debido al dec, antena que la quiero de 85 para arriba para tener buena señal y luego el monoblok y el satfinder.
Lo de canales en ingles tambien me interesan incluso los rusos, por eso lo de una parabolica.
insert_coin escribió:Gracias chicos!
La teoria mas o menos la se. Entonces veo que me confirmais que sin ser de pago, la cosa no merece la pena verdad?
La broma sale casi por doscientos debido al dec, antena que la quiero de 85 para arriba para tener buena señal y luego el monoblok y el satfinder.
Lo de canales en ingles tambien me interesan incluso los rusos, por eso lo de una parabolica.
hal9000 escribió:insert_coin escribió:Gracias chicos!
Si nos ceñimos a lo legal, canales libres y buenos hay muchos, pero en español ni uno, pero ni uno.... Aparte de la versión castrada de los autonómicos y alguno nacional, un canal cubano, otro venezonalo, el euronews, uno de rezos y no se me ocurren mas. Ah si como no, el Rusia Today!!!!!!!!!!!!!
La paella de 80*** es ideal si lo que quieres es algo más que el astra, el hotbird aun entrando fuerte lo hace algo mas flojo.
*** los lnb monoblock son pejigueros con las paellas de 60.
insert_coin escribió:Entonces veo que me confirmais que sin ser de pago, la cosa no merece la pena verdad?
strumer escribió:@insert_coin
En Astra 28 encontrarás los canales de ingleses de la plataforma Sky UK, prácticamente todo de pago excepto canales se noticias que emiten en abierto. De todos modo según dónde vivas para ese satélite necesitarás una parabolica de 1 metro para qué te llegue la señal.
Si quieres saber que te canales emiten en abierto (FTA) en cada satélite pasate por la web:
https://es.kingofsat.net
Ahí encontrarás toda la información.
Y para astra 19 que es donde emite Movistar te bastaría con esto:
Parabolica
Receptor
La parabolica te basta y ya viene todo y el receptor sin ser un VU, es lo mejor relación calidad precio que encontrarás.
Después si te interesa, de lo que no se puede hablar, con 20 o 30 euros mas ya lo tienes todo y vale la pena para deportes y programación infantil.
Si solo es para canales de FTA lo veo mucha inversión para lo poco que te puede ofrecer.
insert_coin escribió:Ya me va quedando todo mas claro. Parece que por abierto hay pocos canales que merezcan la pena. Aún así lo sigo barajando.
Casi todos los españoles, por lo que leo orientan su parabolica a 19.2 o hotbird 13. Existe algun satelite que merezca mas la pena que estos dos?