Televisión/monitor ayuda

Buenas he pensado en comprarme un monitor o televisión para la habitación, y sacarle todo el partido a mi PS3. Y he visto un monitor que tiene sintonizador de TDT de 24 pulgadas y FULL HD que esta bastante bien a mi entender. El modelo es el Samsung P2470 HD y estas son sus prestaciones:
Área Visible 24" panorámico
Resolución 1 920 x 1 080
Brillo 300cd/m²
Ratio de Contraste DC 50 000:1 (1 000:1) (Típico)
Tiempo de Respuesta 5ms
Ángulo de Visión 170° / 160° (CR > 10)
Color Soportado 16,7M
Panel Área Visible 24" panorámico
Resolución 1 920 x 1 080
Brillo 300cd/m²
Ratio de Contraste DC 50 000:1 (1 000:1) (Típico)
Tiempo de Respuesta 5ms
Ángulo de Visión 170° / 160° (CR > 10)
Color Soportado 16,7M
Señal de entrada Señal de entrada de Vídeo Analógica RGB, DVI, HDMI, Componente, SCART, TV (Digital / Analógica)
Tipo Sync. Separada H / V, Compuesta SOG
Entrada Conexiones D-sub, DVI-D, HDMI, Componente, SCART, Sintonizador TDT, Sallida óptica, Entrada de audio, Salidas auriculares, ranura CI

La he encontrado a un precio de unos 250 euros en una tienda en internet. Me gustaria que me aconsejaráis valorando si es una buena tele para jugar, si hay otras ofertas mejores por ese precio o un poco más y si os parece un precio razonable. Así que nada a ver si me dais vuestra opinión y me arrojais un poco de luz, un saludo.
Hombre la marca Samsung fabrica buenas TVs LCDs,para la PS3 con esa te llega en principio dependediendo de donde la quieras poner,yo tengo una LCD Polaroid de 19 y de momento va de vicio.
Un saludo.
Pues ya te digo de momento mi idea es ponerla en mi habitacón, que es bastante grande, pero sería para jugar a unos 2 metros de distancia mas menos (el largo de la cama). Estoy abierto a sugerencias gracias Psmaniaco :) , un saludo
Amigo vas a hacer muy buena compra,es el mismo que tengo yo y es un 10 de monitor,mira mi post:
hilo_lt-lt-lt-televisi-n-lcd-full-hd-samsung-p2470hd-24-quot-con-fotos-gt-gt-gt_1388602
Si eso me parece, la verdad es que me tiene enamorado no se si será lo mejor del mercado pero es una joyita. Además, tengo la experiencia de una tele samsung de 37 pulgadas que me ha salido muy buena tmbien.Un saludo
Red13 escribió:Pues ya te digo de momento mi idea es ponerla en mi habitacón, que es bastante grande, pero sería para jugar a unos 2 metros de distancia mas menos (el largo de la cama). Estoy abierto a sugerencias gracias Psmaniaco :) , un saludo

Entonces con esa te llega y te sobra bastante,ademas aprovecha que ahora la tienes a buen precio.
Un saludo.
6 respuestas