Television LCD con usb video

Hola Maestros,

Estoy buscando una tele para el dormitorio (de unas 20-22 pulgadas) que tenga usb video (esto es requisito imprescindible) .y que no sea muy cara, ya veis lo que pido, bueno bonito y barato jejeje.

Me podeis aconsejas please?

Gracias!
Hay varios modelos LG de 22" a bajo precio con TDT HD tanto en PCComponentes como en Redcoon. Mi novia se compró hace poco la LG 23" M237WDP-PZ por 205 €, aunque hay otros modelos similares a precios también similares. El caso es que de entrada no permiten ver vídeo por USB, pero si "liberas" el puerto con el USB-hack que hay explicado por estos mismos foros, podrás ver varios formatos de vídeo (incluso con subtítulos en .srt) con sólo enchufar un pendrive o HDD. No sé de otros modelos/marcas que incluyan el USB vídeo de una forma un poco más "oficial", a ver si alguien más puede ayudarte.

Un saludo!
y los que son monitores pero se puede ver la television, el angulo de vision es mucho peor que en un LCD puro y duro? es que he visto precios mucho mas baratos por ser monitores en vez de televisores, pero que sde peuden ver sin encganchar un ordenador.

Otra pregunta es que he visto alguno de 25 hanspree muy bien de precio, esta marca es lider en europa, alguno tiene uno?
2 respuestas