Monitor + TV LG M237WDP-PZ Full hd tdt usb

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de comprar este monitor en media markt por 249€, la primera toma de contacto es buena. Alguien a podido ver pelis divx con el usb. Gracias.


bueno he encontrado este bicheando por internet por si a alguien le sirve:

LG M1962D-PZ

Bueno, como he visto que aún no se ha publicado ningún método para este modelo aquí va mi aporte:

1.- En primer lugar he de decir que he tenido la suerte de que no he tenido que modificar el firmware , ya que el que traía la tv era el 3.03.0. De todos modos en uno de los primeros post de este hilo, publicado por Atlas , está muy bien explicado cómo hacer el downgrade .

2.- Para acceder al Menú de Servicio he utilizado una PDA con el programa Noviiremote Deluxe : sólo hay que instalar el programa en la PDA (la versión demo funciona durante 10 días) y copiar en la carpeta Codebases el código adecuado (para las LGs de este tipo -MXXXXD-PZ funciona perfectamente el code-base de la LG M2362D-PZ).

3.- Una vez hecho esto, sólo hay que pulsar en Enter Service Menu cerquita de la tv y nos aparecerá la pantalla para introduccir la contraseña que nos dará acceso al Menú de Srevicio .
A partir de aquí podemos seguir con el mando de nuestra tv (que es más cómodo). En la pantalla que nos aparece tras introducir la contraseña ( 0000 ), vamos a 1. Tool Option , pulsamos en OK , vamos al apartado que pone Media Player y, pulsando hacia la derecha ( > ), cambiamos la opción EMF-PM por EMF-PMM . Si lo hemos hecho bien, el número que sale a la derecha de 1. Tool Option cambiará de 37069 a 37070 . Finalmente pulsamos en EXIT y apagamos la tv. Al volver a encenderla y pulsar en MENU , el icono del USB se habrá convertido en una plaqueta de cine y, además de ver fotos y escuchar música, podremos reproducir DivX desde el puerto USB.

Nota: Es IMPORTANTE que cuando entremos en el Menú de Servicio no toquemos nada más, sobre todo si no se sabe lo que es, ya que podriamos anular la garantia.

Bueno, espero haber sido suficientemente clara en la explicación, aunque en mi defensa alegaré que es mi primer post XD. Se aceptan sugerencias, es más, se agradecen sugerencias.

Saludos,
RskG
Yo estoy pensando en pillarmelo, que tal te va? Es rapido cambiando canales TDT?
Hola me e comprado este monitor-television hace un par de dias....pero me viene con la version 3.02.0. abria alguna forma de actualizarlo para poder ver los videos por el usb ?? muchas gracias a todos :)
ags_85 escribió:Hola me e comprado este monitor-television hace un par de dias....pero me viene con la version 3.02.0. abria alguna forma de actualizarlo para poder ver los videos por el usb ?? muchas gracias a todos :)


Yo no lo tengo pero he leido bastante sobre el modelo ya que estoy pensando en pillarmelo, entiendo que lo de activar el USB se puede con el firmware inferior al 3.15 que a partir de ahi esta "capado".

Por cierto, que tal cambia los canales TDT? Cambia rapido?
Yo tambien lo iba a comprar en el Mediamarkt.
¿Cuantos conectores HDMI trae? Porque el que tenian de muestra solo tenia 1, no 2.
Los canales cambian normal, como todos los tdt, la verdad es que estoy bastante satisfecho y ademas el precio mejor imposible.Trae solo un hdmi. No creo que haga falta cambiar a la version 3.15 eso es para otros modelos. Lo unico que teneis que hacer es entrar en el menu servicio de la tele.
1º Con el iremote y un movil con symbian
2º Con un mando de los chinos
3º Con el noviiremote y una pda (esta es la unica forma que estoy probando pero no lo consigo ya que no encuentro el boton menu servicio en el noviiremote.)
Buenasss... Esta mañana he visto en el folleto de MM que tienen este monitor/tv por 229€ y me parece un muy buen precio. He estado leyendo por el foro pero no he encontrado mucho de este modelo pero sí de su hermano pequeño el M227WDP, que me imagino que la única diferencia es el tamaño (o no??).

Tengo varias dudas. Aquí se está hablando del M237WDP-PZ, pero el que aparece en el folleto es el mismo pero acabado en PF y en la web de LG solo aparece el acabado en PC, esto qué significa?? Son iguales todos?? No sé cuantos HDMI tiene el de MM, pero pone que trae TDT-HD y en la web de LG, el M237WDP-PC trae 2 HDMI pero no pone nada de TDT-HD... Según he leído todos los que sean WDP traen TDT-HD, verdad?? Y de paso se les puede "hackear" el puerto USB??

Otra cosilla, son 23" reales o 22,5"?? Y por último, qué tal este LG en comparación con el Samsung P2470HD, a grandes rasgos?? Es que estaba casi convencido en pillarme el Samsung pero me sale 300€ y este LG cuesta 229€, y no sé cual será mejor y si la pulgada de más se notará mucho...

Pues eso, perdón por la chapa y saludos!!
El LG en MM en el catalogo que he visto yo es 249€ no 229€ como comentas tu ... en cuanto al modelo como bien decis pone PF y como alguno comenta por aqui solo trae 1 unico HDMI, con lo cual supongo que esa sera la diferencia con el PZ http://www.pccomponentes.com/LG_M237WDP ... DT_HD.html , no se si hay alguna mas, bien es cierto que la pagina de LG no aparecen estos modelos ...
yunky escribió:El LG en MM en el catalogo que he visto yo es 249€ no 229€ como comentas tu ... en cuanto al modelo como bien decis pone PF y como alguno comenta por aqui solo trae 1 unico HDMI, con lo cual supongo que esa sera la diferencia con el PZ http://www.pccomponentes.com/LG_M237WDP ... DT_HD.html , no se si hay alguna mas, bien es cierto que la pagina de LG no aparecen estos modelos ...


229€ en Canarias... ;). Vaya historias se montan los fabricantes, total para confundir, tendré que acercarme a MM a ver... De todas formas lo del TDT-HD y el USB hack es seguro que trae, no?? Y lo de las pulgadas, se noa mucho de 23" a 24"? Gracias por responder!!
En el catalogo de MM pone LG M237 WDP-PF, HDMI x 2 (pero solo trae 1)
En la caja de carton pone LG M237 WDP-PZ.

En pccomponentes el modelo PZ trae 2 HDMI.
¿Ese modelo de MM es inferior?
¿Trae, por ejemplo menos contraste?
Buff vaya lio con este monitor, ya que no tengo MM cerca he encontrado alguna tienda online que venden el modelo M237WDP-PZ les he mandado unos mails a ver si trae sintonizador TDT HD ya que los 2 HDMI lo ponen ambas entre las especificaciones del producto. Alguno que tenga el M237WDP-PZ puede confirmar que trae 2 HDMI y trae TDTHD ? es lo unico que me falta para decidirme por este modelo.

Salu2

P.D: Caracteristicas en la web de LG Portugal: http://www.lge.com/pt/informatica/monit ... WDP-PZ.jsp
Segun he leido, los modelos que traen WDP, traen TDT HD.
Como ya dije, el modelo que tenian encima de las cajas solo trae 1 HDMI.
En el catálogo pone que trae 2 HDMI.
¿Se consideraria publicidad engañosa.
Creo recordar que el de MM, ponia en la pegatina de detrás PZL.

http://www.pccomponentes.com/LG_M237WDP ... DT_HD.html
http://www.acuista.com/x/467163-lg_moni ... ha_tecnica
http://www.appinformatica.com/televisor ... ull-hd.php

Si veis en las imagenes, traen 2 HDMI.
¿No será un modelo inferior?
Es que en el catalogo de MM no pone PZ pone PL si no me engaño de ahi puede venir el follon ...
yunky escribió:Es que en el catalogo de MM no pone PZ pone PL si no me engaño de ahi puede venir el follon ...


No, en el catalogo pone PF. Lo tengo delante.
En las cajas que tenian apiladas sí ponia PZ.
Pero el modelo PZ de las tiendas que he puesto arriba si trae 2 HDMI.
Vaya lío... Es cierto que en el catálogo de MM pone PF pero puede que sea un error porque buscando por la red no he visto ninguna referencia de ese modelo, y además, si dicen por aquí que en las cajas de MM pone PZ, pues será eso, un error... Lo que no me queda claro es si tiene uno o dos HDMI, si tiene uno es seguro que trae TDT-HD o puede tener 2 HDMI y traer TDT-HD también?? Ufffff, es increíble que los usuarios que pagamos tengamos que estar investigando de esta manera... A ver si alguien lo confirma porque la oferta empieza mañana y quiero pillar este monitor por 229€, jeje...
Ya no se trata solo del numero de HDMI que traiga sino que el modelo del MM tenga caracteristicas inferiores.
xjuanma escribió:Ya no se trata solo del numero de HDMI que traiga sino que el modelo del MM tenga caracteristicas inferiores.


Pero si dices que en las cajas ponía PZ, entonces??? Tú las has visto en MM y has preguntado?? Lo que hay que mirar también es lo que pone el monitor en sí, PF o PZ, pero la caja también cuenta...
lebowskito escribió:
xjuanma escribió:Ya no se trata solo del numero de HDMI que traiga sino que el modelo del MM tenga caracteristicas inferiores.


Pero si dices que en las cajas ponía PZ, entonces??? Tú las has visto en MM y has preguntado?? Lo que hay que mirar también es lo que pone el monitor en sí, PF o PZ, pero la caja también cuenta...


Sí, en las cajas ponia PZ.
El modelo que estaba encima de las cajas, para mirar y tocar, solo llevaba 1 HDMI.
Le pregunté a un dependiente y me dijo: "el folleto vendrá equivocado", (El tio tampoco mostró mucho interes).

panxitop escribió:Los canales cambian normal, como todos los tdt, la verdad es que estoy bastante satisfecho y ademas el precio mejor imposible.Trae solo un hdmi


panxitop dice que solo trae un HDMI. Pero el PZ trae 2 HDMI.
Pues bien, he llamado a MM esta mañana y el encargado de informática me ha confirmado el error tipográfico en el folleto, en realidad es PZ y no PF, lo ha comprobado en la base de datos... El PF no existe!! Lo que no me aseguró es el número de HDMI que trae, en el folleto pone 2 y el PZ trae 2, no lo pudo comprobar porque les acababan de llegar y no tenía ningun monitor delante desempaquetado... Pero bueno, al menos lo del error en el modelo creo que está aclarado, y si es PZ no hay dudas (menos mal que no es ZP, que éste si que va de mal en peor, jajaja...).
Acabo de comprarla, solo trae un HDMI y lo de TDTHD no puedo comprobarlo ya que no tengo ningun canal para probarlo pero espero que si lo traiga (Pone TNT HD) .
yunky escribió:Acabo de comprarla, solo trae un HDMI y lo de TDTHD no puedo comprobarlo ya que no tengo ningun canal para probarlo pero espero que si lo traiga (Pone TNT HD) .

¿En la caja pone PZ?
Hoy no he podido ir al MM y mañana es el ultimo dia.
Si en la caja pone PZ, no la compre en MM ya que donde vivo no hay MM, pague 279€ por ella. La diferencia con el modelo w237wd-pz creo que es que no trae el 2º HDMI, si trae TDT HD, no trae video compuesto (si trae por componentes pero el wd a secas trae el compuesto tambien). Ahora mismo acabo de "desbloquearla" y activar lo de videos en el menu oculto y me dispongo a probar una peli en un par de minutos, ya os comentare.

Edito: DIVX lee correctamente.
yunky escribió:Edito: DIVX lee correctamente.


¿Se ven bien los divx?
Perfectamente, acabo de probar a ver un divx desde un pendrive de una serie con formato 624*352 pixeles y se ve perfectamente (hasta ahora usaba la Xbox1 con XBMC para estas tareas), eso si para ver divx en la tv esta hay que "juankearla" pero vamos, con un mobil symbian se hace en un periquete.

Por cierto, la diferencia como comente entre esta (que tiene la letra P en el modelo) y la "version anterior" radica principalmente en las conexiones, he visto que en casi todos los sitios la descripcion de conexiones que trae el modelo esta mal, deben estar poniendo las del modelo "sin P".

Las conexiones de esta (M237WDP) son (sacada del manual esta imagen):
Imagen

Mientras que las del modelo M237WD (sacado del manual):

Imagen

Como se puede ver la version P (mas moderna) trae solo 1 HDMI (la otra 2), no trae el RGB (la otra si) y no trae el S-VIDEO. Trae TDT-HD (la otra parece ser que no). Como he dicho, en TODOS lados trae las conexiones mal, mezclando las de una con las de otra por poner un ejemplo: http://www.pccomponentes.com/LG_M237WDP ... DT_HD.html (sobra 1 hdmi de los que dice que tiene, sobra el S-Video) y sobra el RGB.

Esta lo que si se puede es reproducir divx como he comentado, no se si en la anterior versión se puede o no.

El cd que trae con el manual es unico tanto para esta como para la version de 22" y 19", asi que supongo que sera lo mismo en cada una pero con distinto tamaño por lo que entiendo.

P.D: Esta imagen de conexiones es valida (segun el manual) para los modelos W197WDP,W227WDP, M237WDP (estos 3 para la primera imagen) y W197WD,W227WD, M237WD (para el caso de la segunda imagen)
Muchas gracias por la explicacion yunky.
Me lo has dejado claro.

yunky escribió: Como he dicho, en TODOS lados trae las conexiones mal, mezclando las de una con las de otra por poner un ejemplo: http://www.pccomponentes.com/LG_M237WDP ... DT_HD.html (sobra 1 hdmi de los que dice que tiene, sobra el S-Video) y sobra el RGB.
.
Ahí estaba el problema, que mirando, en pccomponentes, appinformatica, etc, viendo las imagenes del monitor, se ven 2 HDMI.
Intentaré ir mañana.
Saludos.
xjuanma escribió:Muchas gracias por la explicacion yunky.
Me lo has dejado claro.

yunky escribió: Como he dicho, en TODOS lados trae las conexiones mal, mezclando las de una con las de otra por poner un ejemplo: http://www.pccomponentes.com/LG_M237WDP ... DT_HD.html (sobra 1 hdmi de los que dice que tiene, sobra el S-Video) y sobra el RGB.
.
Ahí estaba el problema, que mirando, en pccomponentes, appinformatica, etc, viendo las imagenes del monitor, se ven 2 HDMI.
Intentaré ir mañana.
Saludos.


Aunque "me joda" que no tenga 2 HDMI me consuelo con el tema Divx :-) y su facilidad para activarlo sin cambiar el firmware ni cosas raras, tengo que probar la tarjeta GOLTV de un familiar, aunque tengo pocas esperanzas que funcione por lo que he leido.
Yunki, muchas gracias por las explicaciones, vaya curro, jeje... Entonces, según dices, la de MM es la "buena", la WDP PZ, verdad, con TDT-HD y USB "hackeable"?? He estado mirando y es cierto lo que dices, en todos lados ponen las conexiones mal, de hecho en la web de LG aparece el mismo modelo M237WDP pero acabado en PC y se ven dos conectores HDMI, será otro error o este es un modelo diferente?? Y luego también está una M237WD PZ que también trae 2 HDMI pero ni idea si es TDT-HD... A mi aún no me queda claro del todo si en MM la que venden es la M237WDP PZ o la M237WD PZ, en el folleto pone que es una WDP... Buuffff!!
Por lo que he podido leer si pone WDP (con P) es que trae TDTHD y "sacrifican" un HDMI, las capturas de los manuales que he puesto son tanto para los modelos WDP como para los WD de 19,22 y 23 pulgadas y sacados de la web del fabricante ... con lo cual dudo que exista el WDP-PZ con 2 hdmis ...
Hola, alguien que tenga este monitor podria hacer unas pruebas a ver si se puede reproducir desde el USB los siguientes formatos:
Divx
Xvid
Peliculas con sonido AC3
Peliculas con sonido dual (se puede escojer uno o otro idioma?)
Peliculas mkv

Estoy muy interesado en este TV monitor, y si reproduce todo eso tiene muchos puntos a favor.
Un saludo!
Yo lo haría encantado, pero no puedo jakearlo , la unica forma que tengo es el noviiremote y una pda pero no encuentro el menu oculto en este programa. Alguien me ayuda?
La acabo de desbloquear aunque todavia no he probado ningun divx.

Lo he hecho desde este hilo:

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s620
Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".

4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.

5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM

6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!! [carcajad]

PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...


El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo:
http://www.mediafire.com/?tmw2znzoyzm



EL IRSHELL lo he descargado de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=G4XMA99N

Saludos.
Hola

Hace 2 dias me compre el modelo LG M237WDP-PZ, lleva la version 3.03.0
Como puedo hacer para ver divx por usb?, he estado leyendo pero sinceramente no me aclaro algunos dicen que con movil, psp ... pero a mi me interesaria hacerlo con mando a distancia o con las teclas del mando original que segun he leido tb se puede.
¿con que mando se podria sino es con el original? alguien me lo puede especificar y explicar.

Muchas gracias
Hola a todos,

soy poseedor del modelo M2794DP-PZ...mi firmware es V 3.07.0 ....en principio he metido en el USB una peli y no me la reconcoe,solo reconoce musica y fotos....y no consigo q se active el menu secreto...por lo q no se q hacer...

Echadme una mano por q estoy perdido.

Saludos
este metodo funciona en la m2062d-pz y tambien en la 22 pulgadas
gracias por vuestro trabajo.
Yo he conseguido esta tarde habilitar el divx. Al principio lo he intendado con una pda y el noviiremote pero no me funcionaba con la LG M237WDP-PZ, he estado buscando los codes para la TV pero no lo he conseguido :-(.
Luego he probado con El nokia 5500 de mi novia y el programa IrRemote que lo he descargado de

http://irremote.psiloc.com/

solo con este programa podia manejar algunas funciones de la Tv pero no el menu oculto, me he descargado el archivo OK_e51.zip de la pagina:

http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... -divx.html

se ven algunas fotos del programa.

el link directo al archivo es:

http://www.avforums.com/forums/attachme ... ok_e51.zip


Solo hay que apretar el 2 en el movil para acceder al menu oculto y luego seguir las instrucciones del primer post y ya puedes ver divx.

He probado con un avi y lo lee, un mp4 no me lo ha detectado y un MKV tampoco
Esta tarde he hecho el hack de mi M237WDP-PZ en 2 minutos con un mando a distancia universal Ingo. Es un mando que se vende en Carrefour por unos 19€ y tiene la interesante función de "aprender" los comandos infrarrojos de los mandos que tengáis por casa.
El mando en cuestión es este:

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=278.0

Para configurarlo, estos son los pasos que he seguido:

1.- Configurar el mando Ingo con el código "0119". Yo lo he programado en el dispositivo "RECV".
2.- Una vez programado el código solo hay que pulsar dentro del dispositivo RECV el botón táctil "MENU" y ya nos aparece la ventanita solicitando el password.
3.- Introducimos "0000" como password y ya estamos en el menú de configuración.
4.- Cambiamos lo de "EMF-PM" a "EMF-PMM". Salimos del menú y apagamos la tele. La volvemos a encender y ya nos aparece dentro del menú del USB lo de DivX.

Lo he probado con unas pelis en AVI a 720p y funcionaba perfectamente. También reproduce el audio AC3 sin problemas y con buena calidad. Voy a probarlo con un MKV FullHD a ver qué pasa, aunque de momento no reconoce la extensión.
La única pega que le he encontrado al reproductor es que solo permite cambiar entre "Pantalla completa" y "Tamaño original" y claro, si el video está a una resolución pequeña, tendremos que ajustar el tamaño desde el menú de la tele, porque el del reproductor no da más opciones.

Me imagino que si funciona con este mando universal, debe funcionar con la mayoría de los programables.

Espero que este post os resulte de ayuda.

Saludos!
Buenas, llevo unos días mirando algunos monitores-tv y estoy interesado en los siguientes modelos

SAMSUNG P2370HD 23"
SAMSUNG P2470HD 24"
LG M237WPD-PZ 23"
SAMSUNG SM2333HD 23"

Pero me surgen varias dudas.

1. La única diferencia entre los Samsung p2370 y p2470 es la pulgada? La TDT es FULLHD en los 2, se ve idem en ambos?
2. Alguno de los Samsung tiene la posibilidad de leer DIVX mediante la conex USB como el LG M237WPD-PZ (que se hackea)?

Mi preferencia es la siguiente:
1º - Samsung P2370HD (si es que tiene exactamente lo mismo que el P2470HD, pk es más barato)
2º - LG M237WPD-PZ (Pk he leido que esta bien, que se pueden ver pelis DIVX y pk es el más barato de todos)
3º - SAMSUNG SM2333HD (es mi 3ª opción pk está más desfasado)



Que me recomendais?? alguien puede responderme a mis dudas?

GRACIAS :)
Hola foreros. He estado leyendo y no he visto nada respecto a la siguiente pregunta:
Que diferencia hay entre LG M237WD-PZ y LG M237WDP-PC??

He llamado a LG y me han dicho, que estética. Pero en la página de LG la Z viene descatalogada, y la C viene como novedad.
Puede ser le HDTV? Sabéis si la C se puede jackear? Gracias amigos! :)
Hola amigos del foro.
Tengo recién comprado un TV LG M227WDP-PC con la versión v3.07.0 y un nokia E65.
Sigo todos los pasos que encontré por la red pero no hay manera de acceder al menú oculto.
Alguien me puede echar una mano porfa?
Sabes si el problema está en la versión del Firm?
pues por modelos que no queden. En la tienda que estoy mirando tengo todos estos candidatos de LG:
LCD 19 LG M197WD-PZ 200 euros
LCD 19 LG M1962D-PC 201 euros
LCD 19 LG M1962D-PZ 208 euros
LCD 19 LG M197WDP-PC 196 euros
LCD 19 LG M197WDP-PZ 186 euros sin stock.

Si se puede jaguear un modelo de 23" se supone que tambien ese mismo modelo en 20"22"?
Hola compañeros, necesito asesoramiento de los que poseen este monitor.
Resulta que necesito comprar una TV para la cocina y había pensado tal vez en un monitor con sintonizador. Pero me asalta la duda respecto a los altavoces. Entiendo que al usarlo como monitor de PC y estar cerca, el volumen puede ser adecuado, pero para una cocina en la que estás sentado lejos y hay otros ruidos, pues no se. Además, no tengo intención de poner unos externos.
La cocina es grande y la TV sería para ver principalmente las noticias y tal vez alguna peli de la TDT. No pretendo que se escuche como un home cinema, pero sí que tenga un volumen y calidad aceptables. Ya se que esto es bastante subjetivo, pero mejor tener alguna opinión que nada.
¿Alguien me podría comentar si este monitor se adaptaría bien a esta función.?
Me he comprado este monitor el pasado lunes en MM (Dia sin IVa 209,18€) y estoy muy contento. Me lo compre para tener una tele en mi habitacion que me sirviera de monitor para el pcy subirme del salon la ps3. Quiero daros una informacion adicional sobre el puerto de usb

La cuestion es que tengo 2 dispositivos multimedia con entrada usb (la ps3 y el reproductor de DVDs del coche) y estos dispositivos en la entrada usb solo reconocen el tipico pincho. Tengo un disco duro portatil de 2,5" con capacidad de 120 Gb marca Lacie que va por el puerto usb al ordenador, que no lo reconocen ni la ps3 ni el reproductor de DVDs portatil, pero este monitor en el puerto usb SI QUE LO RECONOCE. Vamos que tengo 120 Gb de peliculas conectados directamente al usb.

En mi caso no es muy importante, porque lo utilizo de monitor y puedo ver lo que haga falta a traves del pc, pero para casos de tener una tele en una habitacion diferente a donde se tiene el ordenador y donde se tiene el reproductor de DVD, es una ventaja a tener en cuenta si tienes un disco duro portatil.


Gracias cardean por las instrucciones para hackear el usb, tengo el mando a distancia ingo y ha sido cuestion de coser y cantar, solo aclarar que para moverse por el menu oculto las flechas de direccion no funcionan, hay que moverse con las de programa +/- y con las de volumen +/-
Bueno , que sepais que en el MM de Navarra el LG19LH2000 esta a 199 euros.
manolomanolo escribió:Hola compañeros, necesito asesoramiento de los que poseen este monitor.
Resulta que necesito comprar una TV para la cocina y había pensado tal vez en un monitor con sintonizador. Pero me asalta la duda respecto a los altavoces. Entiendo que al usarlo como monitor de PC y estar cerca, el volumen puede ser adecuado, pero para una cocina en la que estás sentado lejos y hay otros ruidos, pues no se. Además, no tengo intención de poner unos externos.
La cocina es grande y la TV sería para ver principalmente las noticias y tal vez alguna peli de la TDT. No pretendo que se escuche como un home cinema, pero sí que tenga un volumen y calidad aceptables. Ya se que esto es bastante subjetivo, pero mejor tener alguna opinión que nada.
¿Alguien me podría comentar si este monitor se adaptaría bien a esta función.?


Si te sirve de algo yo lo tengo en la habitación y tumbado en la cama :) lo tengo a unos 2,50 metros y lo oigo sin problemas.

Un saludo
sagromano escribió:
manolomanolo escribió:Hola compañeros, necesito asesoramiento de los que poseen este monitor.
Resulta que necesito comprar una TV para la cocina y había pensado tal vez en un monitor con sintonizador. Pero me asalta la duda respecto a los altavoces. Entiendo que al usarlo como monitor de PC y estar cerca, el volumen puede ser adecuado, pero para una cocina en la que estás sentado lejos y hay otros ruidos, pues no se. Además, no tengo intención de poner unos externos.
La cocina es grande y la TV sería para ver principalmente las noticias y tal vez alguna peli de la TDT. No pretendo que se escuche como un home cinema, pero sí que tenga un volumen y calidad aceptables. Ya se que esto es bastante subjetivo, pero mejor tener alguna opinión que nada.
¿Alguien me podría comentar si este monitor se adaptaría bien a esta función.?


Si te sirve de algo yo lo tengo en la habitación y tumbado en la cama :) lo tengo a unos 2,50 metros y lo oigo sin problemas.

Un saludo

Gracias por tu contestación, pero me ayudaría saber si el volumen lo tienes a tope o a qué nivel y si hay otros ruidos ambientales o no.
Para manolomanolo. He hecho la prueba de poner el radio despertador a un volumen normal a 1,20m de mi y la tele esta sobre los 2,50 m; el volumen de la tv llega hasta 100, sobre el 60 ya se escuchaba practicamente solo la tv.
Cuando la compre el vendedor me dijo que los altavoces son de menor potencia que los de una tv normal, pero para mi me sobra.
Saludos al foro.Acabo de comprar la LG M237WDP-PC en pccomponentes, viene con el firm 3.07.0, como no dispongo de psp ni de movil nokia, he comprado en los chinos el mando con el candado abierto, no consigo abrir el menú oculto. ¿ Podrá ser que este firm no admite este metodo ?. Por favor si alguien con este firm lo ha conseguido con algun método, que lo exponga. GRACIAS
Acabo de venir de los chinos y el mando que tenían no me parecía que fuera a funcionar... me he acercado al pccity y después de gastarme 30 eurazos, no funciona ¬¬ (menos mal que hay 15 días para cambiarle :D)
Aparte del mando del carrefour hay alguno que hayáis probado que funcione? :D
Gracias!
PD.- El firmware y demás, esta revisado y debería funcionar :)
Saludos al foro.
Tengo una LG M237WDP con firm version 3.07.0. Estoy intentando acceder al menú oculto y no encuentro la forma. Le pediría a los que lo han conseguido, que indicaran que version de firm tienen instalada, para saber si es posible o no seguir intentandolo. GRACIAS y saludos.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5