Si no lo quieres entender o no lo puedes entender manipula mis palabras y tendrás razón.
No tengo que manipular nada, lo dices tú mismo:
bit escribió:el fallo no anda desencaminado porque esos que salen son precismaente los que apoyaron a esos que han cometido esa atrocidad
Dices que las imágenes -donde se mezcla a dos politicos con las torturas- no van muy desencaminadas. Bueno, si eso no es hablar entre líneas no se qué será. Pero tranquilo, que estoy manipulando tús palabras. xD
Por cierto ese argumento de que "manipulamos tus palabras" lo usas muy a menudo, ¿por qué será?
Es una pena, te has perdido el sugus; otra vez será. Porque toda esta demagogia y opiniones que vienen detrás no producen una relación, que es lo que te pedía.
bit escribió:
Si lees mi mensaje, verás que no digo que se hayan apoyado las torturas, sino que se dio apoyo a los que han cometido esas torturas y siguen torturando en guantánamo y otros lugares con el beneplácito, o al menos el mirar para otro lado, del subnormal del bigotes y la gentuza que le apoya.
Tu lo del "talante" no lo has pillado muy bien. Lástima
Lo mismo que cuando se asesina a un periodista porque molesta
Conspiraciones judeo-masónicas no, please.
Éstas son las consecuencias: Nosotros, nuestro nombre y nuestra identidad como nación(si es que la hay) han estado ligadas a Abu Ghraib por culpa de los delirios de grandeza e intereses personales de un ayatolá que vino como el cid a salvar nuestra patria.
Creo que no tendré que decirte que los antentados estaban preparados antes de la guerra de Iraq porque de todas maneras no vas a hacer ningún caso... en fin. No digo que no haya relación, pero no es tan directa como tú piensa. Y por supuesto la culpa absoluta no está personificada pero bueno, sigue segregando bilis...