Televisión en modo juego

Hola compañeros, hace poco adquiri una tv Samsung en la cual tiene un modo juego, no se muy bien en que mejora la calidad de la imagen o el retardo de la imagen pero yo lo veo bastante mejor de la manera que yo la configure, sabéis que mejora ese modo?? Un saludo y muchas gracias.
Hola @AdriRieju
No lo he probado pero creo que activar esa función hará a tu televisor más rápido y receptivo, es decir, mejorar el lag que tiene la pantalla, pero reducirá la calidad de imagen de tus juegos.
@AdriRieju
Contactarlo al hdmi 1 y renombrar la salida a pc
Haber si así lo ves mejor
Yo uso así y veo todo más nítido
@robersnake tiene que ser en el hdmi 1 o puede ser en cualquier hdmi?, y el modo juego lo desactivo no? lo probare a ver que tal, gracias
ivanind escribió:@robersnake tiene que ser en el hdmi 1 o puede ser en cualquier hdmi?, y el modo juego lo desactivo no? lo probare a ver que tal, gracias

Algunas teles sobre todo antigua solo era el hdmi 1 que podías en modo pc
En el mando de la tv, presiona source, ponte encima del hdmi1,dale al botón tools del mando y edita el nombre a pc
Haber si notas que te cambia la imagen, ya que quita filtros y demás
El modo juego desactiva los procesamientos de imagen que hace la tele para evitar el input lag hay teles que si no lo activas es prácticamente injugable y otras que no. Igualmente lo mejor es tenerlo así ya que siempre tendrá menos input lag.

¿Tan mal se ve en modo juego? En mi LG se sigue viendo bien. De todas maneras puedes ajustar el brillo, contraste y demás.
5 respuestas