televisión digital

Hola, pues hace tiempo leí algo de ver la tv digital por el pc, sin pagar, algo parecido al moretv y el canal +,. a ver si alguien me dice ke me hace falta y si es posible koger esos kanales sin adaptador ninguno, algo como coolstreaming, un saludo. y gracias.
Para ver la tdt(televisión digital terrestre) hace falta un decodificador, como las tarjetas para ver la tv en el pc, son esáctamenet iguales, nada mas que para ver la televisiones digitales, y no se paga, verás canales como tve, a3, tele5, etc, todos digitales y con cambios,ya que son canales públicos, ahora, si te refieres a ver el digital + y esos... pues va a ser que no
ya ke lo leí hace tiempo pero no entendía mucho acerca de ello. Es decir ke decía una movida extraña, kon una especie de "decodificador" komo el del plus, pero ke no había k pagar, porke había un programa, era ,komo el more tv kon el canal +, a ver si alguien sabe algo al respecto, un saludo y gracias
Aquí no encotrarás ayuda para poder piratear el Digital+. Búscate la vida en otros foros.

Salu2
no me estoyu refiriendo al decodificador original del via digital ni nada de eso, es una especie de "tarjeta decodificadora-externa al pc" ke se konecta a éste (obvio) y te permite sintonizar ese tipo de kanales, pero vale, tu pon ese tipo de mensajes para ke me cierre el hilo un moderador, ta luego
Dedo de ser tonto porque parece que no leo bien.

Hola, pues hace tiempo leí algo de ver la tv digital por el pc, sin pagar

me referia a digital+ y va a ser ke si,

es una especie de "tarjeta decodificadora-externa al pc" ke se konecta a éste (obvio) y te permite sintonizar ese tipo de kanales

Vamos a ver. Quieres ver canales de pago sin pagar. El Digital+ lo pagas o no lo ves, es muy simple. Luego dices que es una tarjeta "DECODIFICADORA" que te permite sintonizar esos canales del Digital+ que son de pago pero que tu quieres verlos por la face. Explícamelo porque debo de haberme olvidado de leer.

Te lo repito, hay otros foros para tratar estos temas. Aquí no te ayudarán.

Salu2
y sin embargo he leído 2000 foros sobre moretv, (no sé ahora donde estan los hilos la verdad) pero vale, ya no digo nada.
6 respuestas