Television de calidad made in T5

Wenas, pues que me acabo de enterar que Pipi y Jimmy no se que, se han dado pero a base de bien, y os traigo los videos.

Esto molaria, cuando insulten a un famoso el famoso puede pedir revancha.

Escenas fuertes, pero no tiene desperdicio

Round 1----Fight

Round 2----KO
Pipi Estrada podria pedir varias paguitas al estado por la cantidad de taras mentales que tiene. Se las concederian gustosamente.

No he visto jamas ni en TV ni en ningun otro sitio un "periodista" tan sumamente subnormal como el.
Podiais dejar la tapa de las cloacas bien cerradita que no salpicase esa mierda fuera please.
ubn escribió:Pipi Estrada podria pedir varias paguitas al estado por la cantidad de taras mentales que tiene. Se las concederian gustosamente.

No he visto jamas ni en TV ni en ningun otro sitio un "periodista" tan sumamente subnormal como el.

Ayer salió en El Mundo que el Pipi Estrada cobra más de 180.000 al año.

Así que solo faltaba que el estado le pagara algo
He visto los 3 primeros minutos, y ya es mucho, sentia que estaba perdiendo minutos de mi vida.

Nadie se da cuenta que esto es un guion? Si es que se ve a la legua, es un circo, si hasta Jorge Javier "gayyono" se aparta para disfrutar, aunque mantenga el sembante serio. Señores, esto esta hecho para subir audiencia.

Es que es tan nefasto que no vale ni el ancho de banda que consume en youtube, ni tan solo se tendria que haber abierto este hilo (lo siento por rhipone pero es asi), y menos enviarlo a cineol, que esta para otras cosas.

Despues se preguntan porque la gente joven pasa cada dia mas de la TV concencional..... el televisor, como aparato, para la play, la wii y el dvd/bluray... y para de contar, un par de programas que se puedan salvar y nada mas.... o comer/cenar a la hora de los simpsons o padre de familia/Futurama/Padre made in usa/la que venga despues.....
Esto es ás viejo que la hostia y encima de la mierda de Telecinco
2 mierdas , en un programa de mierda, no me extraña que acaben las cosas asi, poco pasa... Ademas que tiene pinta de montaje...pero vamos, seguro.
La televisión da asco, cansa oírlo pero es la verdad...
Lo más patético de todo esto es que el programa tiene audencia, y que seguirán sacando dinero de todo esto hasta que se cansen de hablar del tema.
yo no se si sra montaje o no, pero al Jimmy ese le han tenido que operar del tobillo de las patadas que le enchufo el otro, sino no pondria los videos, que ademas no se ve na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguien tiene la pelea entera que esta grabada.

Pues na, es curioso
La TV murió con "Gran Hermano"... [snif]

suerte de las series americanas e internet
a mi no me parece curioso... me parece basura... como todo lo que echan en esa cadena...
Tele Basura o Tele5 como le quieras llamar, esto es lo que buscan, ganar audiencia aunque sea a base de tortazos.. lamentable [nop]
Lo unico que me gusta de tele 5 es lo que hacen esta noche a partir de las 22:30...la que se avecina, mucho RECIO! lo demas lo unico que veo son las noticias y porque me pilla comiendo, a parte de eso no consumo tele, 0.
una pregunta... este programa esta en horario infantil?
Orbital Frame está baneado por "troll"
Esa era la "paliza" que hizo que Jimmy tuviera que pasar por quirófano para operarse del tendón de Aquiles? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CoyoteWB escribió:2 mierdas , en un programa de mierda, no me extraña que acaben las cosas asi, poco pasa... Ademas que tiene pinta de montaje...pero vamos, seguro.

Fíjate que con semejantes especímenes ni siquiera creo que les haga falta hacer un montaje, simplemente calentarles, y los productores del programa ya saben lo que va a pasar.

P.D: ¿el Jimmy ese no tomaba unas pastillas para tener más energía? De poco le han servido [+risas]
lo que me alegra de verdad es que tras ver el video no se ni quien coño es Pipi ni jimmy, yeso me hace sentir mejor persona
Kogure-senpai escribió:lo que me alegra de verdad es que tras ver el video no se ni quien coño es Pipi ni jimmy, yeso me hace sentir mejor persona

EOL, donde todo el mundo ve los documentales de la 2 y saber y ganar XD

(yo sí veo saber y ganar, ánimo superpedro! xD)
Metal_Nazgul escribió:
Kogure-senpai escribió:lo que me alegra de verdad es que tras ver el video no se ni quien coño es Pipi ni jimmy, yeso me hace sentir mejor persona

EOL, donde todo el mundo ve los documentales de la 2 y saber y ganar XD

(yo sí veo saber y ganar, ánimo superpedro! xD)

en mi caso simplemente enciendola tele para ver simpsons, futuramas y compañia.

PD:23 años y vindo dibujitos por la tele? [+risas]
Estos de telecinco... siempre con sus tonterias para ganar audiencia. Yo me pregunto si al final tendran alguna multa o algo por emitir cosas como estas en horario infantil :-|
Kleshk escribió:una pregunta... este programa esta en horario infantil?

No, el horario infantil acaba a las 2 o las 3.
jose91 escribió:
Kleshk escribió:una pregunta... este programa esta en horario infantil?

No, el horario infantil acaba a las 2 o las 3.

el pregunta por el horario protegido, y ese horario acaba a las 11 de la noche.
Yo ahora mismo solo pongo Tele5 los miercoles (hoy) a las 22:00 para ver "La que se avecina". El resto no me interesa o es una puta mierda como esto.

La poco tele que veo es a parir de las 20:30 o asi y a la hora de comer un rato el informativo. Esta mierda me niego.
24 respuestas