Televisión de 43 Pulgadas Me estoy volviendo loco..

Buenas a todos!

Quiero comprar una TV de 43 pulgadas y estoy entre la Samsung 7405 o la Philips 7304.

La usaré para PS4 Pro, Xbox One S, Netflix, HBO...

La cosa es que también hay otras opciones como una QLed de Samsung o la UE43NU7475UXXC que parece igual que la 7405, pero sube de precio y no sé por qué. Alguien puede ayudarme? :)
no te recomiendo las samsung en ese rango de precio , tienen paneles mate por lo que la imagen es menos cristalina y la calidad de imagen no es muy buena ademas en imagenes oscuras atenuan demasiado la imagen por lo que las pequeñas luces de una escena oscura se ven muy apagadas , solo en modo pc no hace eso pero en modo pc pierdes opciones de imagen , y los colores en la linea de samsung malos en mi opinión

yo te recomiendo este Panasonic TX40GX800 14.6 input lag , colores naturales, buen contraste , procesador HCX el que usaba panasonic en sus tope de gama de la serie 2018 , eso si son 3 pulgadas menos
herkris escribió:Buenas a todos!

Quiero comprar una TV de 43 pulgadas y estoy entre la Samsung 7405 o la Philips 7304.

La usaré para PS4 Pro, Xbox One S, Netflix, HBO...

La cosa es que también hay otras opciones como una QLed de Samsung o la UE43NU7475UXXC que parece igual que la 7405, pero sube de precio y no sé por qué. Alguien puede ayudarme? :)


Comprada de ayer la Samsung 7406 (igual que la 04 y 06 cambia el diseño del soporte y el color creo) y muy contento. Después de mirar, preguntar y preguntar, y más mirar, tv's full hd, monitores, tv's 4k... te puedo decir que si esta la vas a usar para jugar con baja iluminación en la habitación y no ves la tv muy de lateral sino más bien de frente (panel VA), y enfocada para jugar... muy recomendada. La probé con la switch y ps3, y hoy le toca al PC, pero con lo que vi de Switch ya me convenció del todo.

El input lag es muy bajo (10ms) y los colores muy buenos. Los negros no los veo "bien" pero vengo de OLED's. Por 395 en Carrefour. Como punto flojo no tiene wifi ac, y para ver pelis streaming 4k lo vas a notar. A mi en particular es algo que no me preocupa porque la quiero principalmente para jugar.

Ahora, si juegas en una habitación más iluminada, no estás de frente la tv, yo tenía de candidata casi casi definitiva la LG UM7100PLB de 43", llegué a verlas por 320 en PCcomponentes.

Te paso dos reviews de estas teles, del mismo youtuber que personalmente me gustó porque es de las pocas reviews que he visto que las enfoca al tema de jugar en consolas en TV's de 4K, ya que hay características como el input lag que en otros sitios no lo nombran. O el HDR que para los que tengáis ps4 también puede inclinaros la balance si os importa este punto. Da igual si tienes Pro o la normal, ya que las que he visto de 43 ninguna tiene un refresco nativa más alto de 60hz. Para consolas las veo suficiente en mi caso.

https://www.youtube.com/watch?v=B7R3yVCyVHo

https://www.youtube.com/watch?v=wkdq1Eou0Lk

Espero haberte ayudado.
Yo tambien me pille este black la tv 43RU7406 de carrefour pero cuando juego en la consola y se activa el modo juego se oscurece bastante la pantalla y si desactivo el modo juego se ve de cine pero tiene mucho lag en la imagen.... podrias decirme que configuración le pusiste tu? esque he visto en el foro que se tienen que configurar de forma manual pero de este modelo nadie dice nada... y las configuraciones que dan de otras tv samsung no me vale ya que dicen hasta valores 100 y esta son hasta 20 y otras opciones hasta 50.

Te agradeceria si pudieras ayudarme... por cierto uso una ps4 slim.

Gracias @tualotuyo
Drako87 escribió:Yo tambien me pille este black la tv 43RU7406 de carrefour pero cuando juego en la consola y se activa el modo juego se oscurece bastante la pantalla y si desactivo el modo juego se ve de cine pero tiene mucho lag en la imagen.... podrias decirme que configuración le pusiste tu? esque he visto en el foro que se tienen que configurar de forma manual pero de este modelo nadie dice nada... y las configuraciones que dan de otras tv samsung no me vale ya que dicen hasta valores 100 y esta son hasta 20 y otras opciones hasta 50.

Te agradeceria si pudieras ayudarme... por cierto uso una ps4 slim.

Gracias @tualotuyo


Pues no sé que decirte. En mi caso la juego a oscuras o con poca luz. Si es verdad que no tiene una intensidad de brillo alta, pero en mi caso no lo veo un problema. Alomejor si juegas en una habitación muy iluminada si lo notarás. Tengo la configuración que viene de serie, si te enteras de alguna config manual que vaya bien avisa.

PD: Que sepas que si la compraste en black friday tienes hasta un mes para devolverla por si no te convence.
Drako87 escribió:Yo tambien me pille este black la tv 43RU7406 de carrefour pero cuando juego en la consola y se activa el modo juego se oscurece bastante la pantalla y si desactivo el modo juego se ve de cine pero tiene mucho lag en la imagen.... podrias decirme que configuración le pusiste tu? esque he visto en el foro que se tienen que configurar de forma manual pero de este modelo nadie dice nada... y las configuraciones que dan de otras tv samsung no me vale ya que dicen hasta valores 100 y esta son hasta 20 y otras opciones hasta 50.

Te agradeceria si pudieras ayudarme... por cierto uso una ps4 slim.

Gracias @tualotuyo



Cuando juagas fuera del modo juego lo que suele meter el input lag es el motion plus, desactivalo.

Aclaro que no tengo esa TV, si una Samsung y le pasa justo eso.

Un saludo
5 respuestas