alvarinholbj23 escribió:yo estoy = q tu y te puedo decir(comprobado x mi mismo en el ECI) q la UE32C6530 tenia una calidad de imagen brutal, la vi puesta en el canal TVE HD, lo malo q esta descatalogada, decian q tenia un input lag x sus 100HZ pero creo q la gente no activaba el modo GAME, me gustaria verlo
paketreke escribió:alvarinholbj23 escribió:yo estoy = q tu y te puedo decir(comprobado x mi mismo en el ECI) q la UE32C6530 tenia una calidad de imagen brutal, la vi puesta en el canal TVE HD, lo malo q esta descatalogada, decian q tenia un input lag x sus 100HZ pero creo q la gente no activaba el modo GAME, me gustaria verlo
Eso parece, segun esta review tiene bastante input lag http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue32c6000-ue32c6530-20100630763.htm, a parte de que ya no la venden en ningun sitio. Lo que no se es si por el precio que ando buscando hay alguna television decente en ese sentido...
ups, no había puesto el link
alvarinholbj23 escribió:Ya se q en las review la ponen alta pero tambien te puedo decir de gente q tiene este modelo q dicen q les va de maravilla en consolas, cada uno tiene su apreciacion, me gustaria hacerlo personalmente para opinar, pero solo puedo decir q la calidad de imagen es brutal y es muy superior a la mayoria de los modelos de este año