Buenos días,
Yo tengo tu mismo problema, pero el problema es que ya he probado el full hd en una tele de 42 (la del comedor) y tengo un crt de 28" en una habitación donde mi mujer jugaba a la wii (obviamente no va a poner la wii en la de 42, se ve pésima!). Pos ahora me han desterrado a la crt a mi!!!!!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
. En el CRT parece que esté jugado al fifa de la PS2, vamos que en el LCD és otro juego sin lugar a dudas.
Y la solución la tengo pensada: la CRT va a ser nominada y posteriormente expulsada de la casa!!A ver si los Reyes magos me traen un LCD que he sido muy bueno
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
!! Mi idea es pillarme un LCD de 22" (250 € aprox.), aunque estoy a ver si sale una oferta de uno de 26".
Mi consejo es el siguiente: Aguanta el CRT estas fiestas y en rebajas fijo que sale alguna oferta buena de un LCD estos marca la chata, yo es lo que voy a hacer. El otro día estuve en MM y en Saturn y no venden las teles como churros. Hace un año te tirabas un siglo para que te atendiera algún dependiente y ahora eres presa fácil, enseguida te atienden.
Un saludo a tod@s, y felices fiestas!!!!!