televisión como monitor

Buenas voy a comprar un televisor de 32 pulgadas que utilizaré a su vez como monitor de pc. En que parámetros me deberia fijar sobretodo para verlo decentemente?? Entiendo en que los pixeles y la frecuencia de refresco pero cual es el mínimo para verlo decente? Esque ando mirando y uff cada tele tiene sus características... No me interesa 3d sólo que se vea decente mi intención es usarla tambien para la xbox. Muchas gracias!

un saludo
de que presupuesto dispones??
Pues no se estoy viendo que a partir de 200 y pico ya hay cosas. No se esta como la veis?

http://www.electroprecio.com/philips-32 ... -3875.html

No necesito algo muy bueno lo único que quiero es que se vea bien el pc. Por lo que que si tiene usb o internet o cosas de esas me da igual. La calidad de sonido también me da igual porque lo conectaría al equipo de música. Mi idea es conectar la cpu por dvi y la xbox por HDMI. Asi que no se que carácteristicas mínimas son las que necesito. Que igual tal y como ha avanzado el tema de las teles me vale cualquiera. Hay infinidad de precios el tema es de que base partir para decir desde aqui ya se ve bien el ordenador luego si quieres más pues a pagar más. Dicen que van mejor los led que los lcd para monitores nose...
gracias por contestar tiene buena pinta. Pero el tema es saber en que debo fijarme para hacer comparaciones o asi.

por ejemplo sacado de las características esto sería lo más importante?

Resolución 1920 x 1080p
Sistema de escaneado (Hz) MCI 100 (50Hz) .......................(50 hz no será poco para el ordenador?)

el tema es si cualquier televisor de ahora moderno me serviria para ver decentemente el ordenador o necesito alguno con alguna característica como las que he comentado algo superior??

un saludo y gracias
yo tb estoy buscando lcd para mas o menos lo mismo y por lo que he leido y teniendo en cuenta para lo que lo quieres te recomendaria mejor este:
http://www.electroprecio.com/panasonic- ... -4013.html
tiene 200hz , es bastante rapido para los juegos , es ips y tb tiene algunas pijadas mas.
eso si es un poco mas caro que el otro!!
El tema es con esa que dices se verá bien pero con las otras? en principio tambien no? alguien que tenga ya un televisor como monitor que nos ilumine!!!!! jejejej
6 respuestas