ryuks escribió:Bueno aprovecho para preguntar una duda q me asalta durante un tiempo... Que os parece una TV de 32 como monitor estando a eso de 1 metro de distancia? Lo veis una locura?
M esta picando el gusanillo, jeje. Mas grandes si q lo veo excesivo para esa distancia para a 1 metro +- creo q puede ir bien mas aún si la cuelgo en un soporte. Como Por otra parte lo que a alguien comentaba en el hilo, ¿se pues entrar sin problemas en la bios? Y por ultimo y ya puestos ¿q TV d 32 m recomendado q no supere los 300 eur?
Gracias.

fryk escribió:Yo tengo una mala experiencia.
Tengo una LG 32LW5500 como monitor y cuando juego a FPS me salen barras horizontales a pesar de activar el VSYNC para que se mantenga a 60FPS.
No se como solucionar eso, a parte de que creo que 32" para un monitor 1080p a menos que estés lejos no merece la pena.
Ahora mismo estoy buscando monitor para dejar mi TV para lo que es, ver la TV y contenido 3D. (Por cierto, me costó en su día 600€ así que no es que sea de las peores precisamente)
Para jugar al Assetto Corsa y juegos de estrategia no hay problema, pero jugar a FPS es un agobio.
ryuks escribió:fryk escribió:Yo tengo una mala experiencia.
Tengo una LG 32LW5500 como monitor y cuando juego a FPS me salen barras horizontales a pesar de activar el VSYNC para que se mantenga a 60FPS.
No se como solucionar eso, a parte de que creo que 32" para un monitor 1080p a menos que estés lejos no merece la pena.
Ahora mismo estoy buscando monitor para dejar mi TV para lo que es, ver la TV y contenido 3D. (Por cierto, me costó en su día 600€ así que no es que sea de las peores precisamente)
Para jugar al Assetto Corsa y juegos de estrategia no hay problema, pero jugar a FPS es un agobio.
Hola,
Pero entonces entiendo q tu TV tiene q tener algo para que no vaya bien,no? Si a los otros compañeros les va perfecto y a ti no, q será el famoso input lag o la configuración del PC?
ryuks escribió:fryk escribió:Yo tengo una mala experiencia.
Hola,
Pero entonces entiendo q tu TV tiene q tener algo para que no vaya bien,no? Si a los otros compañeros les va perfecto y a ti no, q será el famoso input lag o la configuración del PC?

dFamicom escribió:TRASTARO escribió:Otro que reitera que podras instalar windows/linux usando la conexion HDMI en el televisor, y de preferencia [no es indispensable, pero si es recomendable] configura en el televisor, en sus opciones, la entrada HDMI en modo PC.
Muy importante lo dicho por TRASTARO. En algunos tv si no pones la entrada hdmi renombrada a pc o dvi la imágen es bastante nefasta.
leonigsxr1000 escribió:Lo que no logremos en este foro......jeje
+1
leonigsxr1000 escribió:Yo a finales de mes ya he engañado de nuevo a mi queridisima mujer jejej...........
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -8158.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rubentribune escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo a finales de mes ya he engañado de nuevo a mi queridisima mujer jejej...........
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -8158.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que es la hermana mayor de la mia, w905, lleva triluminos tambien a si que imagino que se vera como la mia minimo, y eso es un panel muy muy bueno, enhorabuena!!
, tengo ganas de probar algo en 4k a ver que tal je je dFamicom escribió:TRASTARO escribió:Otro que reitera que podras instalar windows/linux usando la conexion HDMI en el televisor, y de preferencia [no es indispensable, pero si es recomendable] configura en el televisor, en sus opciones, la entrada HDMI en modo PC.
Muy importante lo dicho por TRASTARO. En algunos tv si no pones la entrada hdmi renombrada a pc o dvi la imágen es bastante nefasta.