Television a traves de Internet!

Pues, usando el World Online Tv se ven un huevo de canales de todo el mundo a traves de internete!!, pero lo que pasa es que el programa es de pago.

Alguien sabe de alguna buena pagina con canales de TV a traves de Stream que se actualize diaramente??. Vamos para visualizar en Real Player o Windows Media. Gracias!.
Yo tambien tengo ese programa pero ni me he molestado en instalarlo, para que luego vaya como una patata. En Estados unidos o japon seguro que tira muy bien , pero en España, a no ser que tengas una buena conexion de cable, no creo que merezca la pena ¿¿estoy equivocado?? porque para ver los canales como una sesion de diapositivas... [toctoc]
Ke va tio no emiten con calidad de tv. sulen emitir a 100Kbit/s 48kbit/s asi depende de la calidad a partir de 100kbit/s es aceptable
Con el winamp puedes ver varios canales y cientos de videoclips.
Podrias poner alguna web con enlaces a esos canales??. Supongo que por haber habra television pirata a traves de internet no? aunque en españa no creo por las superconexiones! lo dudo
jeje

PD ahora mismo en un canal de venezuela TELEVEN estan exando la 2 temporada de DARK ANGEL xDDDDDDDDD

PD1: Encontre una pagina web donde ponen todos los canales de TV del Mundo o casi todos sin necesidad de programas solo el Real Player, WMP, Quicktime y Bsplayer http://wwitv.com/portal.htm

Tambien hay radio! Venga! un Salud2
4 respuestas