Television 4k para jugar, LG 55sm8500pla

Buenas tardes, a ver si me podeis echar un cable porque estoy un poco mareado ya no de buscar, sino de saber que buscar para lo que quiero...

Os pongo en antecedentes, ahora mismo tengo una LG 47LB671V-ZB , que es una Led con panel IPS, y que para mi, se ve cojonuda, no soy sibarita de negros, de ángulos de visión, de historias en general, porque además el piso en el que vivo es muy iluminado y ni me levanto a correr las cortinas para ver mejor o peor la tele xD, vamos, que para mi esta tele me sirve y me sobra

El tema es, que ahora he renovado el pc, que uso como pc de salón, y por fin puedo acceder a usar resoluciones 4k en los videojuegos, y me gustaría renovar la televisión también, con lo cual, me he puesto a indagar un poco, y todo el mundo mas o menos concuerda en que lo mejor relación/precio ahora mismo seria ir a por un LG C9.

Por un lado, tampoco es increíblemente caro el desembolso, aunque tendría que esperar un par de meses o hasta el BF por si suena la flauta y se pone a buen precio en algún chollo, peeeeero aun así me da por saco desembolsar mas de mil euros en una televisión y además he estado leyendo que requiere de unos ciertos ¿conocimientos? ¿mantenimiento? con el fin de evitar quemados y demás .... veréis yo quiero enchufar y no preocuparme de si me dejo el windows abierto con la tele encendida y he salido y me he liado esa noche , o de si estoy enganchado a un videojuego y he de estar pendiente de esconder el hud y cosas así para que no se queden "planchados" en la tele.

Así que ahora he visto este modelo de LG , el 55sm8500pla, que según amazon, filtrando por hertzios, es de 120Hz, que tal lo veis para usarlo como televisión de juego conectada a un pc? mas allá de negros mas o menos negros y tal, debería informarme sobre algo mas a la hora de buscar una tele acorde a lo que busco? Agradeceria cualquier orientación , porque la verdad, me estoy mareando demasiado y tengo la sensacion de que ya me estoy quedando anticuado y no entiendo que es lo que he de buscar, en mis tiempos mozos la cosa era bastante mas simple¡¡¡¡ Plasma ,lcd o led , elegir y tirar millas¡¡¡

Gracias por leerme si habéis llegado hasta aquí.

PD:Juraría que no había puesto antes un post aquí preguntando, pero si es repe lo borro sin problemas.
Estoy en tu misma tesitura.. a ver si alguien nos ilumina.. jjj..
;)
@cukidavo yo he preguntado por aquí y en avpasion, sin resultado de momento, si te enteras de algo ponlo por aquí o mándame un privado, gracias¡¡
@cukidavo al final he pillado esta en mediamarkt por 949 euros, a ver que tal sale, no obtuve opiniones de ningún foro, te lo comento por si te sirve.

LG 55nano906na
3 respuestas