lo curioso es q crees q el único q lees más periodicos y escucha otras cadenas de radio eres tu......,yo lo hago y sigo sin creerme la versión oficial....además no seria la primera vez q el ministerio del interior actual y tu amado rubalcaba mintiera descaradamente.......eso es un hecho demostrable.....
Si Johny no se había enterado de eso es obvio que sólo lee una parte de la información, o bien es él el que habla de oidas y acusa a los demás de hacerlo.... No sé lo que lees tú. Sé lo que leo yo, y resulta enormemente gracioso que alguien pretenda enmendarme la plana contándome lo que es el grupo mondragón...jejejeje
Por cierto Johny: Eres el rey de la educación. No hace falta mas que leer tus mensajes. Pero te planteare el insulto/falta de respeto como lo haces tú y así después poder decir que era solo una pregunta:
Johny escribió:Soy yo o solo dicen los de gurruchaga los que no saben de que iba el tema y hablan de oidas?
¿Soy yo o es que el johnny éste no tiene ni puta idea y habla de oidas y viene a enmendarnos la plana contándonos lo que es fagor?
Es que desde luego es la leche de gracioso
Te di unos minutos para la edición. Es cierto soy un crío, pero como me lo paso...
además he hablado de telesforo(y su chivatazo sobre un etarra)...no del 11m,solo q "custodiaba" las pruebas.......pero os va la marcha.....luego soy yo....
Era una broma mi primer post. Sólo que ha debido picar.
Cuando los cuerpos de seguridad estan politizados mal asunto... Al final intentan beneficiar, ayudar y actuar en funcion al partido que les tenga la soga al cuello en vez de ayudar y mirar por todos
He hablado del tema con policías y es cierto lo que dices. Sólo que en el 11m era Acebes quien mandaba y por eso mintieron como bellacos hasta que se les desenmascaró. Parece que olvidamos quien cogía la soga hasta Junio de 2004.
edito:y si dices q el PP tb. miente...a mi q???el recurso facil del y tu más....
No no. Que no es ningún recurso. Que es una broma. Si el Telesforo ese miente que le jodan, como a Sánchez Manzano o como a quien mienta. Pero que se demuestre. A día de hoy sólo hay pruebas de una cosa, y todo gracias a El Mundo, Casimiro, Múgica y Del Pino: Gurrutxaga y su orquesta NO SERÁN PROCESADOS por su relación con el 11m. Otro tanto que deben apuntarse Telesforo y Del Olmo... con la ayuda inexcusable de CANDIDÍN....
A dónde vamos a llegar con este gobierno: Golpe de estado, cambio de régimen, claudicación ante los terroristas, Gurrutxaga en la calle....