Hola, yo también voy a aportar un poco de mi experiencia personal en telepizza
1.Sueldo??
Basura, pero, a ver, yo hacía 50 horas al mes y eran de sueldo 237€ (mas o menos lo que decía el compañero, a 4,75€ la hora) y podías hacer hasta 18 horas "complementarias" que te las pagaban a precio normal, pero nunca trabajé más de 68 horas en un mes, total unos 323€. Te pagan 0,33€ por reparto que realizas (hace un par de años era así AQUI) que en tus horas en un mes puedes hacer tranquilamente unos 150-200 repartos, lo cual te sube el sueldo otros 50€-60€ (ya vamos por 373€), y no hablemos de las propinas señores, que nadie lo dice pero son para tí, no se reparten, lo tuyo es tuyo y yo te puedo decir que todas las semanas mis 15€ o 20€ me sacaba limpitos
2.Horarios de trabajo??
Básicamente, cualquiera, el caso es hacer todas las horas, había días que echaba 4 horas y días que echaba 1 hora, y lo de las fiestas, no se en vuestros pueblos y ciudades a que hora salis de fiesta, pero aquí no ves a casi nadie por la calle antes de la media noche, el horario como mucho AQUI, hasta la 1 de la mañana y al dia siguiente te puede tocar entrar como muy temprano a las 12.30, así que tiempo de fiesta tienes, ya que no todos los días vas a salir al cierre.
3.Te esplotan(xD)???
Pues sí y mucho, aunque libras 2 días a la semana que te hacen la putada que son separados (no como en otros sitios) y te olvidas de los festivos y los puentes, te los vas a comer todos o casi todos, los sabados y los domingos uno de trás de otro, si llueve te mojas (aunque ahora en algunos se reparte en coche), si hace frio pasas frio y si hace calor el casco te hace sudar como un cerdo, no solo repartirás, sino que también harás pizzas, prepararás ingredientes, fregarás platos, cojeras telefonos... porque raro es el día que todos los repartidores están todo el rato repartiendo...
En resumen, trabajo perfecto para estudiantes que realicen alguna otra actividad por la tarde y quieran un dinerillo para sus cosas. Si tienes toda la tarde libre, mejor mirate en decathlon, carrefour o eroski, que cogen a mucha gente para reponer 4 o 5 horas por la tarde y ya son sueldos de 600 o 700€. Si lo que haces es rascarte los webos desde que te levantas hasta que te acuestas (jugar al pc o la consola se considera lo mismo a menos que ganes dinero con ello xD) mejor ponte a estudiar si tus padres lo pueden pagar, o buscate un buen trabajo en el que te enseñen un oficio, aprendiz de mecánico, de chapista, hosteleria, telefónica... Telepizza solo es para estudiantes que no les queda otra opcion o aquellos que no quiere nadie en ningun otro trabajo.
Un saludo y ánimo
PD: otra opción que tienes a estudiar es, si eres joven con una idea innovadora y lo suficientemente mayor para ponerla en práctica, hazlo, en españa hasta el más tonto puede tener un momento de lucidez y hacerse rico, no hay más que ver los presidentes de empresas muy extendidas como ONO, Telepizza (ese tio está forrado y era un cualquiera sin estudios) o más aun, ChupaChupss.