telepizza

Hola llevo bastante tocandome las pelotas en casa y mis padres ya se moskean, y tenia pensado aunke fuera ponerme de repartidor de telepizza, ya se que no es un trabajo con futuro pero almenos para acer algo mientras encuantro algo mejor.

A lo que voy alguien trabaja o a trabajado de repartidor de telepizza si es el caso me podeis contestar unas preguntas

1.Sueldo??
2.Horarios de trabajo??
3.Te esplotan(xD)???

muchas gracias

salu2
Yo no he trabajado en ninguno pero en Donosti hace un par de años hubo movida entre los trabajadores y la empresa ya que los explotaban, creo que el suldo no llegaba al minimo establecido, no estaba mucho mas arriba por lo menos.
En estos momentos no se si ha cambiado algo o no a ver si alguien te contesta.

Un saludo[bye]
yo conozco a gente ke a trabajado, pero, no t lo recomiendo
, a noser k no te guste salir de fiesta...

sueldo, una mier....miseria
horas, creo k empezaba desde las 7 y media, asta las 12 de la noche o la una, no me acuerdo
te explotan?,, pues por lo k le veo , ba a ser k no,pff, is vas a estar de repartidor, con al motillo, pim pam, esi si, el dia k llueva te vas a cagar en los semaforos rojos....

es un trabajo k yo no lo recomiendo
as pensao en ir a buscar trabajo de peon de obra
se cobra bastante bien, unos 1200 segun kien, eso si, te vaa tocar currar, y se suele acer de 8 a 1 y de 3 a 7
yiyu escribió:yo conozco a gente ke a trabajado, pero, no t lo recomiendo
, a noser k no te guste salir de fiesta...

sueldo, una mier....miseria
horas, creo k empezaba desde las 7 y media, asta las 12 de la noche o la una, no me acuerdo
te explotan?,, pues por lo k le veo , ba a ser k no,pff, is vas a estar de repartidor, con al motillo, pim pam, esi si, el dia k llueva te vas a cagar en los semaforos rojos....

es un trabajo k yo no lo recomiendo
as pensao en ir a buscar trabajo de peon de obra
se cobra bastante bien, unos 1200 segun kien, eso si, te vaa tocar currar, y se suele acer de 8 a 1 y de 3 a 7

Que te refieres de 7:30 de la tarde no?? porke sino son demasiadas horas xD

salu2
Casualidades de la vida esta misma mañana me han llamado para trabajar allí.

Sí, 7:30 de la tarde (19:30) aunque a mi me han llamado para turnos de fin de semana.
Es decir, de 19:30 del viernes hasta la 1 de la madrugada del domingo, repartiendo sábado también por la noche.

Si te interesa, cuelga un curriculum en su web que te llaman seguro para concertar entrevista.

PD: No voy a ir, sólo puedo trabajar sábados
No si alfinal me decido ire directamente a la que tengo alado de casa que tienen un cartel diciendo que necesitan gente

salu2
KaKaRoTT escribió:1.Sueldo??
2.Horarios de trabajo??
3.Te esplotan(xD)???
Sin tener ni puta idea, solo considerando el tipo de trabajo y la empresa te respondo:

1) Pésimo
2) ¿Alguien ha dicho horas extra?
3) No. Te esclavizan.
KaKaRoTT escribió:Hola llevo bastante tocandome las pelotas en casa y mis padres ya se moskean, y tenia pensado aunke fuera ponerme de repartidor de telepizza, ya se que no es un trabajo con futuro pero almenos para acer algo mientras encuantro algo mejor.

A lo que voy alguien trabaja o a trabajado de repartidor de telepizza si es el caso me podeis contestar unas preguntas

1.Sueldo??
2.Horarios de trabajo??
3.Te esplotan(xD)???

muchas gracias

salu2

1: Ridiculo
2: Pues depende de la franga del dia que te toque,pero vamos, curras un cojon,cobras miseria,y no te pagan un duro extra
3: Si

Moraleja : curra de QUALQUIER otra cosa...

Salu2
^^ explotado se les ceda corto....te ponen una cadena ya......
Joer ni que fuera trabajar en una cantera. Yo curro en un telepizza y aunque el sueldo no sea el de un directivo XD, me da para mis cosas.
¿Te explotan? pues no se como sera en otros telepizzas pero yo trabajo de lujo XD que hay dias que si tengo que currar 3 horas trabajo 1 si llega y las otras 2 me las paso haciendo el gamba por ahi. La unica pega que tienes es que al ir en moto pues te mojas pero yo los dias que llueve por aqui salimos en coche a repartir XD.
Ademas, yo estoy estudiando y otro curro como no sea algo asi a jornada partida no puedo hacer.
Si dispones de todo el dia para trabajar, buscate otra cosa porque en otro sitio a jornada completa sacaras mas pasta ;).
Hola llevo bastante tocandome las pelotas en casa y mis padres ya se moskean, y tenia pensado aunke fuera ponerme de repartidor de telepizza, ya se que no es un trabajo con futuro pero almenos para acer algo mientras encuantro algo mejor.

Prueba en algun decatlhon que tengas cerca.

Si eres joven y estas estudiando te contratan seguro y si te lo curras puedes llegar a ser indefinido.

No es un trabajo con mucho futuro, aunque si te lo haces bien puede que lo tenga.

Pasa del telepizza.

Salu2.
Si no lo digo reviento:
ESTUDIA MERLUZO

No te lo tomes a mal, te lo digo con cariño, pero si el día de mañana (que no está tan lejod) quieres tener un trabajo medianamente digno estudia lo que sea, lo que más te guste, pero especializate.
Si no quieres, busca cualquier otra cosa antes que un trabajo basura, un taller, un oficio, lo que sea.
Los telepizzas, al ser franquicias, cada uno es un mundo.

Ahora, por lo general, el sueldo es una mierda. Pagan lo mínimo mínimo, y con suerte alguna bonificación por reparto (unas 50 pesetas cuando curraba yo). Es posible que también, aparte de repartir pizzas, te toque hacer el buzoneo (vamos, repartir la propaganda del local).

Y te vas a inflar a currar fines de semana, por descontado. Que esa es otra. Como (normalmente) hacen contratos que no llegan a las 40 horas semanales, no pagan las horas extras como tal. Las pagan como "normales", o te las cambian por días libres conforme las acumulas.

La verdad es que es una mierda de trabajo, pero si no encuentras otra cosa...
wako escribió:Si no lo digo reviento:
ESTUDIA MERLUZO

No te lo tomes a mal, te lo digo con cariño, pero si el día de mañana (que no está tan lejod) quieres tener un trabajo medianamente digno estudia lo que sea, lo que más te guste, pero especializate.
Si no quieres, busca cualquier otra cosa antes que un trabajo basura, un taller, un oficio, lo que sea.

Opino igual, si ahora no estas haciendo nada, en vez de buscarte un currillo basura yo creo que lo mejor es que te prepares, aprendas algun oficio, no cuesta tanto y merece la pena. Ahora no puedes empezar ningún módulo por las fechas en las que estamos pero puedes mirar algun cursillo de esos que duran unos pocos meses de algo que te interese, por ejemplo de informática hay un montón, de carpintería, de diseño gráfico, yo que sé, son cosas que siempre te van a servir. Lo de currar en Telepizza no te lo recomiendo.

EDITO: Acabo de ver en tu perfil tu edad, y me reafirmo aún más en lo que acabo de escribir...ESTUDIA!!!

Saludos
A ver, es un tipo de curro que si estas estudiando, te puede hacer su papel para espabilarte (je) o como mínimo para sacarte para vicios sin mucho esfuerzo (según sean tus vicios, claro), pero si no estudias nada es mejor que te busques alguna otra cosa.

Mi experiencia en el sector fue en Pizza Hut y estuve 2 años y medio, aunque uno de repartidor y el resto de camarero.

1. No se ganaba mucho, pero es que el contrato iba por horas y tampoco se trabajaba mucho XD. Ya digo que para compaginar con los estudios va de puta madre, pero si solo haces eso se tiene mucho tiempo libre... La putada es que se cobraba más que lo que estipulaba el convenio, pero lo justo para que no nos pudiermos quejar mucho (si el convenio establecia la hora en 400 pesetas, cobrabamos 425 XD)

2. Por horas y segun puesto. Los cocineros, por ejemplo, empezaban a ntes pero tambien se iban antes (excepto el cierre) por lo demas se abria a las 11 de la mañana y se cerraba a las 16'30, pero a las 17'30 ya entraba otro y se cerraba cuando se iba la gente. Normalmente entre semana echabas un par de horas y ya el fin de semana echabas mas. Luego estaba la picardia/ganas de ganar dinero de la gente que si acababas el turno y veias que habia faena preguntabas, con gracia, si te podias quedar a hacer horas...

3. La verdad es que si. Hay horas que estas perdiendo el tiempo, pero cuando hay faena, puedes ir de culo y puedes comerte marrones que no son culpa tuya. Pero esto me parece que lo puedes encontrar en todas partes XD.

Ya digo que no es un trabajo para toda la vida, y desde luego es un sector con una rotación enorme, pero puedes hacer muy buenas amistades y, si no has trabajado en tu vida, ver que el dinero no lo suelen regalar ;).

Saludos

PD: Ahora bien, si no puedes ver las cosas con perspectiva, mejor ni lo intentes XD
Hola, yo también voy a aportar un poco de mi experiencia personal en telepizza :)

1.Sueldo??
Basura, pero, a ver, yo hacía 50 horas al mes y eran de sueldo 237€ (mas o menos lo que decía el compañero, a 4,75€ la hora) y podías hacer hasta 18 horas "complementarias" que te las pagaban a precio normal, pero nunca trabajé más de 68 horas en un mes, total unos 323€. Te pagan 0,33€ por reparto que realizas (hace un par de años era así AQUI) que en tus horas en un mes puedes hacer tranquilamente unos 150-200 repartos, lo cual te sube el sueldo otros 50€-60€ (ya vamos por 373€), y no hablemos de las propinas señores, que nadie lo dice pero son para tí, no se reparten, lo tuyo es tuyo y yo te puedo decir que todas las semanas mis 15€ o 20€ me sacaba limpitos

2.Horarios de trabajo??

Básicamente, cualquiera, el caso es hacer todas las horas, había días que echaba 4 horas y días que echaba 1 hora, y lo de las fiestas, no se en vuestros pueblos y ciudades a que hora salis de fiesta, pero aquí no ves a casi nadie por la calle antes de la media noche, el horario como mucho AQUI, hasta la 1 de la mañana y al dia siguiente te puede tocar entrar como muy temprano a las 12.30, así que tiempo de fiesta tienes, ya que no todos los días vas a salir al cierre.

3.Te esplotan(xD)???
Pues sí y mucho, aunque libras 2 días a la semana que te hacen la putada que son separados (no como en otros sitios) y te olvidas de los festivos y los puentes, te los vas a comer todos o casi todos, los sabados y los domingos uno de trás de otro, si llueve te mojas (aunque ahora en algunos se reparte en coche), si hace frio pasas frio y si hace calor el casco te hace sudar como un cerdo, no solo repartirás, sino que también harás pizzas, prepararás ingredientes, fregarás platos, cojeras telefonos... porque raro es el día que todos los repartidores están todo el rato repartiendo...

En resumen, trabajo perfecto para estudiantes que realicen alguna otra actividad por la tarde y quieran un dinerillo para sus cosas. Si tienes toda la tarde libre, mejor mirate en decathlon, carrefour o eroski, que cogen a mucha gente para reponer 4 o 5 horas por la tarde y ya son sueldos de 600 o 700€. Si lo que haces es rascarte los webos desde que te levantas hasta que te acuestas (jugar al pc o la consola se considera lo mismo a menos que ganes dinero con ello xD) mejor ponte a estudiar si tus padres lo pueden pagar, o buscate un buen trabajo en el que te enseñen un oficio, aprendiz de mecánico, de chapista, hosteleria, telefónica... Telepizza solo es para estudiantes que no les queda otra opcion o aquellos que no quiere nadie en ningun otro trabajo.

Un saludo y ánimo

PD: otra opción que tienes a estudiar es, si eres joven con una idea innovadora y lo suficientemente mayor para ponerla en práctica, hazlo, en españa hasta el más tonto puede tener un momento de lucidez y hacerse rico, no hay más que ver los presidentes de empresas muy extendidas como ONO, Telepizza (ese tio está forrado y era un cualquiera sin estudios) o más aun, ChupaChupss.
15 respuestas