telepizza y sus pizzas

1, 2, 3
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
troyana91 escribió:
Nazgul Zero escribió:
messi23 escribió:)

Pero siguen existiendo Pizza Huts en España? Desde que los quitaron, al menos en Madrid, me chafaron pero bien, porque esas Rolling estaban... Buf.".

Si que existen en Madrid : http://www.pizzahut.es/delivery/deliver ... dad=Madrid ;)

Respecto a la pizza quemada,a mi en el telepizza nunca me ha pasado eso , bueno tampoco es que suela comer pizza [triston] pero si me la llegan a dar asi de quemada se la tiro a la cara [poraki] , de pizza hut yo tambien probe una vez las rolling y si que estan buenas :p . Y otras franquicias no se al dominos alguna vez fui pero no se no es igual :-?

me paso dos veces seguidas, una pidio mi padre y otra esta..

Pero , aparte de las pizzas lo otro que pedi que eran unas rebanadas de pan untadas con ajo y con bacom por encima.. y el pan estaba carbonizado..
XD
Dominos que tal esta?
nunca me llamo la atencion demasiado pero por probar
yo siempre las pillo en pizza movil

ains esa gran burger [amor]
CrowX escribió:A mi solía gustarme mucho Telepizza, pero este año acabé diciendo "ni 1 más".

Y fue después de que me decepcionasen 3 veces seguidas por idénticas razones: mi pizza favorita (como la de otros muchos, imagino) es la BBQ. Pues bien, las tres últimas veces que pedí una pizza barbacoa daba asco verla: sin apenas carne y con la salsa barbacoa (que antaño chorreaba literalmente) brillando por su ausencia.

La 1ª vez pensé "Bueno, estará alguien nuevo y no se empana de como se hacen", la segunda pensé "mira que es casualidad, coñe", la 3ª (y última vez que he pedido en Telepizza) encargué una BBQ y una 4 quesos.... solo os digo que me comí la BBQ pensando que era la 4 quesos (de lo reseca y escasa de carne que estaba) y que no me di cuenta hasta que abrí la otra y vi el queso azul.... ahí fue cuando dije "que les den por -----"

La siguiente vez me dio por pedir en una pizzería italiana que tengo cerca de casa (La Giara); la pizza más cara cuesta 10Euros, son de un tamaño mayor que las medianas de Telepizza y te las llevan GRATIS a casa: No he probado mejores pizzas en mi vida (y he probado muchas).... realmente acojonantes, y mucho más baratas.

No he vuelo a ir a Telepizza, y muy contento que estoy "hoyga"

En la giara tienen muy buenas pizzas, además entre semana hay oferta de pizza+bebida. En la plaza san miguel hay una pizzería que se llama mamma mia que también están muy buenas (aunque algo más caras). Saludos.
weimi escribió:Pues me encontre 20€ y pense, va voy a cojerme una pizza que hoy no tengo ganas de cocinar.. pobre de mi... la pizza una ruina.. no esta nada hecha.. el queso esta liquido.. asqueroso.. es una hawaiana, la verdad q antes estaba buenisima.. pero ahora.. menuda bazofia.. encima quemadisima
Imagen
no se que voy a hacer con ella.. pero madre mia

PD. Si, intente comerme un trozo, pero preferi dejarlo estoy solo en casa, en caso de intoxicación, nadie me podra ayudar

So hubieses llamado, te la hubiesen cambiado, fijo
103 respuestas
1, 2, 3