TELEPIZZA: 3X10E

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Soy el unico que ha visto anuncios por la ciudad de 3 pizzas por 10e hasta el 26 de febrero ?? XD

En la web no hay info... :-?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cash escribió:Soy el unico que ha visto anuncios por la ciudad de 3 pizzas por 10e hasta el 26 de febrero ?? XD

En la web no hay info... :-?

yo en malaga no lo he visto.en la television tampoco.sera alguna cosa a nivel local.
No me suena, pero conociendo a telepizza, o son 3 pequeñas o con 1 ingrediente xD
Algo así he visto yo también, iban repartiendo papelitos por la calle. Pero como estoy a dieta :( fue directo a la basura así que no te lo puedo confirmar si era esa oferta concreta.

No me suena, pero conociendo a telepizza, o son 3 pequeñas o con 1 ingrediente xD

Eran medianas aunque según un hilo que pusieron por aquí equivalen a las pequeñas de antes. Los ingredientes no los recuerdo pero creo que valía cualquier pizza.

EDIT: tenía otro papelito en el coche. Hay dos ofertas, al menos en Valencia:
- 3x1 los domingos hasta final de mes. Pizzas medianas, Consultar el número de ingredientes. La 2ª y 3ª pizza deben ser de un precio igual o inferior a la primera. Solo durante este mes.
- Buffet libre por 5,95€ de lunes a viernes de 13:00 a 16:00. La oferta termina en diciembre.

Saludos
normal que hagan esas "ofertas".

1º, por que casi nadie va por lo malas que estan
2º, por que son congeladas (mirar las bases de las medianas por debajo, tienen "agujeritos",) y por el precio que tienen, la gente prefiere comprarlas del super, que son congeladas igualmente pero mas baratas.
que hagan las ofertas que quieran,que yo me quedo con una buittoni toscana de esas ,eso SI es una pizza :o
el 14 fui a comerme unas medianas con forma de corazon y mi sorpresa fue que eran una galleta maria con ingredientes... vamos que una de casa tarradellas era mas grande
Daphne escribió:que hagan las ofertas que quieran,que yo me quedo con una buittoni toscana de esas ,eso SI es una pizza :o

Yo compro las bases Buittoni y me las hago yo misma, quedan buenísimas ^^
Se pueden meter las pizzas de plástico esas que venden por el culo. Desde que abrieron una pequeña pizzeria por el barrio de esas con masa casera, ingredientes con sabor, gigantes y a la mitad de precio, telepizza murió. y sino como decir, buitoni o de esas congeladas que estan de p.m.
Hombre, yo he estado con unos amigos la semana pasada aprovechando la oferta de 3 medianas por 1 y eran las pizzas de antes. Sin masa congelada y las pizzas del menú (barbacoa, hawayana... etc).

Para hacer una quedada con los amigos es una buena excusa.
Bajando la calidad como ha bajado en los últimos años van a necesitar algo más que ofertas así para remontar el vuelo los de Telepizza.
Le dije adios a las pizzerias el dia que descubri el preparado para pizzas del mercadona.

No me creo ninguna oferta del telepiza, siempre tienen alguna treta para terminar cobrandote 30€ por una pizza.

Saludos
No es cierto que sean malas.
Las de masa fina medianas barbacoa estan cojonudas
Yo durante los ultimos meses he pedido semanalmente una y las he pagado desde 7,95 € mediana a domicilio, hasta un máximo de 12 €. (Todo mediante la pagina web que siempre habia promociones).
Ahora he dejado de comprar porque han hecho algo que me ha parecido HORROROSO. Una vez que entras en el pedido online, además de haber suprimido un par de ofertas que yo usaba normalmente HAN INCORPORADO UN CARGO NUEVO, que se aplica al 100% de los pedidos a domicilio y al que no se le aplica ningun tipo de oferta:
El concepto que usan es ENVIO A DOMICILIO 2 €

Con eso consiguen que cualquier oferta que lanzen de 7,95€ o 9,95€ como las que pillaba yo SIEMPRE se encarezca encubiertamente 2 € más, y cuando lanzan una promo del 50% tambien te joden, porque el 50% es sobre el precio de la pizza, no sobre el total, asi que al final el descuento es MUCHO MENOS. Lo dicho han perdido un cliente.

La oferta esa de 3x10€ me juego el culo a que se refiere a que si compras 3 medianas, te salen a 10 € CADA UNA, es decir si el precio normal de una mediana suele ser entre 15 y 18 euros ahí estaría la promo. (Es una contra-promo de algo parecido que tiene dominos pizza)
A mi me tienen que pagar para comer algo del telepizza, ya lo pueden regalar.
Otro que se paso a la pizzeria casera o restaurante XD.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Con todos mis repetos, las mejores pizzas son éstas: http://www.oetker.ca/en/product/frozen/ristorante

A mí, personalmente, me saben 15 veces mejor que las del Telepi y demás, cuestan 2,5€ mas o menos, cojonudas las de 4 quesos, speciale, proscuito ¿alguien opina lo mismo?
valdepizza son increibles por 17 euros y pico me sale dos pizzas familiares con tres ingredientes y estan buenisimas ami me encantan y son bastantes grandes
Aqui en madrid dominos pizza,en pucela telepizza,pero como me acuerdo de la sicilian pizza de pizza hut.... :-| :-|
bvrjos escribió:Con todos mis repetos, las mejores pizzas son éstas: http://www.oetker.ca/en/product/frozen/ristorante

A mí, personalmente, me saben 15 veces mejor que las del Telepi y demás, cuestan 2,5€ mas o menos, cojonudas las de 4 quesos, speciale, proscuito ¿alguien opina lo mismo?

a mi me gustan mucho esas y la buittoni y la barbacoa de tarradellas, y le pegan varias patadas a las del telepizza y ademas son mucho mas baratas.

yo en época de crisis me estoy replanteando muchas cosas y ahora si pago un dineral por algo quiero un producto de gourmet sino que se vayan a la mierda.

15 euros por una pizza implica que debe ser una pizza digna de un buen restaurante italiano no la mierda del telepi.

es como cuando vas a un bareto y te piden 6 euros por un cubata, pues si no me lo pone un profesional como hay que ponerlo y servirlo bien servido (que tiene un proceso echar cubatas y depende del tipo de bebida se sirve de una forma u otra) no pido uno por ese precio.

si pago un servicio a precio de oro quiero un servicio digno del precio y si no pues me compro una pizza congelada o me compro una botella de wiski y me echo en mi casa un cubata en condiciones, y asi con todo, lo del cuba es un ejemplo.
Estas pizzas son muy malas y no son frescas. Todo viene congelado. La masa, la muzarella, y lo más acojonante, vienen paquetes congelados con el contenido de cada uno de los gustos de pizza que ofrecen. Desparraman lo que lleva el paquete sobre la masa, lo meten al horno y magia, una pizza de telepizza.
Pues a mi me gustan las telepizza, con el 2x1 no son muy caras. Eso si, cada día son más pequeñas, antes me comía una mediana, ahora tengo que comerme una familiar para quedarme bien....
bvrjos escribió:Con todos mis repetos, las mejores pizzas son éstas: http://www.oetker.ca/en/product/frozen/ristorante

+1000

Me dio por probarlas hace escaso tiempo y tras haber leído la recomendación en EOL. Antes solía comprar Tarradellas, que no están malas, pero de lejos me quedo con las Ristorante; masa fina, crujiente, ingredientes sabrosos y hasta el borde.

Y tras ver los comentarios de este hilo en cuanto vaya al super pillaré una Buittoni para probar.
Yo me compro una de estas Imagen a 1.60 y esta cojonuda, no es congelada , es fresca
Que sí, el telepi es un timo, pero madre mía como está la barbacoa XD
no se, en los dos telepizza de los que pido (el de cerca de mi casa, y cerca de mi curro),
no saben hornear una pizza ni de coña, siempre el queso esta a medio cocinar, y la salsa da asco.

la dominos esta muchisimo mejor, y normalmente solo pido a telepizza cuando estoy sin un duro, que ahora aceptan paypal en la web.
En mallorca, los Telepizzas (por lo menos los que yo conozco) han sido sustituidos por " Va de Pizza " y las pizzas están a 3€ los lunes con 1 ingrediente, y ya no sólo eso, es que, de toda la vida, las de Telepizza, son las peores pizzas que he probado nunca, en cambio las del Va de Pizza, son increíbles, no me extraña que pongan 3 a 10€ me da a mi que Telepizza se está yendo al garete, hace muchísimo que no veo ni anuncios x la tele.

Un pequeño resumen de mis gustos xD :

Restaurantes:
Va de Pizza, bueno, bonito y barato, mi pizzería favorita ahora mismo xD.
Pizzas de cualquier restaurante argentino, brutales también.
Para pizza wena, las del Pizza Hut hasta que quitaron la base "Sicilian", aunque son carísimas y no hacen muchas promociones que digamos.
Telepizza, argh!!!! la peor salsa barbacoa que he probado nunca!!!!!, en general todas las pizzas son un hierro.

Congeladas:
Las pizzas de Oetker, son brutales.
Pizzas Buitoni, son buenas, por encima de la media, pero por debajo de las de Oetker.
Pizzas congeladas del Lidl (no recuerdo marca), buenísimas las 3 que hay.

Frescas:
Pizzas Palacios, son buenas, no me matan pero superan a las de Casa tarradellas con creces.
Casa Tarradellas, las más famosas sí...... pero son las peores pizzas frescas que he probado.
Telepizza a finales de la semana que viene se renueva, por eso lo del 3x1 o 3x10€...

Hacen baja de pantalones: Eliminan el 2x1, pero bajan los precios a la mitad, vuelven a la masa fresca que se estira y cambian los ingredientes, que ahora dicen que son 100% frescos, incluido el queso mozarella, que lo cambian por otro mejor con más sabor, o eso dicen...
el telepizza que yo pido siguen haciendo las masas de forma manual (A veces las he ido a recoger y lo he podido ver ya que la cocina se puede ver desde fuera incluso.

Yo sinceramente prefiero estas a las congeladas... Las casa tarradellas todavia se salvan

Aun asi he descubierto un restaurante italiano que envian a domicilio y no hay color (No es el mejor italiano que haya probado pero si esta muy por encima de la media).

donde se ponga una napolitana [babas] .

P.D: Ojala volviera Pizza Hut. Con esas sin ser tiquismiquis con la calidad nunca pasas hambre xD
PeSkKoLL escribió:Un pequeño resumen de mis gustos xD :

Restaurantes:
Va de Pizza, bueno, bonito y barato, mi pizzería favorita ahora mismo xD.
Pizzas de cualquier restaurante argentino, brutales también.
Para pizza wena, las del Pizza Hut hasta que quitaron la base "Sicilian", aunque son carísimas y no hacen muchas promociones que digamos.
Telepizza, argh!!!! la peor salsa barbacoa que he probado nunca!!!!!, en general todas las pizzas son un hierro.

Congeladas:
Las pizzas de Oetker, son brutales.
Pizzas Buitoni, son buenas, por encima de la media, pero por debajo de las de Oetker.
Pizzas congeladas del Lidl (no recuerdo marca), buenísimas las 3 que hay.

Frescas:
Pizzas Palacios, son buenas, no me matan pero superan a las de Casa tarradellas con creces.
Casa Tarradellas, las más famosas sí...... pero son las peores pizzas frescas que he probado.

El título del Sr Oetker es de DR. Doctorado en pizzas. ¡Buenísimas!. En cualquier otro momento histórico el Sr Buitoni se llemaría el premio, pero con el Dr en juego se queda en un nada humillante 2º Puesto.
Antes que las del Lidl, eso si, pondría las Mariachi de la cocinera. Hasta la bandera de carne adobada (aunque perdío calidad al cambiar el queso y la masa).

Por cierto, si veis las lasañas de Giovanni Rana probarlas, una cosa increíble para ser un producto congelado.

Está calro, eso sí, que esta mucho mejor si lo hacemos nosotros mismos. Pero el caso es que uno no siempre tiene tiempo para cocinar o prefiere dedicarlo a otras cosas mientras la pizza se hace "sola" en el horno.
Pues diréis lo que queráis pero aun no he visto pizza tan buena como la barbacoa creme, me da lo mismo los ingredientes sean frescos o no, pero es que me corro con esa pizza.

Saludos.
no se si seran los telepizzas de mi zona.
pero siempre el queso a medio cocinar y la masa directamente es chicle. todavia no he comido una pizza pasable entregada por telepizza.
Yo la probre el otro dia weno las pedimos,. y me di cuenta que la masa era diferente.
Ay oma! Que hambre me ha entrao leyendo este post... [fumando]
Las pizzas campofrio no están nada mal...

La kebab me gusta... pero con la chimichurri... me he vuelto adicto....

La combinación pizza chimichurri+ Sofa+birras+partido del barça, se está convirtiendo un habito... joder... ¡¡Es tan cojonuda que el otro día no pude esperar hasta las 22:00 que empezaba el partido del valencia-barça para cenar!!
34 respuestas