Teleoperador

Buenas, llevo 3 dias echando curriculums en varias ofertas de internet que veo, y hoy he visto una que buscan teleoperadores y he echado. El caso es que me han llamado y me van hacer una entrevista, pero antes de nada me gustaria saber mas o menos cuanto podria cobrar, por que me dicen que te pagan 2 duros... La empresa se llama Teleperformance.

Un saludo.
jojooojooojojojo [qmparto] yo trabaje alli!!!!

mientras terminaba mis estudios de informatiko tiraba de kurreles de teleoperata

a ver, te pagan segun konvenio, es decir nunka mas de 4 euros netos la hora, asi k haz kalkulos pero sobre dias laborables na mas

osea 6 horitas a 4 euros a 22 dias al mes salen.....528 maravillosos euros!!!!! uohhhhhhhhhh X-D

en serio si eso kurra en ello mientras estudias o algo asi porke eso no es futuro y si, la leyenda negra ke korre sobre esos kurros es cierto

lo uniko weno es k konoces mucha peña y t lo pasas pipa....eso siempre k no t toke televenta men, k kon esa kompañia dudo mucho k sea pa otra kosa

suerte!!!!!1 [qmparto]
Ná seguro que le han puesto a hacer encuestas jaja ,que se lo que me hablo xDD
Donde yo curraba antes había subcontratados de esa empresa, creo que no estaban muy contentos con su sueldo. Pero para ir tirando....... hasta que encuentres algo mejor esta bien.
Es que otro curre no he encontrado, por que he echado curriculums a unas 40 empresas y solo me ha llamado esta. [FaLoPpA] te he agregado al msn para que me aclares una duda

salu2
Pregunta, igual es tonta a estas horas jaja: Trabajas desde casa? Si es así infórmame, necesito pasta y eso de teleoperador, aunque sea 1 euro la hora no está mal no? :-|
lororo escribió:Pregunta, igual es tonta a estas horas jaja: Trabajas desde casa?|

Ni de coña. Le mandaran a un cliente o a su sede central, que si no me equivoco esta en la avenida de burgos (edificio Bronce)
victor1391990 escribió:Buenas, llevo 3 dias echando curriculums en varias ofertas de internet que veo, y hoy he visto una que buscan teleoperadores y he echado. El caso es que me han llamado y me van hacer una entrevista, pero antes de nada me gustaria saber mas o menos cuanto podria cobrar, por que me dicen que te pagan 2 duros... La empresa se llama Teleperformance.

Un saludo.

Por casualidad no será una empresa que se llama DIGITEX? Si es así huye de ella como la peste!
El salario como minimo sera segun convenio, y en esos curros te tocas los webos, asi de simple.

No se que hablais de 4 € la hora, yo por 6 horas diarias salia a 38 pavos el dia, mas comisiones.

Salu2
Yo estoy de lo mismo, empecé la semana pasada, y estoy amargadísimo [burla3]

No me gusta una puta mierda este curro
ReinRaus escribió:
Por casualidad no será una empresa que se llama DIGITEX? Si es así huye de ella como la peste!

victor1391990 escribió:Buenas, llevo 3 dias echando curriculums en varias ofertas de internet que veo, y hoy he visto una que buscan teleoperadores y he echado. El caso es que me han llamado y me van hacer una entrevista, pero antes de nada me gustaria saber mas o menos cuanto podria cobrar, por que me dicen que te pagan 2 duros... La empresa se llama Teleperformance .
yo me he llevado 11 meses en una, estando a 7h diarias cobraba unos 900, y a 4h diarias unos 530 (he estado con ambas jornadas)
es dinero facil, si, pero si la campaña es de emision de llamadas (tu llamas a gente una tras otra) huye de eso
Depende de que compañia, si es una GRANDE no te preocupes porque sea emision, pero si es una empresa no muy conocida, efectivamente, huye.

Salu2
Bueno, ayer lunes, tube una entrevista a las 5 y media, entregabas el curriculum, mas otro curriculum que te daban pa rellenar y una prueba. Pues empieza la tia a decir que ai una oferta en la otra delegacion de metro suances que tenian una oferta de 3 a 9 de la tarde, unos 800€ brutos, y consistia en llamar a los clientes de una empresa de calderas, para los clientes que tubieran calderas, ofrecerles un servicio especial, de revision anual gratuita, reparacion con descuento y nose k mas. Yo dije que no por que suponia que el metro suances estaba en el centro, y yo vivo en la zona del henares... Pues resulta que mirando hoy el plano de metro, veo que suances esta a 30m de mi casa........ y me digo "QUE GILIPOLLAS SOI...". ¿Llamo mañana o que hago? pfff que cagada macho...
Pirriaco está baneado por "Clones"
victor1391990 escribió: Yo dije que no por que suponia que el metro suances estaba en el centro, y yo vivo en la zona del henares... Pues resulta que mirando hoy el plano de metro, veo que suances esta a 30m de mi casa........ y me digo "QUE GILIPOLLAS SOI...". ¿Llamo mañana o que hago? pfff que cagada macho...

[agggtt]

comprate un gps y pegatelo a la frente no sea que te pierdas al comprar el pan macho .
14 respuestas