Telenoticias 25-04-02

Originalmente enviado por Gum


uff, pues entonces esto va a ser pan comido...incluso diría q....aburrido....Zzzzzzzzz.....en fin, si nadie lo va a hacer mejor q tú,,, no se si seguir adelante con esto...... [looco]


Acabas de ganar el primer premio del concurso de excusas idiotas.

Cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es la niña¡¡¡¡.

XD XD XD
jajajajajaXDXDXD....esa frase me suena...!!!! jajaja ah si!!! ayer te puse en un hilo q tenías una excusa tonta para algo....XDXDXD....ah! ya recuerdo!!! no te motivabas para escribir unas poesías a unas chicas no????[poraki] [poraki] [poraki]
Logicamente. Sobre todo considerando que lo mas parecido a la motivacion para morenas de ojos verdes eras TU, y eso deja planchado al mas pintado, y ni siquiera contestate a mi invitacion de que vinieses aqui a "inspirarme"

XD XD XD XD XD
tranquilo Alek, q seguro q conmigo te vas a llevar alguna sorpresilla, q aunq parezca muy tranquilo y muy poco batallador si me pongo, me pongo, te lo aseguro.

Gum , tranquila, q te aseguro q no te vas a aburrir, ya lo verás...

Saludos minino... XD XD XD XD
siguiendo la técnica analítica de favila...mmm...te contradices mucho....pa q quieres q vaya a inspirarte si de antemano sabes q soy un cayo malayo....anda q así te van a salir los poemas hijo.....:P
Originalmente enviado por Gum
siguiendo la técnica analítica de favila...mmm...te contradices mucho....pa q quieres q vaya a inspirarte si de antemano sabes q soy un cayo malayo....anda q así te van a salir los poemas hijo.....:P


La tecnica de Favila no vale un pimiento, no me contradigo para nada. Si solo las rubias esculturales pudiesen inspirarle a uno menuda mierda, uno de los q puse me lo inspiro la chica q la gente consideraba la mas fea de la clase, solo que yo veo "la belleza interior", claro q si te da miedo venir y ver que no eres capaz de inspirar nada tu misma............

XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev


La tecnica de Favila no vale un pimiento, no me contradigo para nada. Si solo las rubias esculturales pudiesen inspirarle a uno menuda mierda, uno de los q puse me lo inspiro la chica q la gente consideraba la mas fea de la clase, solo que yo veo "la belleza interior", claro q si te da miedo venir y ver que no eres capaz de inspirar nada tu misma............

XD XD XD XD


jajaja...no me creo ná de ná....XDXDXD....y q sepas q inspiro muchísimo te lo digo yo....pero claro, sólo sirve con los hombres, con los gatos es más difícil....XD
Originalmente enviado por Gum


jajaja...no me creo ná de ná....XDXDXD....y q sepas q inspiro muchísimo te lo digo yo....pero claro, sólo sirve con los hombres, con los gatos es más difícil....XD


Tranquila, que le dire a mi gato que se vaya a otra habitacion mientras me inspiras "tanto como lo haces", aunque no se yo si sera muchisimo, pq carahuevo anda flojo de avatares nuevos. Es que ya no le inspiras? O simplemente no lo has hecho nunca? XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev


Tranquila, que le dire a mi gato que se vaya a otra habitacion mientras me inspiras "tanto como lo haces", aunque no se yo si sera muchisimo, pq carahuevo anda flojo de avatares nuevos. Es que ya no le inspiras? O simplemente no lo has hecho nunca? XD XD XD XD


jejeje...me temo q vas desencaminado......carahuevo está ocupado pq le inspiro "otras cosas"...quizá un gatito como tú no lo comprenda...jejeje...je....je..................je...anda y vete con kitty a hacer tus "inspiraciones" gatunas.....XDXDXD
Originalmente enviado por Gum


jejeje...me temo q vas desencaminado......carahuevo está ocupado pq le inspiro "otras cosas"...quizá un gatito como tú no lo comprenda...jejeje...je....je..................je...anda y vete con kitty a hacer tus "inspiraciones" gatunas.....XDXDXD


Pues parece que tu "encanto" si que funciona con gatos, pero casi q mejor no te digo lo que me estas inspirando ahora pq seguro q eres tu la q no lo comprenderia jejejeje XD XD XD XD
me tomaré eso como un piropo....:D
Eh oye!!! me voy un minuto a trabajar y empezáis sin mi!!!

Muy bien GUM, dale caña al gato!!!
jejeje...el minino no se rinde eh??? el pobre va a quedar en evidencia....:(
Yo creo que ya se ha rendido, bonita... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que mas quisierais vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venid pa aca que os voy a dar pal pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Que mas quisierais vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venid pa aca que os voy a dar pal pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD


mal bichoooooooo!!!!! cawento ....q te vas a quedar sin recursos pal día de la verdá!!!XDXDXD
Tu no sabes la ENORMEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cantidad de recursos que tengo yo, para el dia de la verdad y para cuando haga falta.

Y por cierto, aqui en ausencia de onakita no hay bicho mas malo que tu, asi que no te me confundas. jejejeje XD XD XD XD XD
yo no soy mala, soy "gamberrilla"...:D
Originalmente enviado por Favila


Ja ja ja... En fin, entrenamientos de swordmaster aparte, y solo lo diré una vez, afortunada será la pareja ideal del Gatito... :):):)
...pero... ¿de verdad que nadie ha entendido el final del hilo "¿Tenéis realmente un amigo?"? ein? Ay Ningunito, te creía más listo yo... [sati] que suerte tenéis de que no me vaya a apuntar al swordmaster, porque le tengo unas ganas a alguno... [burla2]


Juas, pues no lo pillo,,,,,, jamás sere más listo que tú Favila...... pero por lo menos no me constipo 1 mes entero :P

Y espero con ansias que te apuntes...... o es que las chicas no teneis lo que teneis que tener... joer que lio de frase. ZzzZZ

Por cierto gum y alekseyev, os estáis desgastando inutilmente.... los dos sereis presas faciles para cualquiera... ojo que ve a vadin muy inspirado.
Y alod79 os está espiando, muy buena su táctica por cierto. ;)

Bye.
Originalmente enviado por Gum
yo no soy mala, soy "gamberrilla"...:D


Tu eres un "Dimonio", lo de la posesion fue solamente tu verdadera personalidad que salio a la luz un rato...... XD XD XD XD
vaya, ninguno me ha descubierto....pero no se lo digas a nadie y sigamos "escuchando" a esta gente, q me estoy divirtiendo de lo lindo. Ya espero con ansia que comience el Swordmaster, la lástima es q el lunes y martes casi no voy a poder postear que si no...

Saludos
Originalmente enviado por Ninguno


Juas, pues no lo pillo,,,,,, jamás sere más listo que tú Favila...... pero por lo menos no me constipo 1 mes entero :P

Y espero con ansias que te apuntes...... o es que las chicas no teneis lo que teneis que tener... joer que lio de frase. ZzzZZ

Por cierto gum y alekseyev, os estáis desgastando inutilmente.... los dos sereis presas faciles para cualquiera... ojo que ve a vadin muy inspirado.
Y alod79 os está espiando, muy buena su táctica por cierto. ;)

Bye.


Pero que manía y que falso rumor has levantado... Qué no! Qué no llevo constipada un mes!! Joooo ahora me hablarás del perro de Ricky Martin, como si lo viera [reojillo]

Y sí, las chicas tenemos lo que hay que tener, y si no, pregunta al de las supuestas fotos de playboy [burla2] Pero mejor no me apunto al concurso, que lo mismo memociono, y estoy mu atareá con mi mudanza [risita] lo peor es que no se cuanto tiempo estaré sin la internes... [snif]

De todas maneras, me parece que Gum y el gato tan entrenando muuu bien... [chiu] [chiu] Cobardes los demás que no quieren dar muestras de su habilidad... lo mismo tenéis miedo de que os espie el enemigo [sati][sati][sati]
Originalmente enviado por Favila

Y, sí, las chicas tenemos lo que hay que tener, y si no, pregunta al de las supuestas fotos de playboy [burla2] Pero mejor no me apunto al concurso, que lo mismo memociono, y estoy mu atareá con mi mudanza [risita] lo peor es que no se cuanto tiempo estaré sin la internes... [snif]


Tiene bastante de lo que hay que tener(al menos lo q yo he visto, jejeje)[burla2], aunque lo del concurso es una excusa tonta, no se apunta pq me tiene un miedo que no le sujetan las piernas :D jejejejeXD XD XD



De todas maneras, me parece que Gum y el gato tan entrenando muuu bien... [chiu] [chiu] Cobardes los demás que no quieren dar muestras de su habilidad... lo mismo tenéis miedo de que os espie el enemigo [sati][sati][sati]



Quien ha dicho nada de entrenamiento? Lo de que los demas sean unos cobardes no te lo voy a discutir.

XD XD XD XD
que mu wena las noticias

adio
Originalmente enviado por Favila


Pero que manía y que falso rumor has levantado... Qué no! Qué no llevo constipada un mes!! Joooo ahora me hablarás del perro de Ricky Martin, como si lo viera [reojillo]

Y sí, las chicas tenemos lo que hay que tener, y si no, pregunta al de las supuestas fotos de playboy [burla2] Pero mejor no me apunto al concurso, que lo mismo memociono, y estoy mu atareá con mi mudanza [risita] lo peor es que no se cuanto tiempo estaré sin la internes... [snif]



Donde las dan las toman!. :p... que frase más sencilla y gratificante. XD

Bueno, que te sea leve la mudanza, que yo en mi corta vida ya he vivido 4 ¬_¬

Byes
Muchas gracias Ningu, esta es mi tercera ya... pero las otras eran parciales y esta es total... Además, bonito comienzo pa la mañana del sábado... ¡¡me han adelantado la mudanza una semana!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad][mad][mad] [mamaaaaa] Me estoy poniendo un poco nerviosita... no sé ni por donde empezar [decaio]
Originalmente enviado por Favila
Muchas gracias Ningu, esta es mi tercera ya... pero las otras eran parciales y esta es total... Además, bonito comienzo pa la mañana del sábado... ¡¡me han adelantado la mudanza una semana!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad][mad][mad] [mamaaaaa] Me estoy poniendo un poco nerviosita... no sé ni por donde empezar [decaio]


Ante todo tu eres la que controla la situacion, así que no te dejes llevar por los nervios y manda como haceis las mujeres. ;)

Todos los animos del mundo. ;)
No hay mal que cien años duren, además... la ilusion tiene que ser mucha. :)

Bye.
Eh tu,¡¡¡ el bicho de azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto ya es el colmo de los tongos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Macer contra mi?????? Que descarao¡¡¡, la proxima vez inventate algo menos cantoso.

Quiero impugnar el sorteooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/
Originalmente enviado por Alekseyev
Eh tu,¡¡¡ el bicho de azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto ya es el colmo de los tongos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Macer contra mi?????? Que descarao¡¡¡, la proxima vez inventate algo menos cantoso.

Quiero impugnar el sorteooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/}:/


Ha sido suerte, te lo prometo, tampoco me ha gustado que me haya tocado con fosti, y ya ves.......

Sorte puro y duro, con papelitos cortados con numeros, y la suerte ha decidido eso.....

Bye. ;)
Originalmente enviado por Ninguno


Ha sido suerte, te lo prometo, tampoco me ha gustado que me haya tocado con fosti, y ya ves.......

Sorte puro y duro, con papelitos cortados con numeros, y la suerte ha decidido eso.....

Bye. ;)


[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

No te lo crees ni tu harto de vino y tripis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AHORA SI QUE ME HAS PUESTO REALMENTE CABREADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
79 respuestas
1, 2