Telemadrid... ¿Esto es legal?

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
polémica en Telemadrid es el referente a documentales sobre el atentado terrorista del 11M. Dos años después de los atentados, Telemadrid elaboró un reportaje especial, en coproducción con El Mundo TV, sobre los acontecimientos durante y después del atentado. Manuel Soriano informó mediante una nota manuscrita y firmada al jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, Regino García-Badell Arias, que contenía el siguiente texto:

«"Querido Regino. Te mando la primera parte del documental que daremos el jueves y el viernes en prime time. Pásaselo a la presidenta. Creo que ha quedado bastante bien cinematográficamente e ideológicamente. Un abrazo, Manolo".»

Manuel Soriano afirmó que la medida atentaba contra su intimidad, mientras que Regino reconoció que el contenido de la carta era correcto.19 En ese mismo reportaje, se afirmó que un ciudadano marroquí llamado Ahmad Raghad Mardini, detenido anteriormente por error, era uno de los terroristas que planificaron el atentado del 11M y lo incriminaban dentro de una célula islamista, algo que no se correspondía con la realidad. A pesar de que El Mundo publicó en su fe de errores en el diario que Ahmad Mardini no era un terrorista,21 se mantuvo la imagen en la comercialización en DVD del documental coproducido. Tras denunciarlo ante los juzgados, la vía judicial le dio la razón y obligó a pagar a las 2 partes una indemnización a esta persona, de las cuales Telemadrid debería pagarle 15.000 euros por injurias y calumnias al formar parte de la coproducción.

es legal manipular de esa manera la informacion que se le transmite publicamente al ciudadano?
adrianoff está baneado por "troll"
Si ha habido manipulacion es denunciable...
adrianoff escribió:Si ha habido manipulacion es denunciable...

Si ha habido Telemadrid es denunciable...
Con Telemadrid todo es posible....tengo familiares trabajando allí y lo que cuentan es de risa.
adrianoff está baneado por "troll"
PR0[3R escribió:

Tambien...
PR0[3R escribió:

Telemadrid es denunciable...
y que se cierre la investigacion de esa manera tambien es denunciable,sobre todo sin saber la verdad.

estamos todos engañados y zp y su banda riendose de todos los españoles.

eso fue un golpe de estado incubierto y todos los borregos corriendo a votar a zperin

que fuerte

vayase señor zapatero vayase
jorgeche27 escribió:y que se cierre la investigacion de esa manera tambien es denunciable,sobre todo sin saber la verdad.

eso fue un golpe de estado incubierto y todos los borregos corriendo a votar a zperin

que fuerte

Te has pasado un poco
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jorgeche27 escribió:y que se cierre la investigacion de esa manera tambien es denunciable,sobre todo sin saber la verdad.

que fuerte

Imagen
[poraki] [poraki]

que fuerte

Si tan seguro estas que fue un golpe de estado ve y denunciale,aporta tus pruebas y que le caiga todo el peso de la ley.... ah no que no tienes vaya,entonces yo digo... que Obama planeo el ataque a las torres gemelas para que Bush atacara a Irak y asi ganar las elecciones de 2008,puestos a decir tonterias yo digo la mas gorda...
Liquid Snake yo escribió:

que fuerte

Si tan seguro estas que fue un golpe de estado ve y denunciale,aporta tus pruebas y que le caiga todo el peso de la ley.... ah no que no tienes vaya,entonces yo digo... que Obama planeo el ataque a las torres gemelas para que Bush atacara a Irak y asi ganar las elecciones de 2008,puestos a decir tonterias yo digo la mas gorda...

yo no tengo pruebas,pero digo una cosa,dejaron alguna?pues que yo sepa tardaron bien poco en desmantelar todos los bagones afectados en el atentado y en limpiar rastros,ademas de echos y pruebas que no encajan entre si.

si tienes un rato y ganas mira este video haber que te parece http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

el problema es que con las mentiras nos quedamos y todos tan contentos
pelocho08 escribió:Con Telemadrid todo es posible....tengo familiares trabajando allí y lo que cuentan es de risa.

http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YAm34
[carcajad]

que fuerte

En ese cuento falla el elemento más importante de la ecuación. La gente no votó al PSOE por los atentados, votó al PSOE porque el payasete de Acebes salió en la TV diciendo que era ETA cuando nadie sabía lo que había pasado y no tenía ninguna necesidad, si en lugar de eso, hubiera salido diciendo "no sabemos quién ha sido, lo estamos investigando" habrían ganado las elecciones. Como golpe de estado, que deja en manos del adversario lo más importante es un poco cutre ¿no? Ah, no, que Acebes también estaba en el complot, era Rubalcaba con una careta [qmparto]

¿Vosotros alguna vez os parais a leer atentamente las payasadas que podeis llegar a escribir?
yo entiendo que sea de mentalidad de izquierdas y en su momento lo unico que te gusto es que el pp perdiese las elecciones,que justo antes del atentado segun las encuestas ivan a ganar,pero dime una cosa,como rubalcaba o como se escriba sabia quienes eran los autores del atentado antes que el gobierno?

ademas creo que no escribo payasadas y que mas de uno y dos compartiran mis palabras,lo que paso ese dia fue un golpe muy duro y este gobierno no se a preocupado en llegar asta el final digas tu lo que digas

Me parece mucho mas sospechosa esta hipotesis.
http://www.youtube.com/watch?v=IzfGMyMDNpE&feature=fvst

Un saludo.

tu crees que al gobierno de aznar le beneficio en algo el atentado?o salio mas beneficiado el psoe?
NWOBHM escribió:

que fuerte

En ese cuento falla el elemento más importante de la ecuación. La gente no votó al PSOE por los atentados, votó al PSOE porque el payasete de Acebes salió en la TV diciendo que era ETA cuando nadie sabía lo que había pasado y no tenía ninguna necesidad, si en lugar de eso, hubiera salido diciendo "no sabemos quién ha sido, lo estamos investigando" habrían ganado las elecciones. Como golpe de estado, que deja en manos del adversario lo más importante es un poco cutre ¿no? Ah, no, que Acebes también estaba en el complot, era Rubalcaba con una careta [qmparto]

¿Vosotros alguna vez os parais a leer atentamente las payasadas que podeis llegar a escribir?

Yo me pregunto... ¿Cómo es posible que la SER y el PSOE -mediante su gabinete de prensa- se hagan eco de la aparición de una Renault Kangoo cargada de pruebas que, supuestamente, apuntaban hacia una autoría islámica de los atentados media hora ANTES de que la policía se personase en Vallecas e inspeccionase dicho vehículo?

que fuerte

{10} {10} {10} {10} {10} {10} {10} {10} {10} {10} {10}

ajajajajajajjajajaajajja cuanto pseudopanoli hay por aqui suelto

yo no tengo pruebas,pero digo una cosa,dejaron alguna?pues que yo sepa tardaron bien poco en desmantelar todos los bagones afectados en el atentado y en limpiar rastros,ademas de echos y pruebas que no encajan entre si.

si tienes un ratoy ganas mira este video haber que te parece http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Cómo una persona pueda acaparar tanta imaginación sin haber leido un libro en su vida
mglon escribió:

que fuerte

si tienes un ratoy ganas mira este video haber que te parece http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Cómo una persona pueda acaparar tanta imaginación sin haber leido un libro en su vida

eso por quien lo dices?si tu no me conoces de nada,que sabras tu de lo que leo y e dejado de leer.......

cuanta ironia se palpa por aqui
jorgeche27 escribió:
mglon escribió:

que fuerte

eso por quien lo dices?si tu no me conoces de nada,que sabras tu de lo que leo y e dejado de leer.......

cuanta ironia se palpa por aqui

Por las barbaridades ortográficas que escribes, sé que no has leído un libro en toda tu vida.

Eres carne de secta.

Enjoy. {18}

y lo que usé contigo no era ironía, jajaja cada post tuyo es para enmarcar
lo de las faltas lo disculpo porque escribo desde el movil,no se si me ganaras tu en cultura,pero te vuelvo a repetir que por aqui huele y mucho a ironia y si quieres te hago yo el marco para este post [poraki]

saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Ironia

busca alguna ironia en mis posts si es que te refeires a mi, lamentablemente no puedo decir lo que pienso sobre tus opiniones, ya me la jugué bastante, porque tendría que reportarme a mi mismo. Pero si tienes curiosidad ya te mandaré un privado.
vamos haber y calmemos un poco los humos todos,cada uno es libre de pensar lo que quiera y como quiera,por algo hay una democracia.

lo de ironia si lees todos los posts sabras a lo que me refiero no por ti,tu simplemente as dicho que no compartes mis pensamientos,aunque te as puesto en plan ironico con lo de las faltas de ortografia y lo sabes.

por lo demas esta todo dicho y si quieres pasarme algo por privado adelante

saludos
jorgeche27 escribió:vamos haber y calmemos un poco los humos todos,cada uno es libre de pensar lo que quiera y como quiera,por algo hay una democracia.

lo de ironia si lees todos los posts sabras a lo que me refiero no por ti,tu simplemente as dicho que no compartes mis pensamientos,aunque te as puesto en plan ironico con lo de las faltas de ortografia y lo sabes.

por lo demas esta todo dicho y si quieres pasarme algo por privado adelante

saludos

festival del humor!!

que no he usado ninguna Ironía!!! que no emplees palabras que no sabes lo que significan tio!!!

Por cierto tienes tu privado.

Bye!
que muy bien me da igual lo que digas compañero,que cuando os sentis atacados enseguida con las faltas,que si no sabes escribir o paleto....

en fin mp al canto
jorgeche27 escribió:que muy bien me da igual lo que digas compañero,que cuando os sentis atacados enseguida con las faltas,que si no sabes escribir o paleto....

en fin mp al canto

Imagen
jorgeche27 escribió:lo de las faltas lo disculpo porque escribo desde el movil,no se si me ganaras tu en cultura,pero te vuelvo a repetir que por aqui huele y mucho a ironia y si quieres te hago yo el marco para este post [poraki]

saludos

Por la manera de escribir y las tonterías que dices no creo que ganes en cultura a un chimpancé.
Pero sigue, que este hilo es un partimiento en toda regla.

P.D.: En el movil si le das dos veces al 4 ¡Magia! aparece una hache.
otro con descalificaciones,que pasa que es la unica manera de defenderse que teneis? ZzzZZ

Viva la censura a quien no le guste lo que escribo simplemente que deje de leer,no intenteis sabotear a la minima. ratataaaa

gracias por el curso acelerado de escritura en movil

que fuerte

Totalmente deacuerdo con lo que expones.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Tan denunciable como todas las privadas financiadas por zapatero y sus secuaces, vease, telecinco, cuatro, sexta, a3, la 1 la2, canal sur......

Anda que no tienen verguenzas que tapar
jorgeche27 escribió:yo no tengo pruebas,pero digo una cosa,dejaron alguna?pues que yo sepa tardaron bien poco en desmantelar todos los bagones afectados en el atentado y en limpiar rastros,ademas de echos y pruebas que no encajan entre si.

si tienes un rato y ganas mira este video haber que te parece http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

el problema es que con las mentiras nos quedamos y todos tan contentos

El desguace de los trenes se efectuo entre los dias 13 y 14 de marzo, ¿no?

¿Quien estaba por aquel entonces, ejerciendo el cargo de alcalde del ayuntamiento de Madrid?
¿Y la presidencia de la comunidad madrileña?
¿En Moncloa quien residia?

¿Quien estaba por aquel entonces, ejerciendo el cargo de alcalde del ayuntamiento de Madrid?

Pero no te das cuenta que estaba todo el pescado vendido,los tedax manipulando pruebas,los altos cargos de la policia soplandole informacion al psoe antes que al gobierno.

Bien poco tardaron los medios afines al psoe en dibulgar que los artifices del atentado eran islamistas y no eta.
Lo sabian antes que nadie¿por que sera?
jorgeche27 escribió:

Pero no te das cuenta que estaba todo el pescado vendido,los tedax manipulando pruebas,los altos cargos de la policia soplandole informacion al psoe antes que al gobierno.

Bien poco tardaron los medios afines al psoe en dibulgar que los artifices del atentado eran islamistas y no eta.

¿Y como es posible que todo eso se hiciera a espaldas del PP, quien controlaba el ayuntamiento de Madrid, la comunidad madrileña y el gobierno de España?
¿Sabian que habia sido ETA, pero no que estaban desguazando los trenes? ¬_¬
Romcol escribió:
jorgeche27 escribió:

¿Y como es posible que todo eso se hiciera a espaldas del PP, quien controlaba el ayuntamiento de Madrid, la comunidad madrileña y el gobierno de España?
¿Sabian que habia sido ETA, pero no que estaban desguazando los trenes? ¬_¬

Pues eso es lo que me pregunto,si no que sentido tiene todo?
Al gobierno de Aznar no le vino nada bien todo esto,al reves le perjudico mas que otra cosa,los mas benefiiados fueron zp y el psoe,de no haber sido por el atentado no ganaban las elecciones.
Asi lo dicen las encuestas del momento,poco se suelen equivocar punto arriba punto abajo.
jorgeche27 escribió:Pues eso es lo que me pregunto,si no que sentido tiene todo?
Al gobierno de Aznar no le vino nada bien todo esto,al reves le perjudico mas que otra cosa,los mas benefiiados fueron zp y el psoe,de no haber sido por el atentado no ganaban las elecciones.
Asi lo dicen las encuestas del momento,poco se suelen equivocar punto arriba punto abajo.

¿Y no sera que el PP sabia que la autoria de los atentados era islamista, pero, como no les beneficiaba electoralmente, decidieron jugarsela con ETA?
Romcol escribió:
jorgeche27 escribió:Pues eso es lo que me pregunto,si no que sentido tiene todo?

¿Y no sera que el PP sabia que la autoria de los atentados era islamista, pero, como no les beneficiaba electoralmente, decidieron jugarsela con ETA?

Y porque tanta prisa en limpiar pruebas sobre la procedencia de lo explosivos?
no es de sentido comun,falla algo y todo bien cerradito
¿Por qué el "golpe de estado" del 11-M es un golpe de estado tan penoso que se tuvo que celebrar democráticamente, sin ni la más mínima prueba de manipulación electoral (España no es Costa de Marfil, por si alguien lo había olvidado)? ¿Por qué Zapatero, teniendo infinitos poderes, optó por tener 164 escaños en vez de los habituales 176. ¿Por qué tendría que gastar él y sus compañeros de gobiernos esfuerzos en buscar alianzas con otros partidos si con la mayoría absoluta lo tendrían más fácil? ¿Por qué? ¿Sería para disimular? En todo caso, el gobierno zapateril, en honor a la verdad, se quedó muy lejos de exhibir el autoritarismo que ya se enseñaba en la España franquista de 1939 a 1975. ¿Por qué será que es bastante legítimo democráticamente?
yo creo que ZoPenco está detrás de los atentados, así como del asesinato de Kennedy e incluso del hundimiento de la Armada Invencible, además es responsable del hambre en el mundo.

Que el psoe sacó tajada (y qué tajada) de los atentados del 11M nadie lo va a negar, pasaron de estar al borde del abismo a atacar a machete al PP hasta conseguir el poder. Pero es el partido que gobernaba en aquel momento se lo ganó a pulso también...
jorgeche27 escribió:Y porque tanta prisa en limpiar pruebas sobre la procedencia de lo explosivos?
no es de sentido comun,falla algo y todo bien cerradito

A mi no me gusta especular, pero bueno. Mi ultima aportacion.

Pues si ellos estaban al poder, y querian seguir con la matraca de ETA para asi asegurarse la victoria en las elecciones, ¿que mejor que eliminar las pruebas que inculpaban a una rama de Al-qaeda, para asi evitar que la gente relacionara 11-M con guerra de Iraq?
Si fue ZP pruebas, no la tienes, mejor cállate. Porque yo creo que vengo de otra galaxia y lo más seguro que el PP piense que estoy loco y su secta católica también.

El PSOE hizo campaña después de los atentados, obvio, pero es que el PP hizo lo mismo con el caso GAL y es que como aún sigas siendo del PPSOE, es para darte un capón bien dado...
golmate escribió:yo creo que ZoPenco está detrás de los atentados, así como del asesinato de Kennedy e incluso del hundimiento de la Armada Invencible, además es responsable del hambre en el mundo.

Que el psoe sacó tajada (y qué tajada) de los atentados del 11M nadie lo va a negar, pasaron de estar al borde del abismo a atacar a machete al PP hasta conseguir el poder. Pero es el partido que gobernaba en aquel momento se lo ganó a pulso también...

Tienes razon, Aznar hizo cosas que no estuvieron bien sobre todo en la 2ª legislatura,tampoco estuvo listo,se tenia que haber preocupado un poco mas en ganarse a los medios de comunicacion,cosa que Zperin si supo hacer
Anda, otro hilo de "ha sido el PSOE", se echaba de menos.

Viendo los años de gobierno que llevamos yo me pregunto cómo alguien de más de 5 años puede pensar que el PSOE tiene la capacidad logística suficiente para llevar a cabo un plan así, que les salga bien y que encima no dejen pruebas. ¿Es que no leéis las noticias? ¿Hablamos del mismo PSOE? ¿El que dice que los parados en formación están trabajando para el país? ¿El del plan E? ¿Sí?
Creo que los clones ya los preparan con meses de antelación...
Elelegido escribió:Creo que los clones ya los preparan con meses de antelación...

No sé yo. Cada vez eligen peor los materiales. Y el proceso de fabricación es cada vez más rápido, saltándose pasos "poco fundamentales", como el lubricado de las articulaciones o algunas zonas cerebrales (se busca un cerebro más básico y, por lo tanto, de fabricación más rápida y barata). Diría que se fabrican en pocas horas, a tenor de la calidad de su retórica y lo sonrojante que resulta ser su nivel argumentativo para el respetable (por ejemplo, errores lógicos como establecer pésimas correlaciones).

Todo eso es el resultado de la deslocalización a las islas Comores. ¡Penosos tiempos éstos!
jorgeche27 escribió:

Que no te enteras!!!! El PP fue el primero en ENTERARSE, pero no tenia huevos de DECIRLO, en TODA EUROPA y EEUU se habló de AL QAEDA y NO ETA desde el primer momento!!

de verdad esmerarse con gente asi no tiene sentido...
mglon escribió:
jorgeche27 escribió:

Que no te enteras!!!! El PP fue el primero en ENTERARSE, pero no tenia huevos de DECIRLO, en TODA EUROPA y EEUU se habló de AL QAEDA y NO ETA desde el primer momento!!

Pero de verdad crees que gue fue AL QAEDA?no veas tanto la sexta y cuatro y deja de leer un poco EL PAIS por favor
aqui se explica todo

http://www.youtube.com/watch?v=-zzbAtoPZvQ

lo que me parece penoso es que la gente fuese a votar al pp o al psoe en funcion de si el atentado era de eta o de amigos de bin laden.
seryu escribió:aqui se explica todo

http://www.youtube.com/watch?v=-zzbAtoPZvQ

lo que me parece penoso es que la gente fuese a votar al pp o al psoe en funcion de si el atentado era de eta o de amigos de bin laden.

pues si a mi tambien me parece penoso,aqui tambien se explican algunas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=ZoKjC9hVA4I
jorgeche27 escribió:
mglon escribió:
jorgeche27 escribió:

Pero de verdad crees que gue fue AL QAEDA?no veas tanto la sexta y cuatro y deja de leer un poco EL PAIS por favor

Imagen
Dios lo que me he reido con esto ultimo.
No dice que lo crea él, dice lo que dieron a entender los medios cuando pasó.
48 respuestas