Ya lo se. Y en "los informativos" nada manipulados ni partidistas estan diciendo que los sindicatos no han respetado los servicios minimos. Mienten, engañan y manipulan, una vez mas. Es lo que tenemos en Madrid, y todos sabemos lo que hay, los que la ven y los que no la vemos (yo solo, de vez en cuando, me torturo con la Curry y si estoy en casa, que me suele pillar en la universidad).
Lo de Alto y Claro es lamentable porque es igual de manipulador que "los informativos" pero disfrazado en un debate de ideas en el que participan un miembro del PP, dos periodistas de ABC y uno de El Mundo. Ya ni Calleja va. Y no, la idea es que el moderador del debate no opine, sino que modere. Claro que tambien es que la idea de un debate es que haya posturas enfrentadas...Y en Alto y Claro lo que mas se confronta es si Zapatero es un traidor o un traidor y un estupido. Yavestu.
Si esa mierda pincha en un palo la diesen en LaSexta o en LibertadDigitalTV, por ponerte dos ejemplos de TV privadas, me sudaria la polla (bueno, me reiria igualmente, pero eso es otra cosa). El tema es que Esperanza Aguirre ( y digo Espe y no el PP porque es lo que es) tiene secuestrada a TM y hace y deshace a su antojo. ¿Que Yanke le hace una pregunta un poco jodida? A la calle. Asi con todo. Y venden la huelga de CCOO, UGT y CGT como la oposicion que IU y PSOE no le pueden hacer. Que todas las huelgas (sanidad, EMT, Telemadrid) se las hacen para joderla a ella y al PP de Madrid, no por sus derechos. Ahora bien, todas las que hacen a nivel nacional (cierre patronal de camioneros, por ejemplo) son porque Zapatero trata muy mal a los ciudadanos. Anda y que se vayan a la mierda con su basura mediatica.
Aqui ya no la ve ni el tato, pero indigna porque sigue manipulando y mintiendo y mintiendo y mintiendo....con dinero publico. Si no cree en lo publico, que lo diga de una vez, y deje de confundir con su cantinela de liberal a la gente que no tiene mucha idea. Pero que no tire la pasta de todos en esa puta mierda (y no, lo que queremos no es que privatize la sanidad o la radiotelevision publica, sino que pare de joderla). Y asi nos va.