Telegram sirve 12.000 millones de mensajes al día

La aplicación de comunicación definitiva para mi gusto: se puede usar en cualquier dispositivo (desde el móvil, hasta el ordenador) sin ninguna limitación, se pueden enviar todo tipo de archivos, existencia de bots y open source :)
Telegram es mucho mejor que Whatapp, lo mismo que Hangouts, pero a la gente no le interesa la privacidad, al revés le interesa saber del otro más de la cuenta, como buenos cotillas ;) Mirad Facebook y el uso lamentable que se hace de el, ahora to cristo con esa mierda tb en su teléfono... increíble.



Por cierto cualquier grupo "radical" aconsejara a sus correligionarios que evite el uso de whatsapp, Facebook, etc... aconsejan que en caso de tener que usar uno de estos programas usen Telegram.
Es muy buena aplicacion, que todo quede en la nube es un plus, pero que no tenga voip a estas alturas creo que la limita en comparacion con la competencia
Os dais cuenta que todos los que decis:
Telegram tiene app para windows.
Telegram no necesitas numero de telefono.

Estais describiendo el antiguo messenger? o en su defecto, skype?

Decid que es cifrado o nombrar otras virtudes, pero decir la polled de usarlo en PC o que va con un nick.... hay 10000 aplicaciones que son y eran asi ya hace 20 años....
Buenas gente, telegram es de largo muchisimo mejor que whatsaap, de hecho, tenemos un par de grupos de jugones de aqui de eol, que nos conocemos ya de hace mas de año y medio donde reina el buen rollo y nos informamos de ofertas, compartimos impresiones de juegos, quedamos con facilidad para jugar y tal...el poder hablar desde el movil, tablet o web a la vez sin complicaciones no tiene precio.
Sgallego escribió:Buenas gente, telegram es de largo muchisimo mejor que whatsaap, de hecho, tenemos un par de grupos de jugones de aqui de eol, que nos conocemos ya de hace mas de año y medio donde reina el buen rollo y nos informamos de ofertas, compartimos impresiones de juegos, quedamos con facilidad para jugar y tal...el poder hablar desde el movil, tablet o web a la vez sin complicaciones no tiene precio.


Ahora también tenemos un canal en telegram, buscar elotrolad y unirse.
Vlad escribió:La típica persona que no sabe ni quiere saber seguirá usando whatsapp y ya, pero esta claro que telegram es una aplicación muy superior. Por el simple hecho de poder pasar el archivo que sea en su formato original ya merece la pena.

Te doy toda la razón pero muchos estamos obligados a usar lo que usen nuestros contactos. Que gasten dinero mas en marketing.
Kosuke Atami escribió:Te doy toda la razón pero muchos estamos obligados a usar lo que usen nuestros contactos. Que gasten dinero mas en marketing.

Eso es así mientras tú y tus contactos querais que siga siendo así, yo he transladado los grupos con mis amigos a Telegram y nadie se ha rasgado las vestiduras. Es tan fácil como que alguien tome la iniciativa; si no seguiremos todos Fuenteovejuna style hasta el fin de los tiempos usando un software sensiblemente inferior (y encima de pago)

Además el uso de uno no te excluye de seguir usando el otro para aquellos contactos o grupos que no quieran migrar.
Es una pena que la gente siga usando mierdas como whatsapp teniendo maravillas de apps como telegram.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo tengo instalado y apenas lo he usado.
59 respuestas
1, 2