telefonos libres en españa?????

Lanzo esta pregunta al a ver si alguien me contesta:


En españa no habian comentado que los terminales tendrian que ser libres?????si es asi por que siguen engañando al consumidor???????.todas las compañias de telefonia??????


Alguien sabe la respuesta????
Pero son muy facil de liberar. Con un cable, un pc, un programilla, ya esta, yo he liberado alguno para algun colega. Y si que los venden liberados, pero son los que valen 50000 pelas para arriba, porque los que te cuestan 10000 (o menos) con contrato, es logico que se aseguren que no te canviaras de compañia, porque ese telefono vale mas que eso.
Explicame donde puedo encontrar todo lo q necesito y kuanto me puede kostar??

gracias
El cable para los nokia creo que se llamava nokia flasher, es un simple cable de comunicacion entre el puerto serie (o paralelo) al pc, normalmente se usan para mandar datos via movil, o faxes. Se pueden pillar en alguna tienda oficial de venta de moviles, y si no, busca por la red, que hay paginas especializadas, con tutoriales, y programas necesarios, yo te diria un par, pero es que esas webs tienen tambien warez, y en este foro no se puede. Pero ya te digo, vete a algun buscador, y mete "liberar moviles", o parecido, y te saldran muchos links.

PD. Si mal no recuerdo, los de mokia podian costar unas 5000 pelas, pero no te lo aseguro, por que havian para muchos modelos.
Mira en esta page, es muy buena y hay de todo sobre moviles: Movil Home
4 respuestas