Telefono SAT Sony para PS4 rota

Buenas, ¿alguien tiene el telefono del SAT de Sony para llamarles y que me recojan la consola porque me acaba de cascar?
Estaba jugando y de repente se ha quedado la luz en blanco y no se veia nada en la tele, la he apagado y encendido de nuevo pero al encenderla la luz pasa de azul a blanca fija, de ahi no se mueve y no se ve nada en la tv, por cierto, buenas cosolas estas de Sony, un mes que tiene la consola y ya ha cascado, buen control de calidad que tienen si señor.
Fumeles escribió:Buenas, ¿alguien tiene el telefono del SAT de Sony para llamarles y que me recojan la consola porque me acaba de cascar?
Estaba jugando y de repente se ha quedado la luz en blanco y no se veia nada en la tele, la he apagado y encendido de nuevo pero al encenderla la luz pasa de azul a blanca fija, de ahi no se mueve y no se ve nada en la tv, por cierto, buenas cosolas estas de Sony, un mes que tiene la consola y ya ha cascado, buen control de calidad que tienen si señor.



por descartar, has mirado que no sea el cable hdmi?
El telefono es 902 102 102.

Para la proxima podrias molestarte un poquito en buscarlo que lo tienes en la web de Sony o en un librito que viene con cualquier aparato electronico y que pone "Instrucciones" en su portada.
aibo19 escribió:El telefono es 902 102 102.

Para la proxima podrias molestarte un poquito en buscarlo que lo tienes en la web de Sony o en un librito que viene con cualquier aparato electronico y que pone "Instrucciones" en su portada.


Añado esto: http://wiki.nmn900.net/SONY

A ver si te vale.
maxsc escribió:
Fumeles escribió:Buenas, ¿alguien tiene el telefono del SAT de Sony para llamarles y que me recojan la consola porque me acaba de cascar?
Estaba jugando y de repente se ha quedado la luz en blanco y no se veia nada en la tele, la he apagado y encendido de nuevo pero al encenderla la luz pasa de azul a blanca fija, de ahi no se mueve y no se ve nada en la tv, por cierto, buenas cosolas estas de Sony, un mes que tiene la consola y ya ha cascado, buen control de calidad que tienen si señor.



por descartar, has mirado que no sea el cable hdmi?


Si, he cambiado el cable hdmi e incluso la he cambiado de tv y nada, es cosa de la consola ya que la luz pasa irremediablemente de azul a blanco, pero gracias por tu idea.

aibo19 escribió:El telefono es 902 102 102.

Para la proxima podrias molestarte un poquito en buscarlo que lo tienes en la web de Sony o en un librito que viene con cualquier aparato electronico y que pone "Instrucciones" en su portada.


--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Yo tenía apuntado este en mi teléfono , lo que no sé si seguirá estando activo , para evitar el 902 ..

915 858 585

Suerte
En la página de playstation pone lo siguiente:


Puedes contactar con nosotros llamando al:

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes

Antes de llamar, asegúrate de que tienes a mano tu sistema PlayStation y de que has apuntado el número de serie. Así podremos resolver tus dudas más rápido.


Saludos.
Fumeles no voy a entrar al trapo de las faltas de respeto que para eso ya están los reportes y los moderadores.

Pero en vez de darme consejos sobre que hacer con el teclado mejor usa tu el tuyo para poner en Google "Teléfono Sat de Sony Ps4" que es lo que he hecho yo para responderte a la pregunta y te sorprenderás de que no es tan difícil encontrar lo que uno busca porque sale en los primeros resultados.
Suerte, la vas a necesitar con el sat de Sony.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hablar con los Boys de Sorny es como si hablas a una pared, solo que esta te haría más caso, encima 902 [tomaaa] [rtfm]
9 respuestas