Telefono no enciende

SoloMiroPost está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya ha sido la 5 vez en 3 meses que me pasa esto, mi telefono es un ZTE BLADE A310 y estoy ya bastante cabreado con el, no deseo devolverlo a fabrica ya que se ha ido la garantia por culpa de un tecnico que quito la pegatina de la garantia, el telefono no enciende ni muestra señales de vida, unicamente si lo pones a cargar (se enciende el LED en rojo, pero ni se activa la pantalla ni vibra, simplemente se activa ese LED rojo, lo que paso fue lo siguente: Estaba usandolo normalmente, mas o menos con un 60% de bateria o mas cuando derrepente empezo a vibrar, se quedo pillado durante 15 segundos y se apago, y ya no volvio a encender, he probado pulsar el boton de encendido mas el de + volumen y tambien con el de - volumen, pero nada, lo unico que consegui fue que una vez encendiera con el logo de la marca (ZTE) y de ahi no pasaba, a los 15 minutos de estar asi se apago, y ya no consegui nada mas, lleva asi 1 dia (las demas veces se arreglaba solo, derrepente se encendia a la hora o asi) ¿que podria hacer?


EDITO: El telefono tiene menos de 1 año (unos 6 meses)
Si no te importa perder los datos, flashearlo desde un pc, la ultima rom stock que tenga.
2 respuestas