Teléfono gratuito ps4 España

Alguien sabria telefono gratuito atencion al cliente o correo de ps4?
Tienes la opción de chat en vivo, lo que nose con todo el tema del estado de alarma cuanto tardaran en contestar, por ejemplo el chat de amazon que antes era instantáneo me tuvo media hora en espera hace una semana.

https://soporte.playstation.com/s/artic ... ro-soporte
Lunes-Sábado, de 6:00am -10:00pm hora del Pacífico
Domingo, de 6:00am- 8:00pm hora del Pacífico

Luego el 902 no tiene equivalente como tal buscándolo en las páginas de "no más 900", pero si he encontrado esto:
902 102 102 = 913 777 100 (este número es propiamente el de las oficinas, pero si les comentas el caso y le dejas tu numero de teléfono ya se ponen ellos en contacto contigo).
Sabrías como reembolsar un juego de ps4?
911 147 422
Atención al cliente PS4, precio llamada local. He llamado varias veces antes del coronavirus.
Ya has abierto tres hilos con el mismo tema, yo creo que ya está bien.

La pregunta de este hilo ya se te ha contestado en este:

hilo_ayuda-descarga-gta-v-ps4_2378058


Lo que no podemos hacer es llamar por ti o solucionártelo nosotros.

EDIT: y en cualquier caso, para tu duda lo conveniente no es abrir un hilo, si no preguntar en los que ya existen habilitados al efecto, mismamente este:

hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860

O este:

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago_1993531
Oye pues si no me contestaban o porque soy nueva no lo leas xd
Encima si no ayudas ya sabes
Por muy nueva que seas, me parece que lo tuyo no son formas.
Tómatelo como quieras.
No es un foro exclusivo para ti, por si no te habías dado cuenta.
Y no hace falta que me repliques, no vengo a pelear contigo, vengo a que comprendas (si quieres...) que no son maneras.
Delfian escribió:Por muy nueva que seas, me parece que lo tuyo no son formas.
Tómatelo como quieras.
No es un foro exclusivo para ti, por si no te habías dado cuenta.
Y no hace falta que me repliques, no vengo a pelear contigo, vengo a que comprendas (si quieres...) que no son maneras.


estoy totalmente de acuerdo, ser nuevo no significa que la gente deba contestarte en 2 minutos y sino abres otro hilo... Un poco de paciencia...
7 respuestas