AYUDA Descarga gta V PS4

Buenas, tengo la PS4 y me acabo de comprar el gta V la versión de 10€. Me ha llegado la factura conforme lo he comprado y una vez finalizada la compra no me sale el boton de empezar a descargar. Voy a biblioteca y no me sale ni en descargas ni en juegos. Voy a la aplicación del movil y no esta en cola de descargas ni nada. tampoco me deja comprar otro gta V porque me pone que ya tengo ese que he comprado. Por favor que puedo hacer?
No hay ningún gta 5 a 10€, has tenido que comprar algún dlc
Lo que has comprado es dinero para el online
Pero ahora tampoco me deja comprar el juego ni nada porque me pone que he comprado el Gta Online: Criminal enterprise starter pack
Pone (articulo del juego)
Pero ahora entonces debería comprar el juego? Pero tampoco me deja
Adjuntaría imagen pero no se como se hace
aitanaa_mk6 escribió:Pero ahora tampoco me deja comprar el juego ni nada porque me pone que he comprado el Gta Online: Criminal enterprise starter pack
Pone (articulo del juego)
Pero ahora entonces debería comprar el juego? Pero tampoco me deja
Adjuntaría imagen pero no se como se hace


Eso que has comprado es un dlc para el gta online, el juego está aquí https://store.playstation.com/es-es/pro ... MPACKOG001, si no te deja comprarlo es porque tendrás el dlc, búscalo desde la consola el juego porque desde la web no sale y estar tiene que estar, si no te aparece llama al sat para que devuelvan la compra y puedas comprar el juego con el dlc
Enserio...? Es que me dijieron que con eso ya valía y entendí en la descripción que también...
Muchísimas gracias de verdad!! Soy de España no se de donde sois vosotros pero sabéis teléfono gratis o correo?
aitanaa_mk6 escribió:Enserio...? Es que me dijieron que con eso ya valía y entendí en la descripción que también...
Muchísimas gracias de verdad!! Soy de España no se de donde sois vosotros pero sabéis teléfono gratis o correo?


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/
aitanaa_mk6 escribió:Enserio...? Es que me dijieron que con eso ya valía y entendí en la descripción que también...
Muchísimas gracias de verdad!! Soy de España no se de donde sois vosotros pero sabéis teléfono gratis o correo?


Pues leíste mal la descripción porque pone esto:

NOTA: ampliación de contenido. Necesita GTA V. Solo puedes acceder al contenido en GTA Online, aparecerá como GRATIS en el juego y no tiene valor comercial, tampoco los vehículos. Tras la instalación, inicia GTA Online y sigue las instrucciones para obtener los artículos en las tiendas y sitios web del juego.


Hay teléfono gratuito para ni idea de cual es, si que lo han puesto alguna vez por el foro
Gracias lo estoy intentando. Voy al juego que vale 35€ y bueno me pone no disponible por los siguientes motivos: ya te pertenece (content from the Criminal enterprise starter pack)
Pero nose reembolsar el dinero tampoco
Lo están regalando gratis en la epic store para PC, por si tienes un pc, me dolería mucho pagar 35 euros siendo un GTA del 2013 estando a 2020
Por mala suerte no. No tengo PC... y vi que lo estaban regalando
Ya pero como no saquen mañana gta VI....
Gracias
aitanaa_mk6 escribió:Gracias lo estoy intentando. Voy al juego que vale 35€ y bueno me pone no disponible por los siguientes motivos: ya te pertenece (content from the Criminal enterprise starter pack)
Pero nose reembolsar el dinero tampoco


del reembolso olvidate, la tienda no lo hace.
¿Y por qué no lo compras en fisico que está a menos de 20€? :-?
12 respuestas