Teléfono de Divineo (problema)

Hola buenas, quería preguntar si alguien sabe cuál es el teléfono de contacto de Divineo, ya que no aparece -o no lo encuentro- en su página web, y por internet el que encuentro nadie lo coge.

Resulta que hace ya más de dos meses que compré un chip para la XBOX y este no funciona, y ya estoy harto de enviar emails y de que practicamente me acusen de ser YO el que ha jodido el chip, sin darme ninguna solución, y siempre respondiendo cuando yo reenvío un mail (suelo dejar pasar una semana o dos entre mail y mail, pero esto ya clama el cielo)

Pues eso, que si alguien lo tiene le agradecería, porque se me están hinchando los eggs, en la vida me había pasado una cosa semejante y encima por 6000 putas pelas, que ya no es el dinero (si realmente quisiera el chip me habría comprado otro en otra parte), simplemente es que no me gusta que me toreen.

Un saludo.
Quizá si hablas con Jixo él te podría dar el telefono o una forma de contactar con ellos sin ser por email. Por si no lo habías visto, en la web aparece su dirección en Madrid:
Divineo España S.L.
C/ Lezo, 8
28041 Madrid
España

Si conoces a alguien de Madrid le podrías decir que se pasase por allí y preguntase (o si algún eoliano vive cerca también podría ir, seguro que zheo se lo agradece).

Siento no poder ayudarte más.

Salu2
Lezo, 8
28041 - MADRID
MADRID
Tlf: 917 231 065

Paginas Amarillas On-line Powaaaa !

Saludos
El de las páginas amarillas ya lo probé pero no contesta nadie, por eso pensé que quizá tenían otro teléfono.
En la página web y en las facturas está su dirección, pero el teléfono no, ¿alguien sabe por qué puede ser esto?
zheo escribió:¿alguien sabe por qué puede ser esto?

[idea] tú por qué crees??
Ellos dicen k para agilizar el servicio, todo por inet, pero ya se sabe...
Pues ya somos dos, a mi también me escama lo de no poner el tlf :S
5 respuestas