Telefono bloqueado pa llamar a móviles

Buenas, tenemos un teléfono en el consejo de estudiantes de nuestra universidad pero no nos deja llamar a móviles..., sólo a fijos y llamadas internacionales (jodete..., a moviles no y deja al extranjero :? )
El caso es q estamos preparando el viaje de fin de estudios y pa contactar con la gente todos nos han dejao numero de movil...
La pregunta es..., hay algún código o alguna forma de desbloquearlo??? Es cosa del teléfono..., o de la línea???? Si traemos otro teléfono podríamos llamar a móviles???
Pa q nos dé línea tenemos q marcar cero antes de marcar el número, por si sirve de ayuda...

Un saludo [beer] [beer]
No me hagas mucho caso, pero seguramente tu universidad tenga una centralita y este bloqueado desde alli.

Saludos [ginyo]
Lo más seguro es que, como bien dice silenthunter, tengais una centralita (Ibercom o similar), que no puedas llamar a móviles será seguramente porque así lo habrán definido.

No te recomiendo que intentes deshabilitar la opción por tus medios (se que se puede hacer pero también se que se puede descubrir), ya que si os pillan seguramente os quiten el movil y se acabó el problema.

Yo lo que haría es ir a hablar con el responsable que os dio el movil (decano de la facultad, vicerrector correspondiente, etc..) y explicarle vuestra situación y que si por favor os pueden activar temporalmente la opción de llamar a moviles.

Nada más, es mi consejo.

Un saludo.
Esq no es un movil..., es un teléfono fijo... Además desde otro despacho, el de la subdirectora, me llamó a mí al movil, así q yo creo q estará bloqueado con un código... Desde la centralita podría dar unos privilegios a unos y quitarselos a otros??? Lo digo por el caso de la subdirectora y el nuestro..., pa saber si es tema de centralita o cosa del teléfono....
Gracias a los dos de todas formas por contestar
3 respuestas