Telefónica ya puede ofrecer más de 30 megas en libre mercado

pues no me parece tan mala idea.

teniendo en cuenta que ha dia de hoy es casi obligatorio tener una buena conexion a internet (ya sea porque forma parte de una gran fuente de informacion, redes sociales y ocio) y que las compañias no lo ponen facil con los precios, no estaria nada mal tener algo parecido a la seguridad social pero para el internet.
Una banda ancha para toda españa igual de bonita y rapida y barata (que no nos cobren la dcima parte del sueldo como decian por ahi ;)).

Que Utopico suena XD
Pues haver si sirve para que la operadoras se pongan las pilas de una vez .Actualmente o sea ayer me he tenido que dar de alta en timofonica pagando más y todo por culpa de ya.com que despues de 4 años con ellos,me tuve que dar de baja y alta de nuevo y 2 meses de espera y 4 sin adsl me han obligado a darme de alta en timo y han perdido un cliente para siempre.En este p**o pais no espabilan y al final el monopolio de telefonica cada dia es más grande y más caro.
Joder, y yo con 1 mega :-|
a saber a que precio sacan eso jojojo por mi que lo ofrezcan que no lo pillo ni de coña
Pues como siempre al principio cuando sacan algun producto lo sacaran a un precio desorbitado en plan 100 o 120 € . Pero bueno lo importante es que lo saquen y con el tiempo podamos disfrutar de buenas conexiones .
54 respuestas
1, 2