Telefónica se queda con toda LaLiga para el periodo 2019-2022 por 2.940 millones de euros

1, 2, 3
Deyembe escribió:Y cuanto dinero puede generar este desembolso a movistar? Alguien lo sabe?

Evidentemente más de lo que se han gastado, por lo que no quiero ni pensar cuanto pueden ganar porque la gente quiere ver a millonarios en gallumbos dando patadas a una pelota.

ryo1975 escribió:A mi la duda que me queda es saber si verdaderamente esto es rentable...casi 3000 millones? :-?

Es que es muy fuerte ¿Te das cuenta de todo lo que se podría hacer con ese dinero? carreteras, pensiones, sanidad... y en lugar de eso se lo gastan en tener entretenida a la gente para que no piense en el estado de las carreteras, las pensiones o la sanidad.
Pues a mí no me h quedado claro del todo. La única que ofrecerá fútbol es Movistar? Yo tengo BeIN Connect que son unos 10€ para ver el fútbol solo, en esta plataforma lo quitan también? Por ir dándola de baja desde hoy mismo
¿Algún día explotará la burbuja del fútbol? [facepalm]
Newton escribió:¿Algún día explotará la burbuja del fútbol? [facepalm]

por mi que lo haga....yo veo mundial pq es el mundial...por lo demas la liga y todo lo demas para ellos
Yo desde luego cumpliéndose ahora la permanencia con ellos después de ver esto casi que voy mirando otras compañías, el fútbol me gusta -50 y si me voy a tener que comer otra subida conmigo que no cuenten vaya.
Dice la noticia que tambien incluye los derechos de la segunda division.

Nos ofreceran TODOS los aprtidos en una calidad aceptable? o nos seguiran sangrando los ojos?

La Segunda Division Española, esa division olvidada, y que tiene un +5000% de competitividad que nuestra primera y muchas ligas de europa...
sirmac escribió:
Newton escribió:¿Algún día explotará la burbuja del fútbol? [facepalm]

por mi que lo haga....yo veo mundial pq es el mundial...por lo demas la liga y todo lo demas para ellos


Al final es una burbuja bastante importante. Suben los precios de TVs, los precios para los socios de los clubs no son precisamente baratos. Ahora mismo no te lo podría decir con total seguridad pero en Alemania los estadios se llenan bastante más; creo que el salario medio aleman y el coste que tienen los abonos/entradas no tienen nada que ver con lo que tenemos en España.

Puede que venga alguien diciendo que LaLiga y la Bundesliga no se pueden comparar, pero pienso que lo de las TVs, entradas, abonos etc se les esta escapando.

No me parecería mala idea realizar algún gesto simbólico en el que las asistencias a los estadios bajaran notablemente y se dieran cuenta que están matando el fútbol. Conozco a más de uno que ha ido bastantes años al campo a animar a su equipo, pero en la actualidad no se lo puede permitir por lo que están convirtiendo el fútbol. Supongo que no será el único aficionado que se haya desilusionado con los derroteros que lleva el fútbol.
si no teneis una situacion geografica jodida donde la oferta sea movistar y nada y menos...
no se que haceis todavia ahi la verdad

llevo años sin tener ni idea de como son las facturas de movistar y ni ganas nene, movistar, orange, vodafone...pffff ni con un palo
Bueno, lo importante es que solo se ha quedado el paquete de primera division, yo por mi parte encantado, ya que lo que me interesa es ver la segunda, este año, con el drama (respetando a todos los clubes) de equipos que hay en primera division, pagar por ver un Getafe-Huesca (un ejemplo) y despues ir a segunda y ver un Depor-Osasuna... la verdad, no hay color, que pague lo que quiera Movistar, lo veo el mayor robo del siglo, pagar más de 100 euros es una estafa en toda regla, yo con vodafone y por 55 euros, tengo todo incluido y no me mueven de ahi, y a esperar a que saquen el paquete futbol que al final como Orange lo sacarán si o si, al menos de segunda división.
tbociego escribió:Bueno, lo importante es que solo se ha quedado el paquete de primera division, yo por mi parte encantado, ya que lo que me interesa es ver la segunda, este año, con el drama (respetando a todos los clubes) de equipos que hay en primera division, pagar por ver un Getafe-Huesca (un ejemplo) y despues ir a segunda y ver un Depor-Osasuna... la verdad, no hay color, que pague lo que quiera Movistar, lo veo el mayor robo del siglo, pagar más de 100 euros es una estafa en toda regla, yo con vodafone y por 55 euros, tengo todo incluido y no me mueven de ahi, y a esperar a que saquen el paquete futbol que al final como Orange lo sacarán si o si, al menos de segunda división.


Movistar solo tiene los 8 partidos de primera y el partidazo.

El resto de paquetes nadie ha pujado por ellos...o sea están sin vender...segunda didivision, resumenes de segunda etc..

La diferencia ahora es que orange, vodafone y otros tienen que llamar a la puerta de movistar y el principal problema que van a tener es que aunque el precio sea regulado solo es para el 50% del contenido premium que tenga movistar, lo que quiero decir es que si quieren re-vender el 100% del contenido premium solo movistar va a tener obligación reguladora del 50% hasta el 100% tendrían que hablarlo con movistar y este poner el precio que quiera si queire re-venderlo por eso creo que ahora si o si el fútbol va a ser caro en todos los sitios por eso yo ya no piso a ninguna de las tres marias que se lo coman ellas y reviente de una jodid... vez.

Si no teneis más opción que movistar etc yo miraria sus ofertas ''low cost'' son sus mismas infractucturas y al cabo del año te ahorras un buen pico aunque sigue siendo caro...pero ya no pasas por tv, moviles etc...
mp3xplosion escribió:
tbociego escribió:Bueno, lo importante es que solo se ha quedado el paquete de primera division, yo por mi parte encantado, ya que lo que me interesa es ver la segunda, este año, con el drama (respetando a todos los clubes) de equipos que hay en primera division, pagar por ver un Getafe-Huesca (un ejemplo) y despues ir a segunda y ver un Depor-Osasuna... la verdad, no hay color, que pague lo que quiera Movistar, lo veo el mayor robo del siglo, pagar más de 100 euros es una estafa en toda regla, yo con vodafone y por 55 euros, tengo todo incluido y no me mueven de ahi, y a esperar a que saquen el paquete futbol que al final como Orange lo sacarán si o si, al menos de segunda división.


Movistar solo tiene los 8 partidos de primera y el partidazo.

El resto de paquetes nadie ha pujado por ellos...o sea están sin vender...segunda didivision, resumenes de segunda etc..

La diferencia ahora es que orange, vodafone y otros tienen que llamar a la puerta de movistar y el principal problema que van a tener es que aunque el precio sea regulado solo es para el 50% del contenido premium que tenga movistar, lo que quiero decir es que si quieren re-vender el 100% del contenido premium solo movistar va a tener obligación reguladora del 50% hasta el 100% tendrían que hablarlo con movistar y este poner el precio que quiera si queire re-venderlo por eso creo que ahora si o si el fútbol va a ser caro en todos los sitios por eso yo ya no piso a ninguna de las tres marias que se lo coman ellas y reviente de una jodid... vez.

Si no teneis más opción que movistar etc yo miraria sus ofertas ''low cost'' son sus mismas infractucturas y al cabo del año te ahorras un buen pico aunque sigue siendo caro...pero ya no pasas por tv, moviles etc...


Tienes toda la razón, pero tu crees que movistar se comerá todo el montante de los 3000 mill. de euros ellos solos? lo más seguro es que lo vendan a terceros y si pueden sacar 1000 o 1500 euros, al menos ganan algo, porque esta claro, que dudo mucho que saquen ese dinero por altas en ese canal en concreto.

A malas, siempre queda BEIN Sports que te puedes dar de alta los meses que quieras y ver toda la liga
fire_fox_zgz escribió:Dice la noticia que tambien incluye los derechos de la segunda division.

Nos ofreceran TODOS los aprtidos en una calidad aceptable? o nos seguiran sangrando los ojos?

La Segunda Division Española, esa division olvidada, y que tiene un +5000% de competitividad que nuestra primera y muchas ligas de europa...

La subasta de la segunda division al parecer ha quedado desierta, volvera a salir a la venta, por lo que podria haber algun movimiento por parte de Vodafone, Mediapro o Orange para asi forzar a Movistar o Mediapro a un mejor acuerdo. De hecho la subasta de la segunda division podria ser determinante, ya que nadie quiere que ocurra lo de hace un par de años, cuando Movistar controlaba todo el pack y como tenian que elegir la mitad, vodafone y orange eligieron la primera division dejando a Movistar en una situacion dominante, ya que hay mas ciudades con equipos de segunda que de primera
De hecho es la segunda division y que Movistar haya cogido la exclusiva de la primera lo que podria salvar el culo a Tebas, que pedia un monton y ahora ha visto que la subasta ha ido a la baja. Huelo que en los proximos dias podria haber un movimiento por parte de los interesados para en la siguiente subasta quedarse con dicha competicion como contrapeso hacia Movistar.

Y por cierto a los que dicen que esto no significa un monopolio de movistar hay que recordar las condiciones de la compra de canal plus, por lo que movistar se guardará seguramente los partidos de Madrid y barca para el partidazo obligando a escoger a los otros operadores, de hecho por eso la subasta de la segunda división interesa que no la coja movistar para evitar el monopolio
lo malo, que no todo el mundo, va perfectamente su internet alternativo, tipo masmovil, con sus filiales por dentras, para contratarlo. Tendran muchas altas las alternativas, pero con mas quejas en el servicio que movistar. Ademas, el descuento de las alternativas son de solo tres meses y despues estar nueve meses con permanencia. Yo opino que la alternativas es venirte por el ahorro y si hay problemas tecnicos, te vas de ellos por el servicio tecnico.

y lo digo porque he pasado por las alternativas y ahora estoy con movistar, pagando 40€ al mes, con el fusion ocio 100mb, que realmente es a 80€. Cuando se acabe el descuento, amago de portabilidad a otra compañia y volver a empezar. Si no, pasare al fusion #0 de 100mb por 48€.
Movistar se queda el que mejor partido en primera elección y otros 8 en tercera, quien se queda con el partido que falta en 2º elección?

Querrá decir si el partidazo es el del madrid en abierto podemos tener el del barça o atlético?
Menos mal que existen compañías locales de Internet
quini82 escribió:Menos mal que existen compañías locales de Internet


en todos los pueblos no existen internet locales. Y en mi pueblo, mucha gente se estan dando de baja en mi pueblo del internet local, porque falla mas que funcionando bien.
que nada le impida a movistar hacer stream de sus partidos a sus socios de pago
Entre la llegada del VAR y que Gargamel deja de poner los horarios de cada partido a su antojo a algún equipo le va a dar algo.
siempre quedaran los decos :)
Eso es calderilla... Imaginaos lo que deben de ganar
Si les da por hacer subida se rompe el contrato y puedes irte no?, porque si es así y me suben me largo, aunque luego el maldito router es el único que me va decentemente.
Se veia venir que alguien se rajaria y muy probablemente ese alguien seria Movistar. Si me vuelven a subir la tarifa cambio de compañia al instante porque ya estoy hasta los mismísimos de tanta mierda por algo que no me interesa, que no está en mi paquete pero que me suben igualmente con mentiras.
Y yo tan feliz con mi fibra de mi operador local, y el furgol lo veo con mi satélite orientado al Astra, todo el fútbol, F1 y moto GP [beer]
Debería de existir la opción, en Bein o donde sea, de pagar solo para ver a tu equipo.
Millonadas por el futbol, por los contratos de los futbolistas y cien casas de apuestas .......eso explotara ya mismo
nekuro escribió:
Deyembe escribió:Y cuanto dinero puede generar este desembolso a movistar? Alguien lo sabe?

Evidentemente más de lo que se han gastado, por lo que no quiero ni pensar cuanto pueden ganar porque la gente quiere ver a millonarios en gallumbos dando patadas a una pelota.

ryo1975 escribió:A mi la duda que me queda es saber si verdaderamente esto es rentable...casi 3000 millones? :-?

Es que es muy fuerte ¿Te das cuenta de todo lo que se podría hacer con ese dinero? carreteras, pensiones, sanidad... y en lugar de eso se lo gastan en tener entretenida a la gente para que no piense en el estado de las carreteras, las pensiones o la sanidad.

1. Es una empresa privada, no sé que pinta eso junto con lo que menciones.
2. Y sí, seguro que viendo el fútbol la gente se olvida de todo eso, porque todo el mundo es unicerular y sólo puede pensar o hacer una cosa al mismo tiempo.
De un tiempo a esta parte, cada vez que se habla de fútbol muchos critican la barbaridad que se paga por los derechos, la barbaridad que cobran los futbolistas, la barbaridad de dinero que manejan los clubs...señores, el fútbol, como otros tantos espectáculos y deportes, es un negocio, y es un negocio rentable aunque no os parezca bien. No podéis dirigir lo que hacen las empresas privadas con su dinero, ni en qué invierten, ni cuánto pagan a sus empleados. Hay futbolistas millonarios porque hay gente que los sigue, igual que cantantes, actores, escritores, modelos... Si se manejan esas barbaridades es porque muchos consumidores deciden que una parte de su dinero lo quieren usar para ver fútbol (o comprar algo relacionado con ello), igual que otra parte lo usarán para el cine, música, para ver otros deportes, para viajar, para jugar a videojuegos...

Y luego, hay una corriente para la cual todo aficionado al fútbol es poco menos que un ultra zopenco e inculto, al que solo le importa el fútbol y no los problemas políticos, sociales, de su país o su vida, que está idiotizado y que por su culpa nadie sale a la calle a protestar. Y sí, más de uno habrá, pero englobar a muchos millones de personas en un solo estereotipo es mucho más reprobable que una persona dedique su vida, su dinero o su tiempo a lo que ella quiera. La realidad es que ser futbolero es igual de respetable que cualquier otra afición, mientras sea legal lógicamente, que no tiene nada que ver con la inteligencia de cada persona, y que el negocio del fútbol también es respetable mientras se cumpla con los impuestos que generan, lo cual cada vez está más controlado y regularizado tal y como debe ser.
Master_100 escribió:señores, el fútbol, como otros tantos espectáculos y deportes, es un negocio, y es un negocio rentable aunque no os parezca bien. No podéis dirigir lo que hacen las empresas privadas con su dinero, ni en qué invierten, ni cuánto pagan a sus empleados. Hay futbolistas millonarios porque hay gente que los sigue, igual que cantantes, actores, escritores, modelos... Si se manejan esas barbaridades es porque muchos consumidores deciden que una parte de su dinero lo quieren usar para ver fútbol (o comprar algo relacionado con ello), igual que otra parte lo usarán para el cine, música, para ver otros deportes, para viajar, para jugar a videojuegos...


Cierto. La putada es cuando, por culpa de eso, te suben la tarifa de comunicaciones (derecho básico), te guste el fútbol o no.
@banderas20 pero eso ya es problema de sus usuarios que se lo consienten, si tú cómo usuario ves que por culpa de eso te suben la tarifa, con darte de baja tienes de sobra, no sé dónde ves el problema
papasconmojo escribió:Menudo dineral... [tomaaa]

Para gastarselo en lumis....
[babas]
banderas20 escribió:
Master_100 escribió:señores, el fútbol, como otros tantos espectáculos y deportes, es un negocio, y es un negocio rentable aunque no os parezca bien. No podéis dirigir lo que hacen las empresas privadas con su dinero, ni en qué invierten, ni cuánto pagan a sus empleados. Hay futbolistas millonarios porque hay gente que los sigue, igual que cantantes, actores, escritores, modelos... Si se manejan esas barbaridades es porque muchos consumidores deciden que una parte de su dinero lo quieren usar para ver fútbol (o comprar algo relacionado con ello), igual que otra parte lo usarán para el cine, música, para ver otros deportes, para viajar, para jugar a videojuegos...


Cierto. La putada es cuando, por culpa de eso, te suben la tarifa de comunicaciones (derecho básico), te guste el fútbol o no.


El derecho básico es el acceso a internet, no el precio al que te lo ofrecen, lo mismo con otros derechos básicos. Lógicamente no debería repercutir el precio de un servicio sobre otro y para eso está la competencia, para cambiar de compañía cuando deja de interesarnos en la que estamos. Por desgracia hay sitios donde no existe esa competencia y en ese supuesto, como el de personas con menos recursos, es donde debería intervenir el estado para garantizar un precio máximo y que no exista un abuso. Pero estamos en las mismas, que suba la tarifa no es culpa del fútbol, es culpa de la empresa que la sube, es ella la que compra los derechos y la que regula sus precios, o ahora cada consumidor de fútbol se debe sentir culpable por lo que haga una empresa a su costa?
kikomanco escribió:@banderas20 pero eso ya es problema de sus usuarios que se lo consienten, si tú cómo usuario ves que por culpa de eso te suben la tarifa, con darte de baja tienes de sobra, no sé dónde ves el problema


Ya sé que me puedo dar de baja (y es lo que hago). Lo que veo mal es la subida unilateral y por mis cojones a todos los clientes que hace Telefónica.

Si eso no es un problema, pues nada, tú...
banderas20 escribió:
kikomanco escribió:@banderas20 pero eso ya es problema de sus usuarios que se lo consienten, si tú cómo usuario ves que por culpa de eso te suben la tarifa, con darte de baja tienes de sobra, no sé dónde ves el problema


Ya sé que me puedo dar de baja (y es lo que hago). Lo que veo mal es la subida unilateral y por mis cojones a todos los clientes que hace Telefónica.

Si eso no es un problema, pues nada, tú...


Solo un detalle..las subidas no solo lo hace movistar por mis cojones sino las tres marias...y ese el problema, no hay competencia real en las telecomunicaciones en españa, es como la gasolina la luz, etc... todo esta pactado para no llegar a una guerra de precios como cuando empezo el adsl 256 donde si habia una guerra brutal de precios y ofertas.

FIjate hasta que punto que movistar llego a un acuerdo con vodafone para pasarse por el forro la regulación de las ciudades competitivas (que deberían de revisar ya que hasta dentro de dos años nada..)..(que menuda tela la cnmc, solo regulan los maletines que se llevan día si y día tambien) y re-alquiar su fibra en todo el pais sin restricciones... [bye] [bye]

PD: olvidate de másmovil esta compañia que tiene inversoras detras solo busca ser comprada por una de las grandes....y es cuestion de tiempo.
Venga ha seguir pagando por ver el Futbol y la F1 y Motogp, llegara el dia en que tengamos que pagar hasta por respirar.
Venga amigos que si pensabas que 100 € al mes era una pasada, ahora alucinaras con lo que viene en camino! jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
nekuro escribió:
Deyembe escribió:Y cuanto dinero puede generar este desembolso a movistar? Alguien lo sabe?

Evidentemente más de lo que se han gastado, por lo que no quiero ni pensar cuanto pueden ganar porque la gente quiere ver a millonarios en gallumbos dando patadas a una pelota.

ryo1975 escribió:A mi la duda que me queda es saber si verdaderamente esto es rentable...casi 3000 millones? :-?

Es que es muy fuerte ¿Te das cuenta de todo lo que se podría hacer con ese dinero? carreteras, pensiones, sanidad... y en lugar de eso se lo gastan en tener entretenida a la gente para que no piense en el estado de las carreteras, las pensiones o la sanidad.

1. Es una empresa privada, no sé que pinta eso junto con lo que menciones.
2. Y sí, seguro que viendo el fútbol la gente se olvida de todo eso, porque todo el mundo es unicerular y sólo puede pensar o hacer una cosa al mismo tiempo.

1.-No tiene nada que ver con eso en concreto porque es un ejemplo aleatorio para hacerse una idea de lo que podría hacerse con tanto dinero; pero ahora imagínate que esos 3000 millones los gastan en ampliar y mejorar su red de fibra para que todos tengamos acceso a ella. A mi modo de ver es mas importante eso que ver a los futbolistas dar patadas a una pelota
2.-Pues en realidad si, no todo el mundo es "unicelular", pero a fin de cuentas en este pais, el futbol es el opio del pueblo; y aunque esa distraccion no funciona con toda la gente, si que lo hace con la mayoría.

Que curioso que españa ganase su primer y único mundial en 2010 (más otros títulos), justo en medio de la crisis económica, y que despues de 2014 (decha del fin de la crisis) no ganase una mierda.
Y lo pagarán todos sus usuarios. Si fueran listos dejarían la compañía para darles un buen toque de atención.
Menuda pesadez aguantar los mismos mensajes de "venga pagar por ver futbol, que os van a subir"

Coño y que mas da lo que la gente pague? el que pague por ver deportes en su sofa en su tv en HD sera por que puede y su economia se lo permite, el que no pueda, pues ya sabe, a verlo por internet entrecortado mientras el vecino ha cantado el gol 30 segundos antes. Es lo que hay. Llega un momento en tu vida en que si estas bien economicamente la comodidad y el tiempo es oro, y vale mucho mas dinero que unos pocos euros. Y a esos clientes es a los que llega Movistar, si tuviera que llegar a los tiesos mal iria, ya habria cerrado hace mucho tiempo, porque los clientes tiesos lo quieren todo gratis, si se lo das muy bien pero el dia que no se lo des se te iran, no se fidelizan.

Esto es como Audi o Mercedes, no van a bajar el precio de sus coches para que los tiesos lo compren y asi tengan mas ventas, no amigo, tienen otros objetivos.

Que pasa que nadie gasta nada en nada? Nadie se gasta en bares, en tapas en cervezas? en videojuegos 60 pavos? en gasolina? en transporte publico? (coño ve andando que es gratis) en cubatas? en comics? en monitores to shulos y wapos?

Pues si nadie se gasta nada asi ira el pais, pero vamos no se de que me extraño, he leido y oido cientos de veces que Spotify es caro, que si lo pusieran a 4-5 euros se abonaban, Pues no hijo no, tú ni aunque te lo pusieran a 1 euro te abonabas porque lo quieres gratis todo, has nacido en España y te crees que todo es gratis

Pues ya esta, dejad de dar por culo con los mismos mensajes y aportad a la noticia.
tbociego escribió:
mp3xplosion escribió:
tbociego escribió:Bueno, lo importante es que solo se ha quedado el paquete de primera division, yo por mi parte encantado, ya que lo que me interesa es ver la segunda, este año, con el drama (respetando a todos los clubes) de equipos que hay en primera division, pagar por ver un Getafe-Huesca (un ejemplo) y despues ir a segunda y ver un Depor-Osasuna... la verdad, no hay color, que pague lo que quiera Movistar, lo veo el mayor robo del siglo, pagar más de 100 euros es una estafa en toda regla, yo con vodafone y por 55 euros, tengo todo incluido y no me mueven de ahi, y a esperar a que saquen el paquete futbol que al final como Orange lo sacarán si o si, al menos de segunda división.


Movistar solo tiene los 8 partidos de primera y el partidazo.

El resto de paquetes nadie ha pujado por ellos...o sea están sin vender...segunda didivision, resumenes de segunda etc..

La diferencia ahora es que orange, vodafone y otros tienen que llamar a la puerta de movistar y el principal problema que van a tener es que aunque el precio sea regulado solo es para el 50% del contenido premium que tenga movistar, lo que quiero decir es que si quieren re-vender el 100% del contenido premium solo movistar va a tener obligación reguladora del 50% hasta el 100% tendrían que hablarlo con movistar y este poner el precio que quiera si queire re-venderlo por eso creo que ahora si o si el fútbol va a ser caro en todos los sitios por eso yo ya no piso a ninguna de las tres marias que se lo coman ellas y reviente de una jodid... vez.

Si no teneis más opción que movistar etc yo miraria sus ofertas ''low cost'' son sus mismas infractucturas y al cabo del año te ahorras un buen pico aunque sigue siendo caro...pero ya no pasas por tv, moviles etc...


Tienes toda la razón, pero tu crees que movistar se comerá todo el montante de los 3000 mill. de euros ellos solos? lo más seguro es que lo vendan a terceros y si pueden sacar 1000 o 1500 euros, al menos ganan algo, porque esta claro, que dudo mucho que saquen ese dinero por altas en ese canal en concreto.

A malas, siempre queda BEIN Sports que te puedes dar de alta los meses que quieras y ver toda la liga


NO, no queda BEIN Sports. BEIN Sports no tendrá LaLiga a partir de 2019.

LaLiga la tiene Movistar y la revenderá seguro a Orange y Vodafone, pero no se verá por BEIN, se verá por unos nuevos canales que hará Movistar, asi que con casi todal seguridad tendrás que estar abonado a una de las 3 compañías.
Pipee escribió:Menuda pesadez aguantar los mismos mensajes de "venga pagar por ver futbol, que os van a subir"

Coño y que mas da lo que la gente pague? el que pague por ver deportes en su sofa en su tv en HD sera por que puede y su economia se lo permite, el que no pueda, pues ya sabe, a verlo por internet entrecortado mientras el vecino ha cantado el gol 30 segundos antes. Es lo que hay. Llega un momento en tu vida en que si estas bien economicamente la comodidad y el tiempo es oro, y vale mucho mas dinero que unos pocos euros. Y a esos clientes es a los que llega Movistar, si tuviera que llegar a los tiesos mal iria, ya habria cerrado hace mucho tiempo, porque los clientes tiesos lo quieren todo gratis, si se lo das muy bien pero el dia que no se lo des se te iran, no se fidelizan.

Esto es como Audi o Mercedes, no van a bajar el precio de sus coches para que los tiesos lo compren y asi tengan mas ventas, no amigo, tienen otros objetivos.

Que pasa que nadie gasta nada en nada? Nadie se gasta en bares, en tapas en cervezas? en videojuegos 60 pavos? en gasolina? en transporte publico? (coño ve andando que es gratis) en cubatas? en comics? en monitores to shulos y wapos?

Pues si nadie se gasta nada asi ira el pais, pero vamos no se de que me extraño, he leido y oido cientos de veces que Spotify es caro, que si lo pusieran a 4-5 euros se abonaban, Pues no hijo no, tú ni aunque te lo pusieran a 1 euro te abonabas porque lo quieres gratis todo, has nacido en España y te crees que todo es gratis

Pues ya esta, dejad de dar por culo con los mismos mensajes y aportad a la noticia.


Creo que te has motivado...la cosa no es esa, el problema es el cachondeo continuo, de subir como y cuando a ellos les parece y el problema es aun mayor cuando todo eso esta entorno a un MONOPOLIO donde muchos que ECONOMICAMENTE no están sobrados no tienen mas remedio que contratar Movistar porque ninguna otra llega.

Me alegro de que tu vivas en tu mundo de yo tengo mi sueldo soy to guay y me da igual pagar 50 € que 100 € pero aquí no se habla de uno mismo, si no de lo general, a ver si empezamos a mirar mas alla de la palma de la mano de uno mismo...

Recordemos que internet esta dejando de ser un capricho.
mp3xplosion escribió:Estaba cantado que movistar pondría los euros encima de la mesa.
Pero esta vez fue por orgullo de quitarse del medio a mediapro estrategia comercial (poco acertada de cara al usuario final) pero muy importante a nivel empresarial....tienen un arma para amortizar los derechos de la champions que tiene en exclusiva mediapro.

Ahora tiene la liga asegurada, no tiene que pasar por el aro de mediapro (nazionalista gargamel) y puede ofrecer personalmente a las otras al precio regulado los dos paquetes contratados.

Para el usuario final volvemos a las subidas, yo por menos en muy pocas semanas me bajo de movistar para siempre, no quiero ni fútbol ni pagar a escote para que otros puedan tenerlo más barato en mi caso hay una guerra de cableras de la zona, tirando fibra que está beneficiando a toda la zona del sur de alicante sin competencia de las tres marias que han abandonado toda la zona sur de alicante a excepción de torrevieja.

980 millones al año..y dice que es a la baja.....si claro con subidas de precio cada 5~6 meses...lo siento pero que le jodan al fútbol yo no pienso pagar a escote por eso.


Normal que cueste eso cuando todos los jugadores de primera división cobran un salario mínimo de 155.000 € y de 75.500 € (al año) en segunda división. Pero pobrecitos que se mueren de hambre... Esto sin hablar de Cristianos y Messis o similares.

Ahora saldrá alguien con el mantra de tanto generas tanto ganas y soplapolleces para justificar lo injustificable.

Salu2
nekuro escribió:Que curioso que españa ganase su primer y único mundial en 2010 (más otros títulos), justo en medio de la crisis económica, y que despues de 2014 (decha del fin de la crisis) no ganase una mierda.


Y no te olvides de las copas de europa de Di Stefano, que las compró Franco. Claro, con el ascendente que tenía España en aquellos años en Europa, estaba cantado....

¿En serio os creéis estás bobadas cuando las escribís, o qué?
bartletrules escribió:
nekuro escribió:Que curioso que españa ganase su primer y único mundial en 2010 (más otros títulos), justo en medio de la crisis económica, y que despues de 2014 (decha del fin de la crisis) no ganase una mierda.


Y no te olvides de las copas de europa de Di Stefano, que las compró Franco. Claro, con el ascendente que tenía España en aquellos años en Europa, estaba cantado....

¿En serio os creéis estás bobadas cuando las escribís, o qué?

Yo ni me las creo, ni me las dejo de creer. En lo que ya no creo es en la casualidad, y ese mundial, casualmente, se ganó en el momento idoneo para que un pais olvidase, aunque fuese durante unos meses, que estaba sumido en una crisis económica .
PERCHE escribió:subida de tarifas en 3, 2 , 1



Pero de todas las compañías . Porque seguro que : Vodafone y Orange . Le compran los derechos para hacharlo en sus marcas de TV y Movistar les pide mucho dinero por producirlas [+risas]
Joer, casi 3.000 millones de euros por el fútbol...

Estamos locos o que?.
Telefónica acaba de comprar la Champions a Mediapro por otros 1.080 millones.

https://elpais.com/economia/2018/06/28/ ... 27786.html

Ahora Vodafone y Orange a negociar. Golpe encima de la mesa de Movistar.

Podrá seguir viéndose por BeIN Connect y un partido de Europa League irá en abierto.
102 respuestas
1, 2, 3