Telefónica se plantea cobrar o limitar el intercambio de archivos

1, 2, 3, 4
El globo sonda está lanzado: Hasta ahora, ha funcionado porque el aumento en demanda de banda ancha (y los ingresos derivados de tal) han ido absorbiendo los costes asociados. Mientras las descargas de vídeo continúen creciendo, tensiona tus costes y tensiona tu inversión. O lo cobras, o lo limitas.

Julio Linares, número dos de Telefónica, prentende así abrir el debate sobre los costes del P2P para los proveedores de Internet, y su posible traslado a los usuarios.
lo que faltaba por oir...
De verdad les cuesta tanto, o es por sacar tajada?

Ademas que cojones, si pago por una conexion, de banda ancha para poder usarla todo lo que me salga de los huevos, pues para eso la usare. O es que a parte de pagar la tengo limitada.

Muy tarde para ponerse a cobrar asi.
Si hacen eso, por lo menso que nos pongan linias de 20MB con el "¿fast-pas?" activado
Pues nada .. señores .. a partir de ahora el emule con señañes de humo .

No te jode .. me venden un servicio a precio de oro y por otro lado se quejan de que lo uso ...

Es pa fliparlo [decaio]
vaya dia.. retraso de ps3 de 4 meses, limitar o cobrar desgcarga... santos inocentes? [fies]
Que pasa hoy? se han levantado todos con el pie izquierdo?
Si lo hacen que se preparen para ver como baja el numero de usuarios de conexiones ADSL drasticamente.
XD el tercer chiste del día XD

Te ofrecen un servicio por el que pagas un precio y como lo usas te pretenden cobrar más... ole... y el gobierno no hará nada (como siempre) y nosotros como tampoco vamos a hacer nada pues nos joderemos XD

Y luego la CMT se queja, juas! Vaya unos campeones los del PP privatizando telefonica XD

A las armas señores, a las armas XD
Pero de q van!!!!!! aquí la cuestion ye sacar tajada d todo lo posible!! hijos de ....
vaya día, que si ps3, ahora telefónica quiere agrandar más todavia sus arcas......pues lo tienen claro, como pretendar cobrar más todavia van a ver como miles de usuarios se van a dar de baja, yo seria el primero, que aunque no no esté con ellos, si llegara a pasar en todos los operadores, pues sencillamente me borro, pues ya pagamos un precio más que alto por una conexión normalita tirando a mala comparandola con europa y encima para que nos cobren más todavia........
Me alegro de no haber tirado mi viejo modem de 56 kb, todo lo que necesito realmente (salvo descargas) lo podia hacer con el muy bien.

Saludos
que buenas noticias estamos teniendo hoy, eh? [jaja]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si kieres algo lo pagas, asi es como funciona el mundo este, ya es raro ke no lo hayan pensado antes... aunke la verdad es ke el emule es una campaña de márketin increíble para las empresas de teléfonos, quizá ya no compensa, como se ve en la noticia y claro, las empresas no estan para prestar servicios, estan para cobrarlos
[triston] vamos yo flipo con esto, o sea que le pago a timofonica 85 euros todos los meses por un mierda de mega de conexion y ahora me van a cobrar mas por las descargas??? pues yo si esto es asi tardare lo justo en dar de baja la adsl y el telefono fijo, ya veras lo que tardo ya

esto es españa [lapota]
vaya pais, que en vez de mejorar empeora dia a dia
Manda huevos, parece ficcion ya, que sera lo siguiente, cobrarnos los pasos que damos por la calle o el aire que respiramos, si pagamos por adsl es por usarla, ya sea para leer el correo o para que saque humo el router, de verdad que esto ya se pasa de la ralla
esto seria la escusa para darme de baja definitivamente de internet :D seria la ostia porque me ahorraria 40€ mes por una puta mierda de conexion ;)
ps3, telefonica, a ver cual es la siguiente perla del dia. y yo qe pensaba que eol estaba un tanto soso sin noticias
Pues yo no se si tomarmelo a bien...

Basta que telefonica haga eso... y venga una empresa del extrangero con un Boom. Con Descarga y Subida como dios manda. Tiempo al tiempo...


Un saludooo !!!
ps3, telefonica, a ver cual es la siguiente perla del dia. y yo qe pensaba que eol estaba un tanto soso sin noticias


si era soso, ahora es salado, vaya dia de malas noticias, cual sera la siguiente? Que el Gears of War se retrasa?
Pero bueno , que es esto ? encima de pagar una pasta por una conexion que va de pena , voy a tener que pagar por hacer uso de ella ?? jajaja , y una mierda para telefonica (perdon por la palabra).
Sinceramente , si esto es cierto me doy de baja todas las lineas que tengo, que son varias, es mas todos deberiamos hacer lo mismo y que le den a telefonica.Boicot a telefonica [noop]
Después nos extrañamos de tener las peores conexiones y las más caras de toda Europa, con la cantidad de mangantes, que cojones mangantes LADRONES que pueblan las poltronas de estas compañías no nos podemos esperar nada mejor, en fin que será que alguien necesita coche y yate nuevo.....


[/mode autocrítica on]

Eso si después mola más reivindicar los derechos por el botellón en lugar de los que realmente importan..... si nos dejamos robar no vale quejarse.

[/mode autocrítica off]


saludos
Otro paso que nos separa del nivel de las lineas del resto de europa respecto a internet.

En el resto de europa ofrecen conexiones mas rapidas y mas baratas y aqui se quejan pq pagar una conexion de internet y ademas que la uses no les sale rentable.

Lo que no entiendo es como ofrecen tanta mierda de 20 megas que sabemos todos que son de broma y todos quieren ser los mas rapidos y los mas guays cuando luego a la hora de la verdad no quieren q lo uses.

Slogan de telefonica : pagalo pero no lo uses.
Nos tendremos que pasar a la linea capada de Ono?
ahora voy a contratar banda ancha para que solo pueda hablar por el msn xDD venga hombre pa eso me kedo con 56k!!!!
32 segundos despues de que limitasen la descargas o las cobrasen ya me habria cambiado de compañia [poraki] [poraki] [poraki]
HAY QUE JODERSE

Pues nada, tendremos que tirar de FTP privado.

O sino, ya se encargaran de usar mods de emule y derivados para que las transferencias se hagan via FTP o similares.

No an a conseguir nada esto tenia que rebentar algun dia.

Menuda mañanita llevamos [enfa] [enfa]

Salu2
1000GBytes de transferencia mensual = 35€

no pueden cobrar más!! ese es su precio...

Puede salir rentable a los que consumen poco, banda ancha por 5€ al mes...
Si realmente esto llegara a suceder, ese mismo día doy de baja el adsl pero rapidito.
Osea, que yo contrato una cosa, (derecho a X capacidad de velocidad durante 24 horas diarias) y como la aprovecho piensan si cobrarme más?

Eso es como si compro 1Kg de carne en el mercado, y por comérmela toda me cobran más que si tiro la mitad.

Vaya hijos de p*ta.

En la empresa tenemos contratado Ono, y el jefe decía que por las tardes se quedaba internet (eso en Julio).

Pues llamamos, y nos dicen que como somos una empresa, consideraban que no necesitábamos el ancho de banda por las tardes y lo aprovechaban para otros contratos.

¿Y a mí qué más me da lo que creas? yo pago 24 horas, y son 24 horas, tanto si sólo navego por internet como si descargo 24 horas al 100% de mi velocidad.
Traducción
Hasta ahora estábamos cobrando por unos servicios que en realidad no pensábamos que se fueran a utilizar.
Pero hoy en día la gente está usando aquello por lo que paga, es decir: no estamos cobrando de más.
Por ello intentaremos "volver a la normalidad" y tratar de cobrar por nuevos servicios que no se vayan a utilizar o aumentar el precio de lo que ya ofrecemos para que nuestros bolsillos se sigan desbordando rápidamente y no algo más despacio

¿Habrá algo más rastrero que quejarse de que la gente utilice los servicios por los que paga? [enfado1]

Muerte pa ellos [poraki]
Asco me dan.

Poco tardaré en darme de baja si llevan a cabo este rastrero plan.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero eso de ke les cuesta mas pasta si descargas mas es verdad?
Acaso podrían hacer esto a los clientes que ya tienen un contrato firmado? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
si llegase a pasar eso (que no creo q se lleve a cabo, creo q mas del 80% de los usuarios utiliza p2p) deberian rebajar drasticamente las cuotas a no mas de 10 euros, si no va aver una avalancha de bajas, por cierto estube en paris la semana pasada y vi una oferta de internet:
*llamadas fijos y moviles (lo de moviles no estoy seguro, pero creo recordar q si)
*television digital
*internet 20 mg (que alli si q son 20 megas ni uno mas ni uno menos)

23,95 al mes

cuanto cuesta esto con putifonica?
Si eso llega a funcionar me dare de baja tanto el fijo con TIMOFONICA como el movil como internet cawento
malditos hijos de puta que a todo quieren sacarle dinero.
Creo q la mejor empresa encuanto a servicios es TeLecable podra ser cara si no digo q no , pero no t ponen pegas a nada
Que no les vea intentarlo, porque mi baja será inmediata y fulminante. Si me cobran una pasta por conexión de 1 mega 24h quiero conexión de 1 mega las 24 h, el usar mi ancho de banda completamente o no todo el día es cosa mía, que para eso la pago, leñe.
es senzillo si hacen esto, contratare una tarifa de lo mas tirao que haya a 15€ mensuales, para hablar por messenger, y les daran por el puto ano pero rapidamente.
ayer lei en otra web que el jefe de la cmt se queja de los precios del adsl en spain xD
hoy leo esto i lo primero que pienso es
que en vez de avanzar retrocedemos
pasamos de 3er mundista a 4to mundistas
que sera lo siguiente? que proiban usar el adsl i te obligen a usar los 56kb de hace unos años?
con respecto al mundo de la conexion a internet uno se piensa si esta orgulloso de ser español xD
mas adelante le tocara el turno al gamer?
es decir si por ponerte a jugar al Counter strike source i ser un pr0 te cobraran mas oke? xD
vaya dia.. retraso de ps3 de 4 meses, limitar o cobrar desgcarga... santos inocentes?


Díselo a mi Xbox 360 que ha petado hoy también, a ver si es broma o no XD

O díselo a UPS, que todavía no me ha traído el pedido de Divineo que hice el lunes...

O díselo a Samsung, que todavía no me ha venido a buscar un monitor que tenía que cambiar por tema de garantía...

Vaya día, sí... XD
pero eso no es denunciable? el p2p es un protocolo mas!
es como si te impidieran usar el ftp, el http, el https,telnet y no sigo de que van?
En estos momentoos uno se alegra de no estar en la linea de telefonica, al tener contratado R :) pero de todas fotmas son unos grandes hijos de su madre...Menudo dia...
de verdad q verguenza!!! encima k es el servidor mas caro encima kieren cobrarnos mas por descargarnos cosas yo lo flipo , teniamos k irnos tos y mandar a quiera a timofonica de los cojones putos chorizos de mierda
Que afán por acumular dinero y ganar más, más y más.
No creo que les funcione el método porque la gente se opondrá.

Yo personalmente antes que estar así prefiero volver a los 56kb/s.
Entre estan noticia y la de que quieren sensurar internet... nos vemos todos con 56 bp y hablando por el irc ...

a mi me cobran el uso de p2p.. y ME DOY DE BAJA FULMINANTE.
Juas, como hagan eso creo que van a tener muuuuuuuuuuuchas bajas...
TEnemos los precios mas caros de EUropa, conexiones de risa comparadao con otros paises y ahora resulta que estan haciendo un esfuerzo, que intenten engañar a otro.


Com me quiera cobrar el p2p adios a telefonica.
Conclusion: 0011001 en un video es distinto de 0011001 en una pagina web.....
Vergonzoso
187 respuestas
1, 2, 3, 4