Telefonica podria lanzar 2MB simetricos

adslzone.net escribió:Telefónica prepara el lanzamiento de 2 megas simétricos

Telefónica está preparando el lanzamiento de una nueva solución DSL simétrica que ofrecerá hasta 2 megabits de velocidad de bajada y de subida. Según ha podido comprobar este portal, desde hace unos días aparece la nueva modalidad en los aplicativos de la operadora lo que indica que el lanzamiento se está preparando.

En otras ocasiones, también aparecieron con antelación las nuevas modalidades, como en el caso del ADSL a 3 megas que estuvo presente en el mapa de oferta y servicios de la operadora tres meses antes de que lanzaran la modalidad. En el caso de los 10 y 20 megas fue similar por lo que cabe esperar que a partir del mes de septiembre se ofrezca a los clientes.

Imagen
aplicativo de Telefónica mostrando las modalidades disponibles en una central de Madrid

Este tipo de conexiones ofrecen mayores posibilidades que el ADSL convencional asimétrico y es que aplicaciones como vídeoconferencia o teletrabajo ofrecen resultados formidables. También es de esperar que con una subida de 2 megabits los programas de intercambio o el envío de ficheros alcanzan mayores velocidades.

VDSL2 y el banco de pruebas del corredor del Henares en Madrid

Cada vez son más los clientes de Telefónica que se están beneficiando del despliegue de la nueva tecnología. En algunos casos, los hogares ya estarían totalmente equipados para alcanzar hasta 50 megabits de velocidad y además ver Imagenio en alta definición (HDTV). Según parece, después del verano habrá mucho movimiento en el mercado de la banda ancha.

A ver si es verdad y de una vez empiezan con conexiones mas simetricas y nos olvidamos de las putas 34k de subida, ahora 2Mb se me queda un poco corto ya podrian estirarse un poco mas, siempre racaneandose.

Edit: He puesto podria, porque aunque los de adslzone lo dan por seguro yo hasta que no lo vea no me lo creere, aparte que habra que ver el precio que igual les da por pedir 150€ y entonces es como si no sacaran nada [reojillo]
Pues a saber que precio le ponen... aunque la cosa se ve interesante.
yo por ahora con mis 3 megas/512 de subida voy mas o menos bien, aunque realmente para el emule, jugar online y similares 2 megas simetricos... [jaja]
Hace poco me comentaban de telefónica que estaban haciendo los tramites
pero que le han rechazado la oferta un par de veces.
A mi es que me interesa para la empresa donde trabajo pero os adelanto
que es carete (y creo que solo para empresas)
Me doi cuenta que Telefonica pone la nomenclatura que le sale de los cojones xDDD

ADSL 2 Mb Simetricos

Desglosemos:

Asimetrical Digital Subscriber Line 2 Megabites Simetricos

No em cuadra xDDD

Además que si es tecnologia ADSL2+ ya no es ADSL pero bueno xDD

Y en respecto al topic en sí, esa linea para juegos online... buf...
joer, dios os oiga con los 2 megas [sonrisa]
narko.0 escribió:Y en respecto al topic en sí, esa linea para juegos online... buf...

¿Para juegos online ... buf...? ¿buf = mal? Porque el ancho de banda es importante, pero mas importante es el PING, tambien llamado LATENCIA. Si esta latencia es alta, ya puedes tener 3235390285 trillones de GB de ancho de banda que te ira como el puñetero culo.

¿Y el FASTPATH en ADSL para cuando, Telefonica? [noop]
con 2 megas de subida haces un " server piratilla " decente [burla2] [burla2]
No caere en esa breva [maszz] (por el precio ,no la velocidad)
a ver si es verdad, me da la sensacion que en vez de progresar, nos estamos quedando estancados con las mismas conexiones.
Eso ya empezaría a estar un poco decente, pero el precio seguro que se dispara mucho
Podrían hacer que llegue el adsl bien a todas las zonas en vez de estas cosas, joer. Llevo desde la subida a 2 megas esperando a que lleguen, que no llegaban ni 600 Kb, me pasé a ONO por los 4 megas, pero menuda clavada :S
shorbo escribió:¿Para juegos online ... buf...? ¿buf = mal? Porque el ancho de banda es importante, pero mas importante es el PING, tambien llamado LATENCIA. Si esta latencia es alta, ya puedes tener 3235390285 trillones de GB de ancho de banda que te ira como el puñetero culo.

¿Y el FASTPATH en ADSL para cuando, Telefonica? [noop]

Buf = yuhu!

El Fastpath creo que solo se podia activar en lineas de fibra, no? Creo que con un par de pares trenzados no basta...

O me equivoco?
lars_ul escribió:Podrían hacer que llegue el adsl bien a todas las zonas en vez de estas cosas, joer. :S

No te preocupes,que Zapatero ha prometido que en el 2010 la banda ancha llegará a todos los rincones de España... ein? ein?

Yo lo que digo es que tengo todavía 1 mega (que son 800kb el día bueno) y Timofonica dijo que lo iba a subir a 3 por el mismo precio.

Y no dudo de que lo suban, aunque tarde.

Lo que digo es que esta gente (y lo digo de buena tinta, porque tengo familia trabajando ahí) nos dá lo que le da la gana y con cuentagotas para ir exprimiendo a los usuarios.

256, 512, 1 mega, 2 simetricos........ nos darán lo que les salga de la p***a al precio que quieran.

Luego veo campañas como las de todos.es ¿os acordáis? y a políticos diciendo que la gente tiene que usar Internet y que el futuro está en la red y es que me da [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón por el panfleto, pero es que me enciende [+furioso] que las grandes empresas nos den lo que quieran cuando les de la gana y gracias... [decaio]
Mebli escribió:
No te preocupes,que Zapatero ha prometido que en el 2010 la banda ancha llegará a todos los rincones de España... ein? ein?

eso lo prometio rajoy en la campaña electoral
ElChabaldelPc escribió:eso lo prometio rajoy en la campaña electoral

Pues así ves de qué van tanto uno como otro........ de faroleros
El problema es ke no dicen cuanto vale igual te cobran 100€ yo con mi mega de subida me conformo

Salu2
A ver que sale, que si sale bien es muy posible que baje de 3 MB a 2 MB pero simétricos y dejo de pagar server por mi espacio (aunque tendría que comprarme un ordenadorcillo para hacer de server).
narko.0 escribió:Buf = yuhu!

El Fastpath creo que solo se podia activar en lineas de fibra, no? Creo que con un par de pares trenzados no basta...

O me equivoco?

Te equivocas. El FASTPATH es usado solo en ADSL. El modo FASTPATH es simplemente desactivar el Interleaved que es un protocolo de correccion de errores que hace que la latencia sea muchisimo mas elevada que sin este, que no es necesario pues ya hay bastantes protocolos de correccion de errores en el TCP/IP y demas protocolos que usamos dia a dia. Algunas compañias de ADSL, no ligadas a Telefonica, ofrecen ADSL en modo FASTPATH y van de PM para juegos. Es mas, creo que España es el unico pais de Europa donde se instalan las ADSL de Telefonica en modo Interleaved y no en FASTPATH. Hasta Portugal y Marruecos tienen sus ADSL en FASTPATH y Telefonica, la misma Telefonica de España, en otros paises pone sus ADSL en FASTPATH. ¿Por que oscura razon no lo hace en España? Misterios de Timofonica.

En resumen, para jugar, voz IP, video conferencia, control remoto de pc's, etc. es mejor una mejor latencia/ping que un mayor ancho de banda.
shorbo escribió:Te equivocas. El FASTPATH es usado solo en ADSL. El modo FASTPATH es simplemente desactivar el Interleaved que es un protocolo de correccion de errores que hace que la latencia sea muchisimo mas elevada que sin este, que no es necesario pues ya hay bastantes protocolos de correccion de errores en el TCP/IP y demas protocolos que usamos dia a dia. Algunas compañias de ADSL, no ligadas a Telefonica, ofrecen ADSL en modo FASTPATH y van de PM para juegos. Es mas, creo que España es el unico pais de Europa donde se instalan las ADSL de Telefonica en modo Interleaved y no en FASTPATH. Hasta Portugal y Marruecos tienen sus ADSL en FASTPATH y Telefonica, la misma Telefonica de España, en otros paises pone sus ADSL en FASTPATH. ¿Por que oscura razon no lo hace en España? Misterios de Timofonica.

En resumen, para jugar, voz IP, video conferencia, control remoto de pc's, etc. es mejor una mejor latencia/ping que un mayor ancho de banda.

Muy interesante.
21 respuestas