Telefónica podrá ordenar a todos los operadores que bloqueen “webs piratas” de TV de pago sin int...

parabólica,mi deco fonestar convenientemente educado…y a disfrutar de la jornada futbolistica [carcajad]
xxDeadlockxx escribió:Lo que esta claro es que en algún momento la burbuja de los derechos de fútbol va a tener que explotar en algún momento. Estos precios tan desorbitados que se tienen que pagar en Movistar por ejemplo es culpa de esto mismo.


La misma burbuja de los sueldazos millonarios de muchos futbolistas, es vergonzoso sencillamente que un tio cobre millones por darle patadas a un puto balon mientras gente que se juega la vida y salva vidas cobren miserias.

En este mundo los que menos hacen ganan mas dinero y los que mas aportan a la sociedad cobran sueldos de pena.
beatle escribió:Los proxys VPN se rien de Telefonica [sonrisa]

Exacto. Surfshark va de vicio y es economico. 43 € me costaron 24 meses.
Vpn mas streaming por torrents y que le vayan dando por culo a terrorfonica.
Un día estallará la burbuja del negocio, ellos suben precios, usuarios se dan de baja, cuando la balanza se decante más, petará.

Ojo, a mi me gusta le fútbol, pero no les entro al negocio, prefiero alguna alternativa [fiu] [fiu] [fiu]
Lo curioso de esta persecución es que deriva de querer mantener una Liga de primer nivel con sueldazos y fichajes por las nubes tras la llegada de jeques y oligopolios empresariales a la directiva de algunos clubes. Eso requiere más dinero, se pide mucho más por los derechos de retransmisión y se termina intentando meter el fútbol en todos los contratos posibles de teléfono a 140e mes (la membresía anual versión PRO para ver toda la NFL, resúmenes, reportajes, etc cuesta sobre 200e por ejemplo). Y ahora claro hay que intentar poner vallas al campo en lugar de intentar ofrecer un servicio cómodo, de calidad a buen precio.

Suerte adaptándose a los nuevos tiempos telecos.
55 respuestas
1, 2