Telefónica pasa a ser la 1ª operadora móvil alemana y la 2ª en Europa

Bilkoff escribió:¿5.000 millones de euros en efectivo? Tenía entendido que eso no es legal.
A saber cuanto les darán en realidad en efectivo.


Te aclaro un pequeño detalle: Entre empresas no hay problema. El problema está cuando un particular va a comprar, lo que sea, pagando más de 2500 euros en efectivo.
Que bueno, lo mejor de todo es cuando en el servicio de atención al cliente les atienda gente que no es de su pais, ahora que se estudia tanto alemán puede ser cualquier pais el que haga esta cobertura,jiju
paco_man escribió:¿Pero no era Movistar?


Movistar es la marca comercial en España. Detrás sigue siendo TESAU.
¿Cómo leches puede crecer tanto una empresa que vende conexiones de 6 o 10 Mb a precio de oro? De vez en cuando hacen alguna oferta aceptable, pero...
Será que fuera de España venden buenos productos y a nosotros nos toman por idiotas.
telefónica........siempre jodienxx.... ups....subiendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Genial, yo sigo cobrando lo mismo y con la amenaza de despido sobrevolandonos porque "hay poco dinero"
Este es nuestro agradecimiento a Alemania por tantas atenciones que nos dispensan.
Madre mia con telefónica ... [carcajad]
paco_man escribió:¿Pero no era Movistar?


Tienes toda la razon.
La grafica que ilustra la imagen es real?? Porque si vodafone siendo la 3ª en Clientes es la 1ª en ingresos... eso da que pensar! [+furioso]
Tranquilos que los alemanes no se dejaran ningunear como aquí, para eso ya estamos nosotros.

Que te ofrecemos 10Mb por 30€ pos te llegaran 5 y trompicones.
Que te ofrecemos un móvil, pos que te lo venda un panchito que como los españoles tienen todos trabajo vamos a dárselo a ellos.
Que hay un político corrupto, vamos a darle un puestecito de consejero cobrando un pastizal,

Me dan asco todas las operadoras [+furioso]
en España y Latinoamerica vienen robando hace decadas y ahora van a monopolizar en Alemania?, que supuestamente es uno de los paises mas serios... la UE ya deberia haber frenado a timofonica hace muuucho...

la ultima chanchada que hicieron hace un semestre, aqui en Argentina, es poner todos los perfiles de speedy variables sin avisar al cliente... por ejemplo yo tenia contratado 6mb y de un dia para otro note que mi velocidad bajo a la mitad, llame y me dijeron que mi plan era "variable" de 3mb a 6mb... jajajaja... obvio que es una disminucion de velocidad encubierta porque enseguida me bajo la velocidad a la mitad gracias al infame ASSIA... enseguida llame para quejarme y despues de 2 semanas me devolvieron la velocidad y me tuvieron que descontar una factura, pero me imagino los cientos de miles de personas que no se dieron cuenta y siguen siendo estafados...
A ver si ponen los mismos precios que aqui....no
Quien mucho abarca, poco aprieta.
Me alegro por Telefónica se lo merece

Tantos años chorizeando en las facturas, metiendo un poquito por aqui algo por alla al final ha dado sus frutos

Espero que pronto sea Top 1 en toda Europa y puedan "disfrutar" del excelente servici al estilo postguerra y la atencion personalizada sin parangon al cliente de Telefónica

Si señor BIBA ESPAÑA!
:o

Timofonica sin fronteras

[buuuaaaa]
Ver para creer.
Increible que sea española
Increible que en España sea una carera
Increible que nos metamos por la puerta grande en Alemania.

En fin, tan increible pero cierto...

Sera que todo esta cambiando.
Así es España!
Donde una empresa española se hace cada vez mas grande y líder.
Nosotros echamos mierda sobre ella. “Tiramos piedras contra nuestro propio tejado”
En definitiva tenemos lo que queremos.
coop3r escribió:Así es España!
Donde una empresa española se hace cada vez mas grande y líder.
Nosotros echamos mierda sobre ella. “Tiramos piedras contra nuestro propio tejado”
En definitiva tenemos lo que queremos.


Española, ja, a ti quien te atiende cuando llamas a las compañias al servicio de atención al cliente, ¿españoles?, cuando los chinos aprendan español bien ya veras quien te va a atender las llamadas de atención al cliente.
Asi que no comparto contigo lo de tenemos lo que queremos porque yo quiero cuando compro un producto en españa que me atienda mi gente y si lo compro de otro pais que me atiendan de alli.

PD: No se nota que estoy algo irritado por una faenilla que me han echo verdad.
Benzo escribió:Si no tuviéramos un gobierno de falsos liberales, Telefónica ya hubiera dejado de ser Española y quizás nos hubiera ido mejor. Al no estar dirigida por amigos de pupitre y llena de ex dirigentes incompetentes (y algún presunto chorizo) quizás tendríamos un mercado de ADSL y Fibra con mejores precios. Lo mismo es aplicable con cualquier otra empresa que ficha a los también inútiles ex del PSOE.

Me gustaría saber a cambio de que le han dado los grandes bancos europeos dinero a estos mangantes de Telefónica, y que habrá tenido que ver el gobierno de España.

Bien dicho.
69 respuestas
1, 2