Telefónica ofrecerá wifi en los trenes AVE a finales de año

Vamos que les sale a 1 millón y pico por tren.
El otro día hice el trayecto Murcia-Barcelona en tren talgo y no había ni enchufes, 7 horillas de nada.....llegué a BCN con el móvil muerto y el portátil a 0% también. Creo que era el mismo tren de los últimos 20 años, ya podrían invertir también en mejorar las prestaciones de cercanías y media distancia...hoy en día con los planes de datos móviles, de poco sirve tener wifi si coges el Ave, que en 2 horas te pone donde quieres, y tampoco vas a estar las dos horas conectado a todo trapo... nu sé, veo mucho mejor que inviertan ese dinero en otros tipos de tren donde claramente faltan prestaciones.
Y también wifi en las estaciones más importantes de cercanías...

Yo firmo a que los trenes sean puntuales y ya se pueden ahorrar el wifi... como si meten entradas de oro y mármol. Día sí y día también van con retraso [+furioso]
se agradece, pero vamos en los tiempos que estamos y con lo que vale el billete ya tendrian que estar el wifi hace mucho tiempo.
Dais por sentado que todos los ave llevan enchufes pero es que no es así [plas] [lapota]
De hecho el AVE Madrid-Figueras Vilafant no hace mucho que los vagones tienen enchufes en los asientos, y esto fue algo muy criticado por los usuarios.

Por el precio que valen los billetes, no sólo tenía que tener WI-FI hace tiempo, sino un poco más de espacio en los asientos, que hay una diferencia notable entre preferente y turista.

Es más la serie 102 (alias Pato) en la línea Madrid-Sevilla son mucho mejores que las series 103 de Siemens de la línea Madrid-BCN, si te fijas en sus detalles y si te gusta un poco el mundillo de los ferrocarriles te darás cuenta de que la serie 102 están mucho mejor construidos, los otros denotan que son una serie más llamémosle económica, si correrán a más velocidad, pero son mucho peores, menos confort para los pasajeros, sobre todo en ciertas curvas del recorrido que aquello pareces que vas en una noria o montaña rusa, el diseño y espacio en el vagón cafetería es inferior a otras series, y cuando se peta de gente y hay overbooking es muy estrecha, y más cosas que son inferiores……
54 respuestas
1, 2