No se si esto va aquí, lo pensaba poner en PC pero me he decidido por Misce, porque aquí ya se han tratado temas de llamadas de este tipo.
Hace un rato me han llamado unos amigos diciendo que les habian llamado desde Telefonica para ofrecerles un router Wifi (pagando) por lo de los 3 MB.
Al rato me han llamado a mí, con lo que parece que están llamado a todo el mundo. Me ha dicho lo de los 3MB, bueno en realidad se lo he dicho yo y ella me lo ha confirmado. Pero luego me ha salido con la misma historia, que necesito un router Wifi (pagandolo) y que tiene que venír un tio a configurarlo y a ponerme la contraseña.
A mí eso me ha sonado a chino, la tia me ha dicho que es que mucha gente no sabe configurar ni el módem USB. Yo le he puesto un monton de excusas estupidas, como que no me fiaba del Wifi. Pero cuando me ha descolocado es cuando me ha dicho que es que el módem USB no garantiza la recepción de los 3MB.
¿No se supone que estos módem soportan hasta 8MB?. Yo la he dicho que no quería router Wifi. La verdad, me ha dado la impresión de que lo que quería es colarme la promoción esa del router Wifi + Imagenio + ADSL 3MB, porque es la única donde he visto lo del router Wifi.
¿Alguien ha recibido esta llamada?.
salu2