Telefonica ofrece más megas sin coste ¿qué pensáis?

CONFIRMADO: ERA MENTIRA. QUÉ RARO TRATÁNDOSE DE TIMOFÓNICA, ¿NO?

Me acaba de llamar una chica de Telefónica para hablarme de no sé qué digitalización que está llevando a cabo la compañía y de que están llamando a todos sus clientes de 1 y 3 megas -yo tengo contratado uno- para pasarlos a partir del jueves a 6 megas sin coste adicional

De hecho, me ha dicho que si ahora pago por un mega 58 euros, por 6 megas voy a pagar menos: 54 euros, y que durante los tres primeros meses me lo deja en 42.

El caso es que me extraña que me multipliquen los megas de uno a seis y pagando menos, más que nada porque es Timofónica

A partir del jueves dice que notaremos el cambio y que simplemente me está informando, que al ser una subida de megas sin coste por mi parte no es voluntario el acptar el cambio o no

¿Le veis trampa por algún sitio tratándose de quien se trata o es el fin de un mega con telefónica?
será el fin de 1 mega, en ono hicieron lo mismo (subieron los que tenian 1 mega a 3 sin coste y a los que ya teníamos 3 a 6 también sin coste)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
que ya era hora xD
Pues lo justo sería que, ya que a los de 1 mega os suben a 6 sin coste adicional, nos bajaran a los que tenemos contratados 6 megas el precio a 1 mega.

Saludos.
Y los que tenemos 10mb que cojones pasa con nosotros ??
Pagas 58€ por 1 MB?

Puedes dormir tranquilo?
Kase O escribió:Pagas 58€ por 1 MB?

Puedes dormir tranquilo?

¿Y qué quieres que haga? Yo hubiese contratado a otra compañia, pero por cuestiones familiares no puedo cambiarme. Si por mi fuera ya le hubiesen dado a telefónica, te lo aseguro, pero yo en esas cosas no mando
Yo también tengo 1 Mb con Telefónica pero no me han dicho nada. Aún así me extraña que vayan a subir la velocidad sin cobrar nada [Alaa!]
stroquer escribió:
Kase O escribió:Pagas 58€ por 1 MB?

Puedes dormir tranquilo?

¿Y qué quieres que haga? Yo hubiese contratado a otra compañia, pero por cuestiones familiares no puedo cambiarme. Si por mi fuera ya le hubiesen dado a telefónica, te lo aseguro, pero yo en esas cosas no mando

yo pago practicamente lo mismo.

luego hacen ofertas mucho mejores a NUEVOS CLIENTES solo.no depende de mi si no ya verian que rapido me daba de baja
opuk escribió:Yo también tengo 1 Mb con Telefónica pero no me han dicho nada. Aún así me extraña que vayan a subir la velocidad sin cobrar nada [Alaa!]

Están llamando por zonas y dicen que tienen mucho curro antes del jueves. Ya te llamarán. Por si acaso mirate la velocidad a partir del jueves a ver si la han variado
Emeqüis escribió: yo pago practicamente lo mismo.

luego hacen ofertas mucho mejores a NUEVOS CLIENTES solo.no depende de mi si no ya verian que rapido me daba de baja

No hacen ofertas mucho mejores a NUEVOS clientes. Yo pagaba 30€/mes por una promoción, se me acabó, llamé para darme de baja (iba a irme a Jazztel que era más barato) y ahora pago 20€/mes hasta finales de año. Un amigo hizo lo mismo, pero a el se lo dejaron en 30 al mes y le subieron la velocidad a 10 megas (yo tengo 6).

Es cuestión de llamar a bajas e ir en serio, pq 52€ por 1 mega es surrealista.
Lo que no era normal es que pagaras por un misero mega 58€
Madre de Dios, 58€ poe 1MB Oooh yo pago 50 justos por 20Mb (16 reales), linea y llamadas a fijo incluidas, al menos en los 58 iran tambien la linea y llamadas, no? porque si no ya directamente lo calificaria de estafa en toda regla.
Xavisu escribió:Madre de Dios, 58€ poe 1MB Oooh yo pago 50 justos por 20Mb (16 reales), linea y llamadas a fijo incluidas, al menos en los 58 iran tambien la linea y llamadas, no? porque si no ya directamente lo calificaria de estafa en toda regla.

58 por llamadas e internet

¿Cuál es tu compañía?
Xavisu escribió:Madre de Dios, 58€ poe 1MB Oooh yo pago 50 justos por 20Mb (16 reales), linea y llamadas a fijo incluidas, al menos en los 58 iran tambien la linea y llamadas, no? porque si no ya directamente lo calificaria de estafa en toda regla.

En que compañia estas tio??
A mi me acaban de llamar y me han dicho lo mismo, les he dicho que llamen mañana. No se si decirles que si o no, porque seguro que tiene trampa [+risas]
Carleras escribió:A mi me acaban de llamar y me han dicho lo mismo, les he dicho que llamen mañana. No se si decirles que si o no, porque seguro que tiene trampa [+risas]

Pero si no tiene coste adicional y pagas algo menos, ¿se le puede decir que no? Yo por lo he entendido tiene que ser asi porque están pasando a todos los clientes de uno y tres megas a seis sin excepción, pero yo tampoco me fio mucho, porque con Timofónica cualquiera sabe
MinDoLeTa escribió:

En que compañia estas tio??

Jazztel, exactamente son 50'92 al mes, aun no me habeis dicho si los 58 es todo incluido o solo el Mega, porque me puede dar algo [mad]
stroquer escribió:
Carleras escribió:A mi me acaban de llamar y me han dicho lo mismo, les he dicho que llamen mañana. No se si decirles que si o no, porque seguro que tiene trampa [+risas]

Pero si no tiene coste adicional y pagas algo menos, ¿se le puede decir que no? Yo por lo he entendido tiene que ser asi porque están pasando a todos los clientes de uno y tres megas a seis sin excepción, pero yo tampoco me fio mucho, porque con Timofónica cualquiera sabe

No se, para mi que nos quieren colar esta http://www.ofertatelefonica.es/Telefoni ... 4wodnlIWHw

Y eso que le he preguntado si habia contrato de permanencia o si era de esas ofertas en las que durante X meses vale menos para luego costar mas y me han dicho que no, no se que hacer la verdad xD
yo pago 44€ la mes con telefonica por 1Mb+llamadas nacionales+60mins de llamas a moviles (con todo incluido) 19€ por 1Mb + llamadas 6€ por las llamadas a moviles y 13€ por la linea y lo otro del IVA y eso
de donde te cobraban a ti los 58 :S menuda clavada
CONFIRMADO: ERA MENTIRA

Es una promoción y después por los seis megas tienes que pagar más

Era opcional. ya me he dado de baja

Qué asco de gente, eso no es lo que me dijo la primera comercial
stroquer escribió:CONFIRMADO: ERA MENTIRA

Entonces que era, la oferta que te ha puesto yo en la anterior pagina?

De ser asi , mñn les digo que no y que les peten xD
Yo que sé tio..son unos cabrones. Me dijeron que era obligatorio y nanai
para darte de alta no necesitan ni que estornudes pero para darte de baja, madre mía
stroquer escribió:CONFIRMADO: ERA MENTIRA

Ten cuidado porque a mi me hicieron una cosa así y luego me llego una factura de 200€.Puta panda de ladrones.
Pero lo más gracioso es que me dice: a partir del jueves pásamos todas las conexiones a 6 megas..este atento.. maldita zorra
De todas formas en cuanto he leído eso, ya estaba claro que era mentira,como lo del Terabox,que a los clientes de Timofónica nos la meten doblada como casi siempre :o
El jueves miraré a ver si ha variado la velocidad,sino,comparad la velocidad de ahora y a partir de la del jueves y si no ha cambiado, les hacemos un owned :o
Solo a determinadas zonas de españa imagino. Es posible, como las veces anteriores (recuerdo cuando tenía 512Kb y me doblaron a 1Mb sin coste y luego de 1 a 3Mb sin coste también) que incluso dentro de la misma ciudad a unos si les doblen la velocidad y a otros no.
26 respuestas