Telefónica o ono

Buenas, ahora mismo estoy con 3mb de telefónica.. pagando creo que 40€ de internet.. y estoy pensándome irme a ono.. pero veo que telefónica está cambiando el cable por un ftth, o eso escuché hace tiempo y también veo que ono va a pasar a 100mb.. aunque lo que me jode de ono es el capado que tiene.. No se que hacer estoy echo un lío la verdad xD. A ver si me ayudáis a decidirme.

Un saludo
Si lo quieres para descargas directas y juegos, Ono es tu mejor opción. Sobre todo para juegos va de lujo, con poquisimo ping. Eso si, si eres usuario frecuente de P2P yo que tu ni me lo pensaria, mejor quedate con Telefonica, porque si tienes mala suerte y te toca capado, vas a bajar a unas velocidades ridiculas.

Depende de para que lo uses vamos...

Un saludo!
Solamente descargo por DD, y creo que ono no está capado en DD, no? Pero también quiero saber que pasará en el futuro, que compañía dará mejor conexión, ya que como comenté anteriormente las características de cada uno.
Yo tengo ono y de momento no me quejo.... al reves.

Eso si solo descargo por rapidshare...
Hola

Te recomiendo Telefonica, si bien es cierto que son unos ladrones, también hay que reconocer que son los que mejor servicio ofrecen.
sone^ escribió:Buenas, ahora mismo estoy con 3mb de telefónica.. pagando creo que 40€ de internet.. y estoy pensándome irme a ono.. pero veo que telefónica está cambiando el cable por un ftth, o eso escuché hace tiempo y también veo que ono va a pasar a 100mb.. aunque lo que me jode de ono es el capado que tiene.. No se que hacer estoy echo un lío la verdad xD. A ver si me ayudáis a decidirme.

Un saludo

hola, veras yo tengo ONO 6MB y pago 45€ cada mes y porsupuesto no son 6MB pero si que llega a los 5.9MB me bajo archivos de 2GB en 5 HORAS a unos 600KB por SEG.
y por 60€ tienes de 12MB
yo antes pagaba ONO 3MB a 50€
despues pasaron a ONO 4MB a 45€
y ahora es 45€ por ONO 6MB
descarga 5.9MB el mas cercano y 4.3MB el mas lejano (distancia de SERVIDORES de velocidad)

de subida no lo tengo instalado. como no subo nada pos apenas llega a los 300KB

SALU2

PD: antes de ONO tenia TELEFONICA 56KB desde 8:00 PM hasta 8:00 AM y pagaba 50€

a lo del capado es un FAKE, ONO no esta capado, pasa que el ORDENADOR tiene la configuracion PREDETERMINADA, en los PUERTOS esta puesto el de TELEFONICA , busca por la MULA los puertos de ONO , yo se los he puesto y dejo de estar capada, almenos para mi
SALU2
Sera que en mallorca no esta capado... pero de fake nada.. en la mayoría de España lleva un capado de campeonato, que hay suerte si pasa de 20 o 30 k/s en los p2p.

Eso si, para jugar y descarga directa, mucho mejor que Telefónica.
Yo prefiero ONO, con 6Megas las descargas directas van a 600kb/s mas o menos. El tema de eMule y el capado....... creo que no hace falta q diga nada, va algo lento.

Y para jugar ONO está bastante bien.

Salu2.
Yo tengo ono 6mb y bajo por torrent y bastante rápido, claro que abriendo los puertos del router xD sino no pasa de 10kbps.
PD: Soy de barna y todos los que conozco que tienen ono ninguno tiene capado.
Neophyte escribió:Yo tengo ono 6mb y bajo por torrent y bastante rápido, claro que abriendo los puertos del router xD sino no pasa de 10kbps.

Ten por seguro que la mayoria que asegura que tiene ono capado en foros saben perfectamente como configurar correctamente un programa p2p, ademas, que esta confirmado, no tiene mas
Neophyte escribió:Yo tengo ono 6mb y bajo por torrent y bastante rápido, claro que abriendo los puertos del router xD sino no pasa de 10kbps.

Yo tambien soy de barcelona, tengo ono 3mg y no consigo que el torrent baje a mas de 30. Me puedes explicar como configurarlo?

Descargando de RapidShare sobre los 300kb/s
10 respuestas