Telefonica no me sincroniza igual

Hola, vereis es que me he fijado que en el router (192.168.1.1) etc en la bajada de repente ponia
--
Down-stream Up-stream
Line Rate 5824 320
--
cuando en bajada tenia 6015 o algo asi
--
he reiniciado el router y daleó a 5724 o asi,y probando iba subiendo a lo anterior y incluso me llego a bajar a 5565
--
alguien tiene alguna idea de que puede ocurrir? me fije porque tuve un corte hace un rato (pero coincidio que conecte un cable en un lan)
--
tengo un Xavi amper 7028 :-?
--
Edit: ahora me ponia 5984 en el router
No siempre sincroniza a la misma velocidad. Ya que el ruido es aleatorio no siempre se tiene el mismo nivel, además que puede depender de la saturación de tu nodo, carga de la red...
No algo que deba preocupar, y más cuando la diferencia es tan pequeña.

Saludos [bye]
ya veo,pero cada vez que desconectaba el router y lo volvia a poner me daba un numero distinto,a veces subia y otras bajaba,no se si sera el router ,en los test de velocidad me va entre 4800-4900 y algo
Actualiza el Firm de tu Router a la ultima version.

Salu2
Yo tengo ese router y es una mierda. A veces se cuelga y pierdo la conexión por lo que lo tengo que reiniciar, luego intento ponerle las OpenDNS y sigue con las mismas, le activo el UPnP y si vuelvo a mirar ya está desactivado, y para colmo le doy a actualización de firmware y da error. A veces ese router lo tiraría por la ventana.
Edit: El mio es un Xavi Vulcan BSP v0.01 pero si el tuyo también te lo dio telefónica seguro que también es una mierda. Antes de este tube el modem USB SpeedTouch 330 y se apagaba sólo o no llegaba a 1Mb cuando tenía 3.
4 respuestas