Telefonica no lanzará de momento su 50 Mb pese a tener infraestructura para ello

Si ya de por si cuesta llegar a 20Mb aun estando muy cerca de la central, no me quiero imaginar a muchos usuarios cuando se les diga 50Mb y tengan solo 8 o 10 [qmparto]
No es por fastidiar al autor del hilo, pero la verdad es que esta noticia no me parece muy fiable. [tomaaa]

seguramente la operadora no piensa lanzar el producto comercialmente mientras la competencia no mueva ficha.


Por lo cual probablemente no tendremos acceso a VDSL comercialmente hasta 2009 - 2010


Me parece mucha hipótesis y mucho condicional sólo sustentado por una fuente que "no se puede mencionar". No sé qué credibilidad tiene esta persona (J. Ignacio Acosta) porque no conocía su blog, pero en cualquier caso la noticia tal y como está planteada me parece poco contrastada y contrastable.

Saludos.
Tranquilo, tienes toda la razon, no tiene credibilidad ninguna ni aporta fuentes.

Simplemente es a modo comentario... estoy de acuerdo de acuerdo con lo que comenta el autor de ese blog... Telefonica hace lo que Microsoft, tenernos en vilo con falsas promesas que llegan tarde y encima luego no son lo que se decia (veremos cuantos de nosotros podemos usar esos 50Mb). Solo era eso mas que nada... (vamos que no es ni noticia ni nada)
3 respuestas