Telefónica niega la campaña contra el P2P

Ayer escribi este post en el hilo donde salia la campaña de Telefonica y hoy no me he podido levantar mejor recibiendo esta noticia y es que despues de mas de 30 llamadas con distintos comerciales de Telefonica se cagaban de miedo cuando les decia que era redactor de una revista de informatica y videojuegos y queria informacion al respecto para poder contrastar la noticia.

Supongo que despues de cierta oleada pidiendo como yo explicaciones,usuarios queriendose informar tb,seguramente como lei en varios foros..gente dandose de baja y pidiendo portabilidades..han hecho temblar algo los cimientos de estos sinverguenzas y todo eso sin movernos de casa..imaginaos si al final se decidieran por esta normativa echandole la culpa al gobierno,etc..la gente se moveria por todos sitios..lo importante es moverse..no todo esta en salir a la calle..tb desde casa puedes aportar tu granito de arena si te es imposible acudir a manifestaciones,etc..

Ayer de verdad,me hubiera gustado grabar alguna de las conversaciones que tuve con ciertos comerciales de Telefonica..os hubierais meado de risa del cangueli que tenian..para mi que todo esto llego a oidos de los de arriba de una manera u otra y se han desmentido de lo lindo..al menos de momento..los que utilizamos sin remedio esta compañia podemos respirar trankilos...que nos sangren..que no sangren..pero sin tocar la moral con inutiles globos sondas..

JODETE TELEFONICA!!
JODETE S.G.A.E!!
JODETE GOBIERNO!!

Aqui os dejo lo que escribi ayer...


Decir que llevo varias horas(mas de 30 personas) llamando a los comerciales,etc de Telefonica y que nadie tiene constancia de esta noticia de momento..por lo tanto no lo indican en la informacion previa a la contratacion,informacion,etc..

Lo que si me han dicho es que lo de los 3 avisos(solo ha sido una operadora de los mas de 30 con los que he hablado) que esto ya se lleva haciendo un tiempo pero solo a nivel de emails masivos desprotegidos o con riesgo de ser spam malicioso,etc..

Sobretodo los que lo sufren son las empresas que tiene que realizar los miles de envios de publicidad llegandoles a cerrar los puertos y demas historias pero que a nivel de usuario tb ha pasado.

Supongo que los ultimos en enterarse seran estos comerciales porque lo que importa es captar al maximo de usuarios antes de que Telefonica se pille los dedos...

Como curiosidad decir que la mayoria de los comerciales con los que he hablado al citarles textualmente lo que pone en la publicidad de Telefonica que tienen preparada han flipado en colores diciendo que eso no puede ser...


Les lei esto : Bajando contenidos ilegales contribuyes a la pirateria...(Como coño van a saber si lo que bajas es ilegal o no o si solo estas bajando actualizaciones del windows o jugando en red por ejemplo..)


Estos de la S.G.A.E saben que deben darse prisa en hacer algo e imponer mas impuestos revolucionarios y llenar bien las arcas pues cuando acabe el mandato del Psoe van a perder(esperemos que asi sea..)mucho poder..y no van a poder caminar por el mundo como el protagoniasta de "Soy Leyenda.."

Ayer lei que quieren cobrar 50 centimos por libro leido...ojoa al dato..

DENTRO DE LA BIBLIOTECA!!!!

Esto es ya el acabose....el acabose...hay que hundir a esta gente.


Esperemos que esto sea solo una campaña en plan estamos en contra de la pirateria y no bajeis ficheros ilegales y tal sin imponer nada al usuario ni restringir el adsl..solo para "contentar" al gobierno y la S.G.A.E y respirar porque la tienen que tener ahogada.

Telefonica creo que hara esto para hacer el paripé con esta gente y seguir dando adsl porque sino seria ilogico la notica que conocimos hace poco de su aumento de velocidad en 30 Megas no..?
Ellos saben que si esto ocurriera finalmente tendria que ser de forma generalizada sino los usuarios correrian en masa a otra compañia que si le ofrecieran un adsl "libre" y aparte de los millones que perderian la libre competencia se enriqueceria de lo lindo a su vez y ya sabemos que telefonica no permitiria eso ni como compañia ni como monopolio que ha sido siempre...


De momento esperemos a si solo es un placebo de publicidad encubierta para acallar las putas voces agonicas del S.G.A.E y el puto debefavores de ZP.

Ya queda menos para todos aquellos que hacian lo de la cejita utilizen esos dedos de gancho para sacarse las pelotillas de mierda del culo...


Ezequiel ( Como trabajo en una revista de informatica,juegos,etc..no veas lo nerviosos que se pusieron los comerciales de Telefonica..temblad pequeñines..temblad!!)
No seamos ingenuos, Telefónica ya tiene previsto el dichoso procedimiento igual que varias compañías que están hablando con nuestro Ministro de Cultura y la SGAE, el problema es que se les ha colado lo de la web antes de tiempo y se han dado cuenta de que es de tontos adelantar algo que todavía no ha ocurrido y empezar a perder clientes. En mi opinión va a ser muy complicado para los usuarios, no para las compañías, porque el mercado se va a cerrar por imperativo legal, al final todos tendremos que pasar por el disparate de los avisos salvo que quede algún Juez que termine diciéndoles a nuestros políticos que no vale todo y que exiten unos derechos fundamentales que no se pueden violentar por un mero interés económico particular. Al tiempo.
lonboy escribió:No seamos ingenuos, Telefónica ya tiene previsto el dichoso procedimiento igual que varias compañías que están hablando con nuestro Ministro de Cultura y la SGAE, el problema es que se les ha colado lo de la web antes de tiempo y se han dado cuenta de que es de tontos adelantar algo que todavía no ha ocurrido y empezar a perder clientes. En mi opinión va a ser muy complicado para los usuarios, no para las compañías, porque el mercado se va a cerrar por imperativo legal, al final todos tendremos que pasar por el disparate de los avisos salvo que quede algún Juez que termine diciéndoles a nuestros políticos que no vale todo y que exiten unos derechos fundamentales que no se pueden violentar por un mero interés económico particular. Al tiempo.

Plenamente de acuerdo. Yo también creo que, dadas como están las cosas (y de verdad que no es por ser pesimista y espero equivocarme!), al final realizarán algún tipo de "control" sobre el tráfico de internet. Ya sea por avisos, espiando tráfico, con desconexiones o lo que sea, pero fijo que algo harán.

De todos es bien sabido que cuando se mueve dinero y favores de gente con altos cargos e influencias suele pasar cosas así y claro, este gobierno no iba a ser menos por desgracia. Aunque yo creo que pasará con cualquiera (que le gente no se engañe que no hay partido bueno ni malo, todos cojearán por un lado).

Me alegro de que al menos por un tiempo Timofónica se haya cag... estooo retractado de sus intenciones iniciales para darnos un respiro.
Una muy buena noticia, pero que nadie baje los brazos todavia.El primer glogo sonda serio ha sido contestado, pero los Hijos Putas del Gobierno y los Subnormales de la SGAE no se van a quedar quietos.

Seguimos recordando lo que dijo el Gobierno.....
Sin prisa (pero sin pausa) hacia la regulación del P2P
El Gobierno se marca la presidencia española de la UE (2010) para lograr un acuerdo entre todas las partes implicadas


Hemos enseñado los dientes pero esto acaba de empezar...

Saludos...
Pues vaya mierda, nos imponen lo mismo que en los demas paises pero solo lo malo, yo quiero los precios de los demas paises y su calidad, no los controles ni los avisos.... Lo que tendria que hacer telefonica es dar trabajo a gente de nuestro Pais y que se dejen de milongas y descargas, que las habran igualmente por un medio o por otro, en cualquier caso la SGAE conmigo la lleva clara porque musica no escucho española bueno si, Hamlet y cosas por el estilo pero que vamos que cine español si que no lo veo, bueno ni español ni americano asi que....
¿Entonces que coño es esto?
http://www.telefonica.es/progresoresponsable/home.html
Ficha "Propiedad intelectual"
Sección ¿Qué hacemos desde timofónica?
Edit: me lo e pensado 2 veces
Esto es el juego de la gallinita ciega
Weno si me cortan los P2P y las descargas directas pos me dare de baja. Para mirar el correo tengo el movil
Tiran la pieda y ahora esconden la mano...
59 respuestas
1, 2