Telefónica mejorará el ADSL rural

Según informa ADSLZone, Telefónica iniciará un proceso de migración el próximo mes de junio para aumentar la velocidad de los usuarios de ADSL rural a 1 o 3 megas en los lugares donde sea posible (un 80% de los clientes). En el resto, los usuarios verán su factura rebajada hasta 29,90 euros.


Recordemos que las últimas rebajas impuestas por la CMT redujeron el precio mayorista del ADSL rural entre un 50% y un 85%, por lo un movimiento de estas características era de esperar.

Nada bueno como siempre,abra gente que le ira bastante bien,pero para mi no,Vivo donde tiraran la Fibra pero no sale nada rentable
¿Quéeeeeeeeeeeee?

¿Y ÉSO no lo podían HABER HECHO antes?

Telefónica se dedica a robar a los que menos recursos tienen. Únicamente, por ser "de un pueblo", ya no tenemos el derecho de tener algo que me ofrecen por televisión.
El día en que deje la ciudad para irme a tomar por culo del mundo y de la gente, se acerca cada vez más.

Un punto a favor y una alegría para los habitantes de esas zonas que me consta que lo han pasado mal... he trabajado en muchos centros tipo "CRA" que tenían que usar sistemas de enlace satélite combinados con RDSI y 100 mil cosas para conseguir ALGO de conexión.

Un saludo.
DNKROZ escribió:... he trabajado en muchos centros tipo "CRA" que tenían que usar sistemas de enlace satélite combinados con RDSI y 100 mil cosas para conseguir ALGO de conexión.

Un saludo.


En mi pueblo, la biblioteca municipal dispone de conexión a Internet mediante satélite. Vamos, que iban a disponer de una velocidad bastante buena con respecto al ADSL Rural, y todo el mundo podría disfrutarlo gratis (por turnos de una hora al día).

A día de hoy, ésa conexión por satélite va muchísimo peor que una conexión 256kbps. Además, hay que decir que esa velocidad tiene que compartirse con cinco ordenadores más el del administrador. Se hacen las quejas correspondientes, pero no hacen ni caso.

Mira hasta qué punto hemos tenido que llegar para tener, como tú comentas, ALGO de conexión.
Yo no me lo cree hasta que lo veo con mis ojitos
Y que considera telefonica como adsl rural?, hay algun sitio donde se pueda ver las zonas que entran dentro de esta oferta?, por que yo vivo en un pueblo de 2000 habitantes y me vendria de puta madre la rebaja
Mi primo mayor vive en un pueblo que tardó en llegar el ADSL también, pero su caso es para llorar. Ha llamado muchas veces a telefónica y otras compañías creo que también y siempre le han dicho lo mismo, que en su casa no llega el ADSL, cuando su vecino que está justo al lado la tiene contratada.
Caliburn escribió:Y que considera telefonica como adsl rural?, hay algun sitio donde se pueda ver las zonas que entran dentro de esta oferta?, por que yo vivo en un pueblo de 2000 habitantes y me vendria de puta madre la rebaja


Entra en telefonica y busca algun link para saber si que ofertas puedas contratar, te pedira el numero de telefono, y te dira lo que puedes contratar.
A ver si es cierto y la mejoran, que en la urbanización nueva a la que me voy a vivir el mes que viene no tiene cableado de cobre y los inquilinos que hay allí están tirando de TRAC para poder tener teléfono cawento
Caliburn escribió:Y que considera telefonica como adsl rural?, hay algun sitio donde se pueda ver las zonas que entran dentro de esta oferta?, por que yo vivo en un pueblo de 2000 habitantes y me vendria de puta madre la rebaja

Consideran Adsl rural lo que le sale de los cojones o más bien donde su infrastructura es tercermundista, yo vivo en Valencia capital, en una "pedanía" que no es más que un barrio del extraradio rodeado de pueblos con centralitas modernas y a menos de 3 kilometros del Nuevo Mestalla y los "rascacielos" de Valencia y a 1 kilometro de la Feria de Muestras donde se celebra la Campus Party con chorrocientosmil megas/segundo...
Telefonica escribió:Las modalidades de ADSL disponibles para su numero de telefono son:
-Adsl Rural

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Toma del frasco Carrasco, yo tengo todavia un contrato de la antigua Adsl 256Kbps que con sus duplicaciones y reduplicaciones se me quedó en un mega del cual me sincroniza al 80-90% así que Timofonica lo que va a hacer es abrir el grifo, ni más ni menos, estoy seguro de que la mejora en mi zona sera, casualidades de la vida, 1 mega sincronizando al 80-90% o sea que de mejoras nada, a seguir usando el par de cobre de "los chinos" y poniendo las menos centralitas posibles que eso chupa mucha luz y los de Hiberdrola tampoco es que vayan sobrados [tomaaa]

Puto pais de cabra y organillo, para mejorar infrastructura no hay dinero pero para crear puestos directivos inutiles para colocar a expoliticos más inutiles todavía lo que "haiga" falta.
TheFireRed escribió:
DNKROZ escribió:... he trabajado en muchos centros tipo "CRA" que tenían que usar sistemas de enlace satélite combinados con RDSI y 100 mil cosas para conseguir ALGO de conexión.

Un saludo.


En mi pueblo, la biblioteca municipal dispone de conexión a Internet mediante satélite. Vamos, que iban a disponer de una velocidad bastante buena con respecto al ADSL Rural, y todo el mundo podría disfrutarlo gratis (por turnos de una hora al día).

A día de hoy, ésa conexión por satélite va muchísimo peor que una conexión 256kbps. Además, hay que decir que esa velocidad tiene que compartirse con cinco ordenadores más el del administrador. Se hacen las quejas correspondientes, pero no hacen ni caso.

Mira hasta qué punto hemos tenido que llegar para tener, como tú comentas, ALGO de conexión.


Lo creo lo creo, el problema además es fundamentalmente la latencia, porque la velocidad de transmisión no es propiamente mala, pero las latencias son MATADORAS... de auténtico sufrimiento y desesperación.
A mi me ha tocado lidiar con ello y la verdad es que no puedo hacer otra cosa que acompañar en sentimiento al que le toque, porque hay que vivirlo para conocer lo desagradable que es.

Salu2.
Pues yo soy uno de los que le afecta esta noticia!

A mi casa llegó el ADSL el año pasado y me cobran por una línea de ADSL RURAL de 512kbps lo mismo que en la ciudad puede costar una de 3 o 4 megas. Así que para mi es una alegria muy muy grande :D
son unos sinvergüenzas como siempre tarde mal y caro
menos da una piedra

me alegro por los que no tengais mas remedio que tener adsl rural, algo es algo
Hola buenas,

Quería responder a la persona que se queja del internet en la biblioteca de su pueblo.

Lo primero tendria que saber es que es GRATIS, de hecho, está permitido conectar por wifi a los habitantes del pueblo e itinerantes, siempre que les llegue la señal, no se les dice nada de nada, eso es lo general, podrá haber alguna excepción como en todos lados, pero por norma es así.

Efectivamente como dice la noticia, se está migrando de Vsat (así se llama la conexión por satelite antigua) a ADSL Rural. Está bastante avanzado el proceso, más de lo que piensa la gente.

Aparte no solo se está implementando en bibliotecas y ayuntamientos, sino que se están abriendo cada vez más TELECENTROS, que son locales que se abren para la gente del pueblo o itinerante que pasen y quieran conectar, totalmente gratis.

Hay mucha gente currando para que eso se haga, no solo el mantenedor (Telefonica), os aseguro que es el que menos pìnta en los telecentros de Internet Rural. de ello se ocupa RED.ES principalmente y la Diputación correspondiente.

Asi que, por favor, informaros antes de tanta queja, porque la peña que curra VOLUNTARIAMENTE ahí(que normalmente es un vecino o funcionario del ayuntamiento, incluso el alcalde a veces), no tiene nada que ver con Telefonica, ni ganan un duro extra por ello, es algo público, tanto el servicio, como la entrada y acceso al telecentro y su red.

Un saludo a todos!
YOO escribió:Pues yo soy uno de los que le afecta esta noticia!

A mi casa llegó el ADSL el año pasado y me cobran por una línea de ADSL RURAL de 512kbps lo mismo que en la ciudad puede costar una de 3 o 4 megas. Así que para mi es una alegria muy muy grande :D

estoy igual que tu pagando mas por menos servicio,con el agravante de que en las casas de mi derecha hay 3 megas y a la izquierda igual y cuando les llamo me dicen que mi linea va a otra caja y no me lo pueden poner [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso es lo más bonito, que al lado de tu casa le hayan puesto a todos ADSL a 3 megas, y que a ti te mantengan con ADSL rural, y aún encima que puedas ver como pasa la linea de fibra óptica a un tiro de piedra de la ventana de tu casa.
tate escribió:
YOO escribió:Pues yo soy uno de los que le afecta esta noticia!

A mi casa llegó el ADSL el año pasado y me cobran por una línea de ADSL RURAL de 512kbps lo mismo que en la ciudad puede costar una de 3 o 4 megas. Así que para mi es una alegria muy muy grande :D

estoy igual que tu pagando mas por menos servicio,con el agravante de que en las casas de mi derecha hay 3 megas y a la izquierda igual y cuando les llamo me dicen que mi linea va a otra caja y no me lo pueden poner [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hombre.. igual igual no estás, estás mas puteado aun!! que coraje tio! a ver si con estó se te mejora la situacion ;)
Oh vaya a los que no les llegue les haran el favor de bajarles el precio (de 1 mega) a 29.90€! Y aún no entiendo porque hay gente que se queja de este ISP, con lo majos que son! [sati]

Sin acritud, pero ver estos precios me sigue hechando pa'trás, aunque pago mis 18mb(viendo el menú de precios) gustosamente. Pero yo pago ~50€ y que el adsl rural cueste más de la mitad de lo que yo pago con sólo 1mb de conexion me parece insultante.

Saludos.
Vale, ¿Y para los que no tenemos nada que? ¿Que nos sigan dando con el garrote en la cara no?....

Que lamentable por favor...............

Me parece estupendo que a los que tengais ahora mismo ADSL rural os mejoren el servicio pero ¿Y los demas? ¿Quieren que la brecha digital sea aun mas grande verdad?

Vivimos en un Pais incivilizado....


Saludos.
Hablar es facil y desde un despacho se ve todo muy bonito pero no se lo creen ni hartos de vino.
Que daño le ha hecho a este pais el monopolio de telefonica durante tantos años.

Saludos
adidi escribió:Hablar es facil y desde un despacho se ve todo muy bonito pero no se lo creen ni hartos de vino.
Que daño le ha hecho a este pais el monopolio de telefonica durante tantos años.

Saludos



Y lo que te rondare morena!!!!!!!!!!

Yo ya he desistido de cualquier tipo de conexion decente en mi casa de por vida... Solo rezo para que Vodafone, Movistar y compañia se dignen a darnos un mejor servicio a los que no podemos disfrutar del ADSL normal, pudiendo navegar a velocidades normales aunque nos cueste mas dinero.
Yo tengo un alinea de 512kbps y es una verguenza tener q pagar 40€ en almeria por 12mb pagaba 40 mas iva
un saludo
A mi la verdad no me afecta la noticia, pero apra todos aquellos que os quejais de telefonica, supongo que sabreis que ella no regula als ofertas que le dejan y no le dejan hacer verdad?
Y supongo que sabreis que es la UNICA compañia que os ofrece algo de conexion adsl no? Porque vamos, el resto ni la hora
Como? solo pueblos? kreia k toda españa era rural.... eske si comparas las conexiones k hay en españa con otros paises como italia, francia y no digamos fuera de europa (usa, japon) nosotros somos los ultimos de la fila y los mas "rurales", entonces solo son los 4 pueblos de españa? k pena...
el lunes llame a telefonica por un problema en la factura porque me habian hecho una oferta cuando me pase a ikea las llamadas, me ofrecieron una rebaja en el adsl rural y me lo dejaron a 35 euros y las llamadas, entonces vi en mi factura 40 euros en factor de duo adsl rural, entonces me dijo que si, que me redujeron el adsl a 35 pero incluir las llamadas eran 5 euros mas, entonces le dije que ok y aprobeche para preguntarle sobre si aunmentarian mi conexion, siempre aprobecho cuando llamo por algo para preguntar pero siempre con la misma contestacion, "por ahora no" pero el lunes al decirle lo del aumento me dice: eso mismo te iba a decir, telefonica esta actuelmente actuando en las centrales para ofreceros a los del asdl rural una ampliacion a un duo de 1 o 3 megas dependiendo de como tengas la linea. lo queria postear pero como de telefonica no me fio pues no lo hice pero ahora al ver esto me lo creo mas.

de todos modos seguro que me pondran solo 1 mega o eso espero ya que hay zonas con asdl rural a los que les permiten, pagando un poco mas poner 1 o 2 megas de adsl rural, a mi no me dejaban mas de los 512kb pero bueno queda poco para junio, asique ya veremos
[quote='daymaster']
hay zonas con asdl rural a los que les permiten, pagando un poco mas poner 1 o 2 megas de adsl rural[/quote]

Lo que no entiendo es, por qué pagando algo más te pueden subir la línea pero si no pagas más no¿?- que ya de por si estás pagando muchisimo para tener 512 o 1mb- es decir, mi pregunta va dirigida hacia si telefonica puede ofrecer esos megas, por qué no los ofrece directamente en vez de tener a la gente pagando por 512kb cuando en realidad pueden tener más linea?


Saludos.
fitakain escribió:Lo primero tendria que saber es que es GRATIS, de hecho, está permitido conectar por wifi a los habitantes del pueblo e itinerantes, siempre que les llegue la señal, no se les dice nada de nada, eso es lo general, podrá haber alguna excepción como en todos lados, pero por norma es así.

Efectivamente como dice la noticia, se está migrando de Vsat (así se llama la conexión por satelite antigua) a ADSL Rural. Está bastante avanzado el proceso, más de lo que piensa la gente.


Pero, ¿va a correr Telefónica con los gastos? Es decir, la migración de la conexión satélite a ADSL Rural y los medios necesarios para que cualquier habitante pueda conectarse a Internet.

Creo que han invertido BASTANTE en la antena como para que encima ahora, tengan que quitarla y sustituirla por otra cosa.

Hace poco se estuvo comentando en mi pueblo la idea de tener Internet WiFi con cobertura para todo el pueblo. Pero se quedó en la idea.

Vamos, si por mí fuera, me ponía en contacto con el alcalde de mi pueblo, le comentaba la situación de Internet y que saliese alguna idea para enfrentarnos al gran timo de Timofónica.
Hasta que no les han metido caña no han decidido subir la velocidad, y sólo para poder seguir cobrándo lo mismo a los clientes. Desde luego... ¬_¬
Yo tengo internet Rural a 512kb todo mi pueblo lo tiene a 3 Megas!! joder mi vecino de enfrente, mi vecino de al lado, es increible!! y encima me cobran 45 €.

Espero ke ya no aiga escusa para subirme a 3 Megas la velocidad, porque si no...... ratataaaa
beto77 escribió:A mi la verdad no me afecta la noticia, pero apra todos aquellos que os quejais de telefonica, supongo que sabreis que ella no regula als ofertas que le dejan y no le dejan hacer verdad?
Y supongo que sabreis que es la UNICA compañia que os ofrece algo de conexion adsl no? Porque vamos, el resto ni la hora

Nos a jodido Mayo con sus flores, pero si Telefónica es el patio de recreo de politicos jubiletas, ahora resultará que la CMT no recibirá presiones "indirectas" de Telefónica.
Y supongo que sabrás que el ADSL que te ofrece Telefónica lo hace a traves de unos cablecitos de cobre que pagamos con impuestos todos los españoles cuando aun era una empresa pública, y aun tendremos que agradecerles que no inviertan ni un pavo en infraestructura.
El caso de mi casa en Gran Canaria es de risa, tenemos teléfono RF (que es un móvil con tarifa de teléfono normal y una antena), que si pides Internet, logras 33.6 kbps y no siempre. Nos costaba un puñal.

Pero lo mejor fue cuando nos dijo Telefónica que por culpa de los ecologistas, no podíamos tener línea de teléfono aunque estaba 200 metros de casa, eso sí, salvo que pagasemos las obras y materiales, unos 6.000 euros y después se quedaban ellos con esas infraestructuras.
solbadguy0308 escribió:El caso de mi casa en Gran Canaria es de risa, tenemos teléfono RF (que es un móvil con tarifa de teléfono normal y una antena), que si pides Internet, logras 33.6 kbps y no siempre. Nos costaba un puñal.

Pero lo mejor fue cuando nos dijo Telefónica que por culpa de los ecologistas, no podíamos tener línea de teléfono aunque estaba 200 metros de casa, eso sí, salvo que pagasemos las obras y materiales, unos 6.000 euros y después se quedaban ellos con esas infraestructuras.


Ke hijos de puta, con perdon...
Tofux escribió:Y supongo que sabrás que el ADSL que te ofrece Telefónica lo hace a traves de unos cablecitos de cobre que pagamos con impuestos todos los españoles cuando aun era una empresa pública, y aun tendremos que agradecerles que no inviertan ni un pavo en infraestructura.

Toda la razón.
solbadguy0308 escribió:Pero lo mejor fue cuando nos dijo Telefónica que por culpa de los ecologistas, no podíamos tener línea de teléfono aunque estaba 200 metros de casa, eso sí, salvo que pagasemos las obras y materiales, unos 6.000 euros y después se quedaban ellos con esas infraestructuras.

Hi*** de p***. ¿Más claro? Agua.
Ya pasó lo mismo con la "migración" a los 3 megas. Este cambio se debía hacer gratuito pero telefónica envió cartas a todos sus clientes para que pagaran 1€ más para disfrutar de los 3 megas. Yo me negué a regalarles 1€ más cada mes, así que me quedé con mi linea de 1mega. A los pocos meses, unos 4 o así, cambiaron de forma gratuita a todos los clientes de telefónica de lineas de 1 mega a 3 megas. ¿quien les devuelve a esos clientes el 1€ de más que han pagado? nadie.

Ahora hace exactamente igual. Apenas una semana me llaman de telefónica y me dicen:
Usted paga todos los meses 72€ si quiere puede pasarse a la nueva linea de internet ADSL2(o algo asi, la nueva vamos) por el mismo precio. Y yo le digo a la señorita: Oye pero esos 72€ serán sin Iva y sin contar el consumo de telefono, ni la linea, así que al final acabaré pagando sobre los 100€. No me interesa. A lo que ella me responde: Es que la antigua linea de telefonica va a dar problemas, cortes y perdidas de linea, la nueva linea coge mejor nuestra señal.
Y yo le contesto: Nunca he tenido ni un solo corte con la linea actual, esta semana no he tenido internet porque vosotros estáis instalando la nueva linea, espero tener el mismo servicio que antes. Porque no me parece justo que ofrezcais la linea de 3megas por 19.90€ a los nuevos clientes y yo siga pagando 39.90€ por el mismo servicio. Si rebajais el precio tendria que ser para todos los clientes por igual...
Ella muy amable me comentó que personalmente eso no lo veia bien, pero que ella no podía hacer nada.

Y ahora van a bajar de precio las lineas de 3 megas.

Telefónica siempre en su linea, hasta que no la obligan intenta "timar" a alguno de sus clientes. Luego se queja si se van en cuanto llega ONO u otra operadora.
Yo hasta que no vea mi conexion conectarse a 3 megas no me lo podre creer...porque si...tengo aun 1 mega...y mira que insisti etc..pero nada...esto ya lo podrian aver pensado antes ya...pero seguramente no les rentaria hasta que no han recibido un "chorro" de llamadas...


un saludo~
solbadguy0308 escribió:El caso de mi casa en Gran Canaria es de risa, tenemos teléfono RF (que es un móvil con tarifa de teléfono normal y una antena), que si pides Internet, logras 33.6 kbps y no siempre. Nos costaba un puñal.

Pero lo mejor fue cuando nos dijo Telefónica que por culpa de los ecologistas, no podíamos tener línea de teléfono aunque estaba 200 metros de casa, eso sí, salvo que pagasemos las obras y materiales, unos 6.000 euros y después se quedaban ellos con esas infraestructuras.


no tienen jeta ni na..... creo que eso es el timo de la estampita, osea tienes que acarrear tu con los gastos, cuando se ace en suelo publico, y todo devido a que ellos son unos incompetentes? que les den....

yo en mi casa tuve que meter con mis propias manos el enganche del registro asta enganchar a mi casa (chalet) porque ellos no tenian cojones a meterlo, me costo la espalda jejeje

creo que el gobierno deberia exigirle un minimo, para que estas situaciones no se produzcan mas
Pues por lo visto a los señores de telefónica Pamplona les tiene que parecer un poblacho porque viviendo en la periferia y con adsl 3megas no llega a 1,4 megas reales
telefonica dice que en junio aumentara las velocidades del adsl entre 1 y 3 megas costando estas dos opciones lo mismo, 40 euros, y a quien no le llegue le bakan la cuota a 29 euros.

¿¿¿de verdad creeis que telefonica va a dejar pasar a los clientes que no les llegue el mega y bajarles la cuota??

me da que no, aunque no les llegue telefonica les pondra el mega y que llegue lo que quiera llegar

¿¿y creeis que pudiendo poner un mega van a correr con los gastos en poner 3 megas costando lo mismo que 1??

espero equivocarme pero me da que en junio telefonica en vez de parar las criticas va a reabrir nuevos debates y quejas
Se sabe algo nuevo sobre el tema?
daymaster escribió:Se sabe algo nuevo sobre el tema?


Pues que como era de esperar no van a dejar la oportunidad de cobrar todo lo caro posible a los que saben que no tienen otras posibilidades.

Desde hoy a muchos de los que estábamos "marcados" como rurales nos dan el ofertón de 1mega/llamadas con LIMITE de transferencia de 20Gigas, no valla a ser que de la alegría nos de por saturar internes con nuestro turbo de 1mega :)

No es problema de centralitas o distancias, y en este caso queda mas claro si no lo estaba ya, mi linea podria soportar los 6 justitos y los 3 sobrada, pero es que lo del limite de transferencia ya tiene guasa que te lo justifiquen por la precariedad de la linea [+furioso].

La centralita la pagamos de nuestro bolsillo a través de subvenciones, y aun quieren seguir exprimiendome...

Hace 2 días podía contratar 3 megas rurales porque según ellos ( y según los datos que me da el router también ) era técnicamente posible , y ahora de repente la linea de TODOS los teléfonos del pueblo ha perdido calidad...

He estado a punto de ser una persona poco tolerante y con un alto contenido de xenofobia, por que la conversación con la pobre analfabeta y peor pagada que me atendió hoy ha sido de lo mas absurdo y rondando el esperpento que he tenido nunca con una mascachicles, vergonzoso.
como que 1mg con limite de 20gb???

no te entiendo y no quiero creer que vallan a hacer eso
daymaster escribió:como que 1mg con limite de 20gb???

no te entiendo y no quiero creer que vallan a hacer eso


Pues si ríete :) , resulta que telefónica tiene una modalidad de 1 mega:
http://www.telefonicaonline.com/on/io/navegacion/on.html?servicio=promocion&c=6338


"Limitado a un máximo de descarga de 20 Gb (incluidos ambos tipos de tráfico, tanto el de subida como el de bajada), una vez sobrepasado rebajará el perfil de navegación desde el ADSL hasta 1Mb al perfil de 256 Kb."

Que es la que le esta saliendo como disponible en su número a muchos que antes estaban asignados a una centralita con el san benito de "rural", y así estamos....


Yo he llamado al 1004 y la mascaclicles de turno me ha confirmado la "indisponibilidad técnica" de tener otra cosa, cuando se que no es cierto y es solo una "indisponibilidad comercial", en el 900101010 por lo visto mi linea era diferente :) y me ofrecían el mega normal sin limite de descarga.

Esto ha sido esta mañana y ahora mismo estoy sin linea de teléfono , creo que tenían al técnico congelado en la centralita desde que pedí el adsl hará como cuatro años y de la emoción de ver que ya por fin podía irse a su casa se a liado porque llevan media hora con los "cinco minutos" de trabajo en "su adsl"

Ya veremos si esto acaba como mi anterior rural con telefónica o orange, osea en un juzgado.
no se, no creo que hagan eso, mas que nada porque esa tarifa de un mega con limite es muhco mas barata que la que nos quieren poner a los del rural
Pues yo voy a ver si llamo a ver ke me dicen estos de timofonica
Ya tengo la conexión funcionando y de momento no estoy subiendo los mil y un problemas que tuve anteriormente con Orange sobre una conexión rural que en 2 meses no consiguieron que funcionara.

Lo bonito es que me no me ofrecían mas de 1 mega con las tarifas "normales" pero me seguían ofreciendo los 2 y 4 a precio de rural, 70 y 100nosecuantos euros, una ganga vamos }:/

Después de las pertinentes pruebas con los valores de mi linea podría tener 12 megas de bajada y 1 de subida, suficiente de sobra para los 3 y 10 megas, pero esta gente sabe que en estos casos no tienen competencia y no tienen que ofertar nada, podría intentar con otra compañía pero después de lo que me marearon la vez anterior en la que por incompetencia de telefónica y orange me dejaron sin internet 2 meses y con la linea para llamadas bailando de una compañía a otra durante otros tantos se me quitan las ganas.

Mode: ADSL2+
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 33.1 37.3
Attenuation (dB): 29.0 11.1
Output Power (dBm): 17.8 8.6
Attainable Rate (Kbps): 13836 1024
Rate (Kbps): 1019 315

Por cierto con intento de estafa incluido como no podía ser menos tratándose de esta gente, en la petición del alta, se me ofreció el router inalambrico gratis, y ahora me quieren cobrar 34 leuretes, porque según ellos es el precio que tiene, por lo visto la grabación que hicimos ( ellos y yo ) para formalizar el contrato debía de ser una broma a la que ellos mismos no le dan validez.
jajaja
orange es una mierda, yo hace 3 meses decidi darles una oportunidad, me estubieron llamando un mes entero ofertandome adsl de 3 mg, les insisti una y otra vez que yo tenia adsl rural y que no creia que me pudieran dra lo que decian, despues de llamarme como 7 veces diciendome que si,que tendria adsl a 512 las 2 primeras semanas,que despues de este tiempo se me aumentaria en 1 y que al mes me pondrian 3 mg, que estaban llamando a todos los del adsl rural porque esto ya era posible, pues nada, al final decidi como ya dije darle suna oportunidad. fatal error, a los 5 dias llame para ver como estaba el alta y una chica peninsular(y digo peninsular porque lo que son comerciales son todos sudamericanos) me dice que ya lo tengo,entonces yo asombrado de la rapidez entonces le pregunto que entonces para cuando me pondrian el mega, entonces para mi asombro la chica me dice que lo que yo tengo es contratado una tarifa plana de 56k y encima como empresa, y aun asi si queria poner adsl. lo unico que me podrian dar son los 512kb mas es imposible.

jeje, no sabeis loq ue tube que hacer para no pagar los dos meses que me querian cobrar.

PD:para los que quieran llamar a telefonica por lo del aumento de velocidad del adsl rural pues sabed que no os van a decir nada, solo que teneos que esperar un plazo comprendido entre dos meses a que nos llegue una carda informandonos de cual sera nuestro nuevo servicio
Bueno bien os cuento,

Lo de la migración de adsl rural para los que somos de telefónica es a partir del 1 de julio como sabíamos y es un producto que telefónica ya no comercializa desde el 10 de junio.

Hoy he mirado la disponibilidad de cobertura adsl en teléfonos de mi pueblo indicando que el producto que pueden contratar es Línea ADSL 1mega. Si miraba la disponibilidad para mi teléfono me decía que ya tenía una adsl contradada y que si quería podía entrar dentro del apartado de Servicios para aumentar la velocidad.

Lo he hecho: me meto en mi área privada, luego llego y pido la migración a 3megas, me dicen que la cuota de cambio es cero euros, y no me han dicho nada que espere al uno de julio ni nada... [+risas]

Imagen

Como me pongan 3 megas estaré muy contento XD
56 respuestas
1, 2