PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola a todos les cuento mi caso y espero que me aconsejeis bien.
Mis padres y yo tenemos contratado el telefono con telefonica y tambien el ADSL de 1 mega que nos clavaran una buena seguro porque llevo muchisimo con ese mega de mierda.
Yo tenia ip fija pero me cortaron de raiz la conexion y yo ignorante de los cojones despues de 5 meses sin internet les reclame y tube k llamar trillones de veces y hasta que despues de que me lo cojieran españoles, sudamericanos y todo tipo de gente que da lo mismo porque eran todos igual de ineptos, salio un chavalin que me lo soluciono pero me lo cambio por ip dinamica, que me dijeron que valla hijos de puta porque me la habian liado.
En donde vivo dicen que llega poca cobertura de internet y siempre que llamo para que me cambien el Mega de telefonica por mas velocidad o me sueltan que hay poca cobertura o me cuelgan (90% de las veces) y no vivo en un sitio descabellado vivo en getafe en el Sector III al lado de un mediamarkt por si alguien es de por alli, entonces ya estoy cansado y quiero preguntaros algo.
¿Seria mucho lio seguir con el telefono con telefonica y cambiarme el internet a otra compañia? y otra preguntilla ¿Eso de la fibra optica me tienen que andar instalando alguna cosa rara? esque no entiendo mucho jaja
Gracias un saludo !