A ver, explico un poco la situación:
Contraté mi linea con telefonica. Hice el alta de adsl con ellos (porque ninguna otra compañía me daba cobertura excepto ono, son bloques nuevos, y solo me ofertan adsl bajo red de telefonica, igual de cara y con vete a saber que servicio). Fui a hacer el contrato el dia antes de la famosa promocion de las daft hands, y me dijo la operadora "No mte preocupes, que hasta hoy tenemos una promocion que sale por 25.90 durante un año y te regalamos el router wifi, mañana empieza la otra, por si te quieres esperar" Dije que no, que esa me convencía (la otra eran 26.20) y la contraté. Hoy me encuentro una factura de 105€ de telefono, sin haber llamado apenas, y es que me han cobrado el adsl a 39 y el router wifi a 49. Llamo al 1004 y me dicen que no, que no estoy con ninguna promocion, que no aparece, que pida el contrato por escrito (en el que obviamente no va a aparecer promocion ninguna) y que la operadora que me llamo no grabo de la llamada mas que la parte en la que aceptaba el contrato, pero que no me lo facilitan.
¿que puedo hacer? No me puedo quedar sin internet, por motivos de curro, el resto de compañias son igual de caras, y lo unico que me planteo es ir a ONO, pero con los hijos de puta de telefonica debe haber algo que pueda hacer...
Agradezco cualquier idea que no implique pinchame operadoras ni preparar empanadillas xDDD