Pues eso, me cambio de ONO 6 MBS(4,5 Reales y 300 kb de subida) y bueno me cambio a telefonica , que me ofracian 10 reales y 1 de subida, y 19 € el primer año mientras en ono pagaba casi 60...
Total que me cambio, el router wifi me viene perfecto donde me lo colocan ahora (encima del pc, el de ono estaba en la otra punta de la casa, aunque el de ono si me llevava el portatil para probar la conexion por cable directamente, me daba 5,9 mbs reales de ono por lo que...) en fin, que me cambio y lo empiezo a probar...
Y... tan solo me llegan 4 mbs...y digo bien bueno, por hoy vale mañana llamo al tecnico...jugue normalmente y todo bien...(bueno, el ping de ono era 30 en todos mis juegos, este sube a 70-80 y a veces 100 T.T, es solo ami o a todo el mundo?)
Pero es que hoy me puesto a jugar y primeramente veo que va mal, de 80 de ping me pasa a 300 y luego a 600 y luego de nuevo a 200 , 100, 900 de nuevo, total injugable, hago test de velocidad varias veces, y oscila entre 500 kbs y 1,5 mbs...
¿Que coño , es asi de inestable telefonica o realmente tengo un problema? :S
¿Alguien le llegan los 10 mbs reales?
Y bueno, yo nunca tuve cable solo wifi ( mentira, tuve un año pero era muy pequeño aun, cuando salio el wifi a la calle mi padre se lo pillo directamente) y el caso es que me gustaría conectarlo por cable para provar...
Pero no se como va, en la salida de telefono de telefonica hay 2 clavijas, una que pone phone, para el telefono

, y otra para el internet, ok, conecto ahi el cable blanco, y luego la otra parte donde la conecto, al PC? por detras donde se conecta tambien la LAN de mis otros PCS? o Al router blanco este de telefonica y del router al pc con el cable amarillo que me trae?
Bueno la he provado de ambas formas y aunque de las 2 formas se encienden luces, no funciona el internet.
Cuando probaba por cable con ono en la otra punta de la casa, enchufaba el 2 aparato del router con el cable blanco y de ahí al PC, y de maravilla no había que configurar nada, pero es que aqui no funciona de ninguna de las maneras OMG!!!!!
Salu2ss y gracias y pedon por el tocho.