¿Telefónica limita acceso a Youtube?

1, 2, 3, 4
_Charles_ escribió:Otro más, me ocurre desde hace meses.

Sólo por dejar constancia, desde hoy me he pasado a jazztel y youtube a ha pasado a ir como la seda.
A mi también me va como el culo con timofónica 6mb.
Menos coñas que estoy con Internet Movil de Telefónica, antes estaba con Vodafone y me iba bien, y ahora hay veces que para cargar algún que otro vídeo sufro horrores. En casa también tengo Telefónica (Imagenio Trio) y algún que otro vídeo lo mismo, incluso a 360p tardaba más de lo normal.

Yo también creo que es de Youtube, pero algunas cosas me hacen pensar mal xD
tiene que tener algun problema o lo esta capando a imi con orange me pasa
birik escribió:tiene que tener algun problema o lo esta capando a imi con orange me pasa


Ni lo dudéis... En Francia los usuarios ya han dado la voz de alarma porque varias compañías están capando a Youtube, una de ellas 'casualmente' Orange. Aquí tenéis la noticia correspondiente: http://bandaancha.eu/articulo/7868/inte ... ad-youtube
Yo tengo el DUO de 10 Megas en Madrid, y por las mañanas va bien, pero por las tardes, va fatal, se entrecortan los videos de 360p cada 5 segundos aprox, cuando estaba en ya.com no era tan lastimoso. [mamaaaaa]
Nunca me ha ido particularmente bien, pero desde hace varias semanas mis 3 Mbps (más no llegan...) son 1,5 Mbps en YouTube. Mal no, lo siguiente.

Ya creía que me estaba volviendo loco.
en Orange y eso parece 1999, la era del youtube puede llegar a su fin si siguen así
Un colega tiene Orange. Megavideo y todas las similares le van bien, Youtube de pena.
Otro que se suma a una lentitud extrema cargando videos... Incluso un puto clip de unos 15 segundos del Black Ops me tarda en cargar como 5 minutos... Desesperante...
Jarocaa escribió:A mi también me va como el culo con timofónica 6mb.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero esto a que se debe?
aqui otro mas que le va como el culo con telefonica [+furioso]
A mi me pasaba eso con telefónica y pensaba que era de Youtube. Pero me pasé a Jazztel y va como LA SEDA, con los mismos 6 megas que tenía con teleputas.
Me hierve la sangre de pensar lo HIJOS DE PUTA que son por capar youtube, cobrando lo que me cobraban, es que NO TIENE NI PIES NI CABEZA.

TELEFONICA HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me imagino al payaso del presidente que tienen en telefónica que si google usa la linea y no nos paga, que si youtbe, etc...venga hombre por favor,..
Desde la semana pasada que no puedo ver vídeos ni en 240p. Tengo que usar "hotspot shield" para evitar el capado (no se si es por parte de telefónica pero tiene toda la pinta [+furioso] ).
a mi desde hace unos días también fatal, adsl timofónica 6mb
A mi tambien me va de puta pena desde hace unos meses , timofonica 6 mb
yo estoy pensando darme de baja, estuve a 1 milímetro de hacerlo hace 6 meses, tengo adsl en el curro y en la tienda de un colega, que la tengo a un par de pasos...

para qué quieren que tengamos 6mb, para descargar pelis, música o juegos??? XD
Pensaba que era el unico, que asco he intentado ver el nuevo de malviviendo y me lo estoy teniendo que descargar con el jdownloader a 30 kb/s... Encima se me pierde la conexion cada dos por tres manda huevos...
El otro dia se lo decia a una amiga, que me iba fatal youtube, que los videos les costaba horrores cargar, tengo 6 megas de telefonica, y no sabia que pensar, si era de Youtube o de Telefonica.

Aunque a esta amiga, tambien le pasaba lo mismo, y ella no tiene movistar, tiene Orange, por lo que la duda de que fuera telefonica la cusante del capado se me fue, pero si Orange tambien peude estar capando Youtube ya es otro cantar.

Aunque yo creo que es problema de Youtube, ya que a veces los videos me cargan bien, del tiron, otras les cuesta a los cabrones xD.

Veremos si se soluciona o va a peor [+risas] . Cada vez lo tengo mas claro, que futuro mas negro veo [+risas]
Si esto es real es un ataque directo a Google.
Si Google lo puede confirmar que lo digan públicamente y a ver si la gente se va de telefónica de una vez.
Yo tengo 10 Megas, es dar al Play y a los dos segundos cortarse, y estas mas tiempo esperando a que se llene el buffer que lo que dura reproduciendose y otra vez se corta, esto en videos de 1 minuto de duracion y 360p, se puede cortar por lo menos 5 veces.

No tiene sentido.

solo lo he notado en Youtube, porque en Vandal, meristation y otros sitios no ocurre, para mi esta mas que capado.
A mi me encanta cómo me pongo a cargar un vídeo de Youtube y me va como el culo. Y pongo otro de Gametrailers u otro server y me van perfectos xDDD
Hoy de los 4 videos de youtube que he visto, 2 han cargado perfecto y los otros 2 de puta pena.... [+risas] [+risas] cawento cawento cawento cawento cawento
abelix escribió:Yo tengo 10 Megas, es dar al Play y a los dos segundos cortarse, y estas mas tiempo esperando a que se llene el buffer que lo que dura reproduciendose y otra vez se corta, esto en videos de 1 minuto de duracion y 360p, se puede cortar por lo menos 5 veces.

No tiene sentido.

solo lo he notado en Youtube, porque en Vandal, meristation y otros sitios no ocurre, para mi esta mas que capado.


Completamente igual que tu.
Telefónica y me van de pena. A ver si alguien sabe que ocurre.
A mí me pasa lo mismo desde hace tres días. También me pasó, durante meses, que cada vez que estaba descargando algo se cortaban todas las transferencias durante un minuto cada media hora exacta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo les llame ayer....y me dijeron que no sabian nada....yo esque con esta mierda de compañia ya esque nose ni que hacer.....aqui pagando 40 pavos por un mega de mierda porque no llega mas de nadie..y encima que nos jodan con esta mierda
Yo ya hice lo pertinente y me cambié de compañia 20 euros menos y 9 Mb más
Yo tengo Telefonica y no he tenido ningún problema a la hora de cargar los videos de Youtube. Sólo tengo 6mb
A mi ahora me va bien, el video a cargado bastante rapido. Pero joder el resto del dia es desesperante, yo no sé si es culpa de Telefonica o de Youtube pero tela.
He preguntado a mi madre y me ha dicho que hace más tiempo que Youtube va fatal, aunque yo no lo sabía porque no he estado apenas en casa y solo me he dado cuenta ahora que tengo vacaciones y tiempo para ver vídeos :p . Por lo tanto, he decidido comprobar la velocidad del último mes de una forma sencilla que podéis seguir todos.

Instrucciones:

1- Cerrad o pausad todo lo que tengáis bajando.

2- Entrad aquí: http://www.youtube.com/my_speed

3- Postead una captura de pantalla:

Timofónica/Vomistar 6mb (las descargas de MU, por ejemplo, me van al tope de línea).

Imagen


¿Veis donde pone You? Alucinante. Propongo que hagamos una competición.
No me funciona ni grooveshark ahora.

El fin del mundo! Imagen
No hase falta disir nada más.

Imagen
FanDeNintendo escribió:No hase falta disir nada más.

Imagen

¿Cuántos Mbps te daba en tu línea? ¿Los mismos que la media de Timofónica? Lo digo porque a mí me sale muchísimo menos.

P.D.: No sabía que los corrales tuvieran wi-fi. Ameisin.
Tengo 6 megas con Imagenio, o sea, que 3 de Internet porque es compartido supuestamente. Debería tener 10, pero en fin... El caso es que luego en la realidad pocas veces supera los 2, y ahí no sale el ping, pero a la hora de jugar online es lamentable.

Corrales es una población de aquí al lado xDD
Me pasa lo mismo desde hace un tiempo, ya paso de ver cualquier vídeo de youtube porque se tira más tiempo cargando que lo que dura el vídeo.

Un saludo
A mi precisamente me ocurre al reves. LLevo quejandome de youtube desde hace meses y meses y algunas veces ha ido mejor y otras peor pero ultimamente me va como tiene que ir, incluso puedo ver videos a 720p sin tirones y en tiempo real con mi conexión de 6Mb.
Que malos que son en telefonica, en serio, seguro que lo han arreglado a una zona y se han cargado otra. Seguro que de aqui a unos dias me veis posteando que todo vuelve a ir como una mierda y a vosotros os irá bien.
Telefónica como siempre de puta madre .

Imagen
Confirmo lo ya dicho, la culpa del funcionamiento de YouTube sin duda es de Telefonica..

En mi casa con Jazztel incluso los 1080p van de fábula, ahora bien, en casa de la parienta que tiene Telefonica, resulta casi imposible reproducir cualquier video aunque este este a 240p..
Pues otro que se suma a la lista con problemas,idem,tengo adsl de telefonica y lleva algo mas de una semana dando problemas con youtube.
¿Porque hacen esto?,si ciertamente es cosa de tefonica los usuarios no podriamos reclamar por mal servicio?,porque vaya como vaya al final nosotros a pagar la factura que toca.

Saludossss
Con jazztel 20 megas reales todos los vídeos fluidos ya sea 720p o 1080p nunca he tenido parones.
Imagen
LLevo 18 minutos para cargar un video de 4 a 240p , sin descargar nada y 6 megas de timofónica joer q puto asco srly
Esto no se podria denunciar en la OCU o en algun lado? porque vamos, que capen el bajarte pelis piratas y cosas asi vale, pero joder, que capen Youtube tiene delito.

Donde esta anonymous cuando se les necesita [+risas] .

Yo tengo 10 megas (me lo han subido hace unos dias), y aun asi como a tantos, un simple video a 240p tarda su rato largo, increible.
Pues yo voy a llamar en cuanto pueda, ya sea para darme de baja o para que me mejoren esto porque estoy hartito. Que me va mejor el Internet Móvil contratado con ellos que el de casa.

Me dirán lo del cableado típico, pero es que ya pasa de castaño oscuro, que no sólo es YouTube.
Yo estaba descargándome hoy unos vídeos en calidad HD (lo hago mediante Songr), y me ha llamado mucho la atención el hecho de que no subía ninguno de 30 KB/s en la descarga. Es más, podía verse al iniciar la misma que, a lo mejor, se iba a los 80, pero en seguida bajaba a los 30, y siempre estancado en 30.

Me he puesto a googlear por ahí, y tras confirmar que el problema era generalizado con el combo Vomistar + España, he probado con el consejo que daba uno en un foro, en el que aconsejaba usar el programa Hotspot Shield.

Tras asegurarme de qué era, y hacer la instalación con cuidado (es de estas cosas que, sino haces la instalación personalizada y miras con lupa las opciones, te llena el PC de mierda aparte de cambiarte motores de búsqueda y demás), lo he estado probando y... magia: las descargas de YouTube con Songr ahora me llegan a los 500 KB/s XD .

Por mi parte, lo pienso tener activo siempre que vea/descargue de YouTube hasta que lea que Vomistar arregla el tema. He hecho un scan con el "Malwarebyte's Anti Malware" tras instalarlo y usarlo un poco y no me ha detectado ningún "regalo", así que perfect :) .

Salu2
Imagen

ISP: Wimax Online
Velocidad contratada: 4Mb
Precio: 25€

Los que podais iros de telefónica que da asco, mi vecino por ejemplo paga casi 40€, tiene contratado telefono y 3Mb, y solo le llega 0.5Mb. Además tiene cortes cuando juega online. Y hasta que no se le termine la permanencia...
alpha_19_ escribió:Imagen

ISP: Wimax Online
Velocidad contratada: 4Mb
Precio: 25€

Los que podais iros de telefónica que da asco, mi vecino por ejemplo paga casi 40€, tiene contratado telefono y 3Mb, y solo le llega 0.5Mb. Además tiene cortes cuando juega online. Y hasta que no se le termine la permanencia...

Uhm, te va más de diez veces más rápido que a mí, y eso que tienes menos mb contratados... [carcajad]

A los que no os salga la velocidad de vídeo media ("No hemos encontrado ninguna reproducción de vídeo en tu ubicación"), probad a darle al enlace que dice "Mostrar vídeo de prueba" para haceros una idea. A mí ahora me va un poco más rápido que durante el día, más o menos como si tuviera un ADSL de entre 512 y 1mb. Es como volver atrás en el tiempo; me siento más joven y todo.
Yo me siento más desgraciado.
156 respuestas
1, 2, 3, 4