Telefónica lanzará el VDSL de 52Mbps piloto el próximo año (Actualizado)

1ero El vdsl i sus 52 megas van para imagenio , vosotros de esos 52 megas puede q veias 10 i si lo veis ...
Lo se por que tenia imagenio , i me di de baja por q me doblaron el download pero no el upload , segun telefonica esto no se podia solucionar por que mi linea no da mas de 6 Mb / 413
De eso yo veia 1mb/128kb Para mi asombro la central q me da el adsl esta a 1 minuto de mi casa andando tranquilamente, es decir menos de 100 metros

2do Todo depende de como este el cableado desde la central dslm hasta tu casa... como tenga mas de 10 años ya as fumao XD

3ro q inviertan en actualizar las lineas por q estas estan obsoletas

4rto q activen el fast path q ya va siendo hora , me conformo con 4 megas tanto de subida como de bajada , que al igual q descargo subo..
De hecho, en estos momentos Telefónica está probando esta última en las localidades madrileñas de Pozuelo y Campamento, ofreciendo servicios de banda ancha capaces de alcanzar hasta 50 Mbps a distancias de 20 Km de la central.


UATAAAAAA


Yo instalo imagenios (Entre otras kosas) y kuando un alta esta a 1 kilometro de la central, me hago kruces ... espero ke esto se solucione, ke hacer excesos de bucle para no kobrarlos es una full !!

Jejejejeje

By InDiO!!
Lo tenemos claro si vamos a estar esperando a q Telefonica haga alguna cosa bien... y mas si algunos, como en mi caso, esperamos q nuestro adsl llegue algun dia a pasar esos hipoteticos 4 megas... por ahora 1 mega y bastante contento q tengo q estar... si es q en un sector donde todo sigue como antes, a no ser q vivas en las grandes ciudades (y como leo, a veces ni con esas), q realidad de mercado tenemos la gran mayoria???? ratataaaa
Bastante suerte tengo cuando consigo jugar online con un ping normalito pa k esos perros yankis y coreanos no me fusilen por la espalda y tarde 15 o 20 seg en saber k estoy muerto, jajajaja... pero bueno... Tengamos fe, quiero tener fe.. kiero la feee!! pero como Timofonica no me traiga a casa un telepredicador....???? [666]
Esa es la pregunta que yo me hago: ¿Cuando podremos optar todos los españoles a un ADSL básico? Donde yo vivo el máximo a lo que podemos aspirar es a 56kb/s compartidos con la linea de teléfono; y claro todo porque a timofónica no le da la gana de preparar la centralita de teléfono.
Que les den a los nuevos avances que serán solo para unos pocos ratataaaa
Genzai Kawakami escribió:PD: No se como la gente habla de un tema que desconoce y se queja de telefonica porque se ha puesto de moda. Que malo es hablar cuando ni se quiere conocer la realidad de la situación...


Y tu sabes mucho por lo veo, no se si es que estaras fumao o vas de troll. La mayor parte del foro EOLiano somos de espanya, asi que puedes dejar de predicar en el desierto.

Y sin meterme en la historia de timofonica, que daria para un post muy largo, me voy a remitir a solo a MI experiencia personal desde mi empresa, y a la de mi ex-jefe, que dirige al tercer cliente mas grande de telefonica en el pais (mi empresa "solo" le factura 300.000euros al mes).

es una puta mierda. A nivel de organizacion. De servicio, de respuesta, de atencion... No saben ni lo que tienen ni lo que hacen, tienen directivos de la epoca de Franco que no saben ni administrar una fruteria. Esta donde esta por lo que todos sabemos, con politicas de explotacion que a estas alturas ya hemos sufrido todos. Y eso es lo que yo veo CADA DIA. Porque cada DIA tengo que pelearme con ellos, y eso que soy un "cliente estrategico", si eres de timo ya sabes lo que eso significa.

Y con esto no estoy defendiendo a los Jazztels, wanadoos, yas y demas empresas. Solo digo lo que yo veo cada dia.

Por cierto, telefonica no es nuestro unico proveedor de comunicaciones, tambien estamos con Alpi, Colt, Auna (ahg) y un par mas internacionales. Y HAY DIFERENCIA. En el precio, en el servicio y en la atencion.

Y respecto al tema del post... pues me reire un rato. Se decia que se queria hacer llegar fibra a los DSLAM o como se llame que van a las viviendas, haciendo que el tramo de cobre fuera solo de 300 metros para todo el mundo (es decir, el ultimo trozo), porque si no, por mucho pollADSL que pongan ya sabemos todos lo que pasa.

Saludos
Sincerametne me la pica. Os voy a explicar por que.

Hace muy poco estuve en Estocolmo (Suecia) visitando a un amiguete.
Mi amigo está de erasmus, en su habitación tiene un sencillo 10 megas bidireccional. Alli eso se considera una conexión medio medio.

Una noche estábamos de risitas en un garito y unos suecos suecos nos invitaron a dormir a su casa y tal. Después de pegarnos una fumadilla nos pusimos a cacharrear con su pc.

AL cabo de un rato empezamos a ahblar de las conexiones a internet y demás.
Pos la cosa es bien sencilla. Esta gente tenía 100 megas BIDIRECCIONAL. No tenían ni adsl, ni vdsl ni pollas en vinagre. A su casita llegan directamente unos conectores rj45 (el clásico eth) (me imagino que por debajo tendrán fibra óptica con switches y cosas del estilo).
100 megas pa arriba y 100 megas pa abajo. Lo estuvuimos probando con direct connect en un hub sueco. En fin, suecia está en red local.
Bajando de internet de varios sitios a la vez (openoffice nvidia , sitios buenos y archivos grandes) cogíamos los 100 megas sin problemas. Bueno, los 10 MBytes quiero decir.

Pos eso, aki podemos rayarnos pensando en que harán para el 2012, que si olimpiadas o adsl 3 a 60 megas, mientras que en suecia y sitios del estilo se rien 'de nuestra ridiculez.

Queremos conexiones de banda ancha DE VERDAD,SIMëTRICAS y de alta velocidad.

Un saludo a todos los eolorianos!
senc01a tienes toda la razon, mi primo tambien fue el verano pasado, con unos colegas, y alucinaron.

España es totalmente tercermundista, yo pago a telefonica, pues despues de estas en 2 compañias mas, el servicio era malisimo, me pase otra vez a telefonica, y tengo mi mega, que con las otras ni de coña.

Y todo esto de adsl + 2 5 6 7 900.... a 150 megas.... en España solo sera para 4.

Ah, con respecto a las otras compañias.... solo saben chupar de las infraestructuras de telefonica, cuantos millones de abonados puedes disfrutar de Jazztel, Wanadoo o Ya.com con su 6-20 megas..... no llega al millon, por que ??? Porque van siempre chupando de lo que telefonica monta.


En cuanto a mi, nunca, creo vere esas tecnologias de Cable tipo Ono o Auna, o la ADSL + 2, ni nada de eso, vivo en un pueblo de 300 habitantes, olvidado, asi que a mi estas tecnologias.... no se, las veo como de risa, por no llorar, en España, todos pagamos y las disfrutan unos pocos, vamos que entre todos pagamos la puta, y solo se la cepilla uno.

Ale, a soñar con 20 megas/150 Kbs. tipo ONO.


España tercermundista.

PD: Y si alguien cree que en menos de 5 años, aun viviendo a 1 Km de la centralita de una gran ciudad va a tener 52 mgs/52 mgs----- que siga soñando, jeje, pardillo.
la verdad es que me ahce mucha gracia, pues hay localidades donde aún no llegua NI SIQUIERA EL ADSL, y ya planean empezar con la vdsl.....

Eso quiere decir que la brecha digital se hace mas grandes entre ciudadanos, si ya habia ciudadanos de segunda.....

En fin, enhorabuena para quien pueda disfrutar de esto.




P.D. Dicen que el alcance de los 52 megas es tan escaso, que en la misma central de telefonia, NO LLEGA ni a lña 2ª planta de las oficinas.
Buenas:

No es critica XD , pero con telefónica, ni de compras, que son capaces de quedarse con ella X-D .

De verdad es ridículo, no podemos consentir que mientras unos se bañan en la riqueza, otros tan siquiera pueden aspirar a tener ADSL, ¡viva la igualdad de clases!, timofónica dando ejemplo de diferencia sociales como siempre ha hecho, buitres, carroñeros y otras cositas que me guardo por respeto a esta comunidad.

Saludos
Aki por lo que veo la mayoria de vosotros sois afortunados, yo ahora mismo me encuentro navegando con una conexion de 56k via modem, llevo pidiendo adsl desde hace mas de 4 años y nada de nada, timofonica no quiere ponermela, asi de claro.

Si somos un pais tercermundista en cuanto a velocidades se refiere es por culpa de timofonica y nadie mas.

Son una panda que estan liados con el gobierno. Es una putada que no podamos disfrutar todos de una conexion "decente" de adsl, lo que yo tengo en mi casa no se le puede llamar ni conexion, claramente es una mierda
59 respuestas
1, 2